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Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2011
por nachoarosv
Bueno pues me ha entrado la duda de si mantener el escape que tengo, un Leovince sbk carbono o cambiarlo por un roadsitalia. La cosa es que el Leo suena de vicio pero el roads me llama más, creo q puede quedar más bonito y suena algo más y mejor. No estoy del todo convencido, aparte que no sabría si vender el Leo y comprar el Roads o comprarlo directamente, ya que no tengo el original.

A ver qué opináis y si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2011
por nachoarosv
Lo pregunto más que nada porque sé que algunos de vosotros lleváis el Roadsitalia y me gustaría saber vuestras experiencias, si merece la pena el cambio o no, si habéis tenido problemas con la poli o G.C. o no, si pasa la ITV o no, porque la mía pasó justito con el LeoVince, etc.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2011
por SvRuben
Yo teniendo el Leo Vince de carbono, no lo cambiaría... Guárdate ese dinero para otras cosas, neumaticos, pastillas, otro capricho... Pero yo no lo tocaría...

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2011
por nachoarosv
Si créeme que le he dado muchas vueltas y estoy muy contento con el LeoVince, pero cada vez que oigo una sv con el Roads... pufff me entran unas ganas de cambiarlo.... hace poco iba yo en la moto y me pasó una con Roadsitalia y la mía se dejó de oír!!! Por no mencionar los petardazos que da.

Por curiosidad svruben, la tuya con el Leo petardea?

Muchas gracias por el consejo.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2011
por SvRuben
Yo suelo ir sin el DBKiller, y la verdad me encanta el sonido, con DBKiller se reduce bastante... La mía petardea al cortar gas, reducir...
Si tu la sueles llevar con DBKiller, prueba un dia o dos sin el. Y si te convence pues lo sacas y llenas el DBKiller de agujeros por todos sitios. Y Solucionado. Si ya vas sin el y sigue sin gustarte el sonido... Pues poca solución puedo darte... Ya que no conozco a fondo el tubo que dices, pero... Tampoco creo que sea mucho mas ruidoso que el Leo si DBKiller...

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 05 Nov 2011
por nachoarosv
Le puse el dbkiller para pasar la ITV y no se lo he vuelto a poner :-D
El sonido me encanta, es grave, retumba mucho en los túneles y cuando kiere, es discreto, pero a mi no me petardea!!!! El tuyo es solo el escape o llevas colectores? Es que parecerá una tontería pero lo del petardeo me tira mucho, me encanta, y la mía no lo hace.

Lo del roadsitalia por lo visto es exagerado, suena mucho y muy bien.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2011
por barracus87
exageraisimo el roads. LLevo con el cosa de 1 mes o menos, y bueno, voy por mi tierra sin DB jaja, jugandomela. Pero es un sonido que me gusta, da un poco el cante en zonas urbanas, escandaliza un poco. Pero vamos, estoy con el compañero, yo me dejaría el dinero para otras cosas que siempre necesitan las motos, como ruedas, pastillas, etc.

O tambien puedes tantear la venta del leo, y si hay acogida y tal, pos te pilals el roads y vendes el otro. La verdad que pa lo barato ques es está bien terminao, y ya te digo, el sonido pa mi gusto es justo el que necesita una moto bicilíndrica, aunque pa gustos...

Un saludo compadre!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 13 Nov 2011
por manelos
buenas yo tengo un leo vince sin fitro y es lo que comentavas antes en los tuneles o calles estrechas retumba que da gusto, ami me petardea cuando reduzco o dejo de dar gas pero sobretodo lo hace en 3a en 2a no me lo hace en 4a un poquillo y cuando quiero ir tranquilo no se nota mucho va de fabula

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 13 Nov 2011
por nachoarosv
Pues no se qué le pasa a la mía que no petardea :confundido:
En cuanto a calidad y tal, ¿Sabeis si hay mucha diferencia? Es que además creo que quedaría mejor en mi sv el roads. Pero bueno, al final acabaré dejándola así.

Si alguien con roads me pudiese echar una manita se lo agradecería.
Muchas gracias por la ayuda!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 13 Nov 2011
por SvRuben
nachoarosv escribió:Pues no se qué le pasa a la mía que no petardea :confundido:
En cuanto a calidad y tal, ¿Sabeis si hay mucha diferencia? Es que además creo que quedaría mejor en mi sv el roads. Pero bueno, al final acabaré dejándola así.

Si alguien con roads me pudiese echar una manita se lo agradecería.
Muchas gracias por la ayuda!


Nacho, de verdad, en cuanto a calidad dudo que sea superior. Es decir, para mí son iguales :carcajada: Lo único que cambias colectores también! Aunque si los tuyos están algo oxidados o feos, les das una buena mano de lija y como nuevos!

A mí me es igual que te gastes el dinero en el tubo, pero teniendo un Leo en Carbono yo me gastaría el dinero en otra cosa...

Aunque yo soy el menos indicado, por que muchas veces se me mete en la cabeza el hacerle chorradas o pijadas a la moto o coche... jajajaja

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 14 Nov 2011
por Franksportivo
SvRuben escribió:
nachoarosv escribió:Pues no se qué le pasa a la mía que no petardea :confundido:
En cuanto a calidad y tal, ¿Sabeis si hay mucha diferencia? Es que además creo que quedaría mejor en mi sv el roads. Pero bueno, al final acabaré dejándola así.

Si alguien con roads me pudiese echar una manita se lo agradecería.
Muchas gracias por la ayuda!


Nacho, de verdad, en cuanto a calidad dudo que sea superior. Es decir, para mí son iguales :carcajada: Lo único que cambias colectores también! Aunque si los tuyos están algo oxidados o feos, les das una buena mano de lija y como nuevos!

A mí me es igual que te gastes el dinero en el tubo, pero teniendo un Leo en Carbono yo me gastaría el dinero en otra cosa...

Aunque yo soy el menos indicado, por que muchas veces se me mete en la cabeza el hacerle chorradas o pijadas a la moto o coche... jajajaja



Estás ab-so-luuuuuu-tamente desacreditado Rubén!!! :P

Yo opino como Rubén pero está claro que es un capricho y con los caprichos ya se sabe... :ejem:

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 14 Nov 2011
por nachoarosv
jajaja si tenéis toda la razón, es un capricho en toda regla, pero bueno, veo que me entendéis :gota:

Sinceramente de momento no tengo pensado cambiar nada, cuando le toque ya le cambiaré lo que sea.
Seguramente la dejaré tal cual, por lo menos hasta que la deslimite y será entonces cuando le ponga el escape completo, filtro y todas esas cosas.

Bueno, muchas gracias por las opiniones.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 14 Nov 2011
por barracus87
ponle filtro y snorkel, q es la entrada de aire, yo le puse el de la sv 1000, y creo que con el conjunto quizás tengás mas sonido y mas petardeo. El leo, el filtro, y snorkel. yo es lo que le tengo puesto ;)

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 14 Nov 2011
por nachoarosv
Algo así quería oir yo :-D

Ya pensé en cambiarle el filtro y como he dicho más arriba, ponerle escape completo pero estaba esperando a deslimitarla. El cambio del filtro se puede hacer perfectamente con la moto limitada no? o vosotros esperaríais a deslimitarla? Si se puede cambiar el filtro sin problemas, lo pido para reyes y listo. :disimula:

En cuanto a lo del snorkel no se me había ocurrido, pero qué es más recomendable, quitarlo o ponerle el de la 1000?

Muchas gracias!!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 14 Nov 2011
por victor83
hola nacho,yo tengo montado un leo y si le quito el db killer petardea al cortar gas y reducir...el unico incoveniente que tiene es que sin el db killer puesto le cuesta un poco arrancar en frio.
le tengo puesto un filtro KN, a lo mejor por eso la tuya no petardea.un saludo

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 14 Nov 2011
por nachoarosv
Hola Victor, pues no lo se si es por eso o no, pero la mía no petardea na de na.
El cambio de filtro entiendo pues que es recomendable, no solo para mejorar el sonido si no porque te ahorras el cambiarlo en las revisiones y al la larga sale mas barato no?

Siento ser tan pesado pero quiero sacarle todo el partido a este maquinón y me gustaría disfrutarla como debe ser.

Muchas gracias.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 14 Nov 2011
por nachoarosv
Acabo de caer en que pasé la revisión de los 24.000 hace poco, y me cambiaron el filtro, así que igual espero a los 30.000 km para comprarlo.
Aún así, merecería la pena cambiar el snorkel por el de la 1000 sin cambiar el filtro? lo digo por ir haciendo algún cambio ya.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 15 Nov 2011
por barracus87
nachoarosv escribió:Acabo de caer en que pasé la revisión de los 24.000 hace poco, y me cambiaron el filtro, así que igual espero a los 30.000 km para comprarlo.
Aún así, merecería la pena cambiar el snorkel por el de la 1000 sin cambiar el filtro? lo digo por ir haciendo algún cambio ya.


aver, creo que si se lo pones conel filtro de casa no importa. Yo le puse un K&N pero porque la moto tenia ya 14000 km y aun no se le habia cambiado el filtro, unido a que justo le puse el escape y el snorkel, lo pille baratillo por ebay, unos 45€, ya tengo un filtro para lo que me dure la moto. Es limpiarlo y listo ;)

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 15 Nov 2011
por nachoarosv
Ok muchas gracias. Voy a ver si encuentro un snorkel de la 1000 por ahí baratito, o si con suerte alguien del foro no lo necesita, ya sabe :disimula:

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 16 Nov 2011
por nachoarosv
Bueno hoy he quitado el snorkel de mi sv para ver qué tal sonaba y madre mía, suena la admisión que da miedo, mañana lo vuelvo a poner, porque supongo que no es bueno que ande sin el no?
No he conseguido que el escape suene más ni mejor, tendré que esperar al cambio de filtro me da a mi.

Sólo por curiosidad, ¿qué hacéis para que os petardee, simplemente cortar gas o reducir, a cuántas vueltas la subís? sq no hay manera!!!!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2011
por ZerraK007
El que dice que sin DB killer le arranca algo peor en frio, prueba a tapar el escape con una mano y con la otra mano das al arranque y te arrancara mejor.

Mira, lo de cambair de escape es un capricho, si, pero sarna con gusto... Yo pondria por aqui en el foro env enta el escape que llevas a ver si le recuperas algo de dinero y si te salen las cuentas pues a por el roads.

En cuanto a lo de los ruidos de detonacion, depende mucho de como cierres el gas. Yo en mi moto, que no es una SV, pero llevo una linea de escape de competicion con colectores sobredimensionados y filtros conicos en vez de unos con caja, me petardea muchisimo, pero el mejor petardazo es cuando vengo por carretera alto de revoluciones y suelto de golpe para entrar a un pueblo, de ir alto de vueltas que se llena mucho la camara de combustion a dejar medio gas, lo justo para que se llene medianamente bien la camara pero sin que salte chispa mientras pierdo velocidad, cuando va mas baja de vueltas y presiento que va a prender, agarro embrague, freno un poco apra entrar a mis 50 por hora y bajo 2 marchas mas para no entrar a ralenti, sino haciendo ruido ((soy un macarra)) y para que al desembragar subirla de vueltas un poco que suene, entonces doy un ligero golpe de gas a la vez que suelto para que aun retenga algo pero no irme al suelo por la deceleracion del motor y que se abra rapido la valvula de escape en plena combustion y ale a asutar viejas!! Bang!! xD

Sabiendo porque se produce la detonacion sabras como producirla. Ese petardeo que se oye no es mas que el mometo de la quema de gases que han ido a los colectores. Al cortarse el encendido por soltar gas deja de producirse chispa, pero el motor se sigue llenando de mezcla ((mas en las carburadas, claro, en las de inyecion me imagino que la centralita cortara inyecion al cortar gas)) mezcla que no se quema y es expulsada al escape... al dar gas de nuevo, el motor vuelve a necesitar dar chispa para mantener el giro, antes se habia quitado la chispa para perder revoluciones, revoluciones que por la inercia de la moto y la marcha engranada bajan despacio hasta que llegan al punto de ralenti que debe mantener la moto y entonces salta la chispa de nuevo en la camara, se quema todo lo que hay en la camara de combustion, y al abrirse el escape, si todabia hay algo de llama en la camara y sale al colector "sorpresa", se cuencuentra que hay mas gas que quemar, gas que se inflama automaticamente en cuanto le alcanza la llama. :disimula: Sonando la deflagracion aplificada por el eco dentro del tunel de escape.

Saludos!!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2011
por nachoarosv
Bueno veo que estás más puesto que yo en este tema jajajaja.

Puede que lo mejor sea eso que tu dices, vender el Leo, comprar el Roads y olvidarme de cambiar cosas, pero la verdad es que me da cosa gastarme pasta en algo que... bueno... si... mola... jajajjaa pero no necesito en absoluto. La razón principal la poli, no me han parado nunca por el Leo sin dbkiller y basta que me ponga el Roads para que me paren pero bueno, podría probar a ponerlo en venta y si veo que me sale bien pues a por ello.

Muchas gracias y a ver si escucho algún día esa moto que tiene buena pinta.

Un saludo.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2011
por ZerraK007
No se comos era donde vives tu, aqui te denuncian y te citan otro dia de la semana siguiente para levantarte la denuncia si solucionas el tema del ruido. No suelen mirar ni la homologacion. ((son bastante benevolos)) Eso si, el dia que me pillen a mi ((que de momento he tenido suerte)) no me salva ni santo recurso de multas... :carcajada: Con este escape meto un ruido que no me dejan entrar al Jarama, pero chico, esque anda tan bien la moto y suena tan deliciosamente a bicilindrica que... :babas:

Bueno, al lio, si te sale barato montarle un Snorkel de mas caudal y un filtrillo lavable de alto caudal, yo si se lo pondria porque te mejorara la moto en recuperaciones y lo que cuestan se suele amortizar en cuanto lo labas y reutilizas 3 o 4 veces. Eso si, yo soy muy de tocar cosas de la moto, asique tampoco me hagas mucho caso. Jaja!!

Y el escape es lo que yo haria, salvar todo el dinero que pueda y pillarme el que me gusta. Algo esta clarisimo, cuando se nos mete entre ceja y ceja algo y estamos muy seguros de ello, lo queremos, lo queremos a toda costa, sacarnoslo es muy dificil. Como una vez me dijo mi apdre y nunca se me olvidara. "Hijo, siempre te arrepentiras de algo que no hayas hecho, de algo que hayas hecho mal no". Asi de cabezota es el hombre y en parte tiene razon, cuando algo te sale mal te jode, pero no te arrepientes porque al menos tenias que intentarlo, asique lo mejor es hacerlo pero de la mejor manera. Al menos siempre podras alegar que lo hicistes por tu salud mental. :P

Saludos!!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2011
por nachoarosv
Jajajaja tienes toda la razón, aunque el cambio de escape lo iba a hacer tarde o temprano, pero sq prefiero temprano la verdad. Yo soy de Madrid y tengo la suerte de que nunca me han dicho nada por ruido, no se qué me dirán si me pillan con un roadsitalia sin dbkiller pero prefiero no saberlo.
Bueno pues ya sta en compra-venta, a ver qué tal me va.

Muchísimas gracias.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2011
por barracus87
lo del filtro y snorkel no cambia el sonido del escape, pero si suena mas la admision, y la moto va mejor.

los otros días en una salidita con unos amigos, entre los que hay R1, cbr y demás ( todas de casa), el que metía mas ruido era mi roads jajaja.

bah tio, vende el leo y ponle el roads, ademas el roads va con la línea completa, así que no tendras que cortar el de casa o el leo.

Y nose lo que tienes con el petardeo..pero es lo que decía el compañero, al soltar gas conforme baja de revoluciones va petardeando algo..aunque a veces pega un petardazo de mil pares de cojones. ( lo llevo sin DB, en Jaén tenemos carta blanca)

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2011
por nachoarosv
Ya está en venta el Leo así que a ver si hay suerte.
El roads con dbkiller pasa la ITV o es mejor hacer algo como meter fibra para asegurarse. Me toca dentro de año y medio pero weno, para saber.

Lo del petardeo puede tener algo que ver que esté limitada?

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2011
por atxuparma
Mi sv con el roads dejandola caer en la marcha que sea a 4.000 vueltas va petardeando que da gusto, y con el dbkiller puesto.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 17 Nov 2011
por nachoarosv
No me digas eso!!! Jdr que envidia de verdad. A ver si me sale bien la venta y lo pongo dentro de poco y lo puedo disfrutar y oir por fin!!!

Sin el DBkiller no me kiero ni imaginar cómo suena!!!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2011
por nachoarosv
Alguien sabe si tienen estos dos modelos? Lo digo porque en la página te pone simplemente special pero en teoría están estos dos modelos y claro, el q t viene en la foto es el normal y a mi me mola el penta.

Imagen

Gracias.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2011
por HATI
nachoarosv escribió:Alguien sabe si tienen estos dos modelos? Lo digo porque en la página te pone simplemente special pero en teoría están estos dos modelos y claro, el q t viene en la foto es el normal y a mi me mola el penta.

Imagen

Gracias.


Que yo sepa tiene los dos, pero lo mejor es hablar con el servicio de venta, son remajos... :bien: :bien:

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2011
por nachoarosv
jajajaja ok. Cuando vaya a comprarlo preguntaré.

Gracias Hati.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 18 Nov 2011
por Javi90
nachoarosv escribió:Alguien sabe si tienen estos dos modelos? Lo digo porque en la página te pone simplemente special pero en teoría están estos dos modelos y claro, el q t viene en la foto es el normal y a mi me mola el penta.

Imagen

Gracias.


Hola nachoarosv, yo en mi moto tengo montado el Special penta. Yo cuando lo pedí lo hice en un pedido conjunto e hice el pedido por mail y en éste le especifiqué que lo quería con la cabeza penta. Por cierto cuando dejas gas sobre 4.000 vueltas como petardea :babas: En mi caso tardaron una semana en llegar tres escapes, y ningún problema de montaje ni nada. Que tengas suerte con la venta del LEO :bien: :bien:

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por nachoarosv
Jdr otro afortunado jajaja. OK muchas gracias. Estoy a ver si lo vendo, si no me da que al final me lo quedo y ya lo cambiaré más adelante.
Pasaros por compra-venta y echadle un ojo!!! :-D

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por Brian Experience
No puede ser que no petardee tu Leo por que vas limitado? yo voy sin limitar y petardea que da gusto, estoy a la espera de cerrar el trato con una centralita limitada que necesito en cuanto lo cierre y me llegue te lo puedo confirmar.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por nachoarosv
Pues te agradecería bastante que me lo confirmases porque no puede ser que a todo el mundo le suene mejor que a mí xD

A mi me qda un año de limitación todavía. Espero que si le pongo el roads suene como tiene q sonar.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por Brian Experience
nachoarosv escribió:Pues te agradecería bastante que me lo confirmases porque no puede ser que a todo el mundo le suene mejor que a mí xD

A mi me qda un año de limitación todavía. Espero que si le pongo el roads suene como tiene q sonar.

De donde eres? si eres de bcn o cerca podemos hacer una prueva i verlo.
Pero pondria la man en elfuego qu es eso, tambien puedes miar que no tengas ningun error en la memoria y que todo este l dia y sin db killer ante todo.
Otra cosa la moto limitda va bien?es que no he llegado probarla con limtación y me rayael poner la limitación y que parezca que voy en scooter...

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por nachoarosv
Soy de Madrid :mal: jajaj
Podría probar la verdad porque tengo la otra centralita. Voy sin Dbkiller por supuesto.
Pues yo no he probado la moto deslimitada como debe ser, pero limitada para mi anda de sobra, la he puesto a 160 sin problemas, acelera mucho, a veces salgo sin kerer patinando :gota: y según me han comentado algunos del foro, no se nota tanto la diferencia, lo único que a partir de 100-120, deslimitada te sigue pidiendo que le aprietes.
Yo te diría que no te preocupes por si va a andar mas o menos porq limitada tienes moto de sobra.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por shogo
Más o menos en que precio sale con envío y todo? Y para el tema de ITV?

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por nachoarosv
El roadsitalia o el Leovince? :confundido:

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por shogo
El roads el roads :verguenza:

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por nachoarosv
jajajaja ok, sq no kería decirte uno y que no fuese. Pues 280€. En cuanto a la ITV pregunta a alguien que lo tenga porque sabrá más que yo. :bien:

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por Brian Experience
nachoarosv escribió:Soy de Madrid :mal: jajaj
Podría probar la verdad porque tengo la otra centralita. Voy sin Dbkiller por supuesto.
Pues yo no he probado la moto deslimitada como debe ser, pero limitada para mi anda de sobra, la he puesto a 160 sin problemas, acelera mucho, a veces salgo sin kerer patinando :gota: y según me han comentado algunos del foro, no se nota tanto la diferencia, lo único que a partir de 100-120, deslimitada te sigue pidiendo que le aprietes.
Yo te diría que no te preocupes por si va a andar mas o menos porq limitada tienes moto de sobra.

A mi lo que me preocupa es en menos de 100 mas de 100 me da un poco igual la verdad no me gusta correr con la moto, para eso ya tengo las tandas con mi coche en el circuito!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 21 Nov 2011
por nachoarosv
Pues entonces no te preocupes, anda de sobra y par motor pues seguramente empujará menos en medias y altas, pero vamos que en bajas tira bastante. Ya me contarás cuando la cambies, espero haberte ayudado. :-D

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2011
por tacer33
Pues yo hoy acabo de hacer el pedido del ROADS, el SPECIAL PENTA completo, y tengo unas ganas locas de que me lleguen, además en pocos días me llegarán las bieletas para subirle el culete a mi niña, así que voy a tener unos días entretenidos.
Ya pondré fotos del antes y el después

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2011
por shogo
Nacho, en el foro de las triumph están organizando una conjunta hast el 5 de Diciembre y de momento ya han sacado portes gratis. Están pendientes de cerrar el número concreto de escapes para intentar negociar algún descuento extra

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2011
por shogo
Mirad lo que me acaba de decir el de roadsitalia cuando le he preguntado por el tubo en carbono:

Buenos días y gracias para nos haber contactado
el modelo en carbono cuesta euro 250,00 pero lo desaconsejamos sobre tu moto, que tiene mucha presión
Emanuele

A lo que le contesto esto:

Hola:

¿Que problema hay con los tubos de carbono en la SV 650? Se rompen? Tienen garantía los tubos?? De cuanto tiempo??? ¿Cuanto valen los gastos de envio a Valladolid?

Gracias

Y el hombre me suelta esto con lo que me ha dejado totalmente a cuadros

sobre el carbono damos cero garantía sobre las motos insensatas

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2011
por nachoarosv
Fotos fotos!!! :babas: jajajaja

Vaya shogo muchísimas gracias, me estoy haciendo la cuenta para ver cómo va, espero tener vendido el Leo para antes del 5 :disimula:
¿Sabes a cuento nos sale al final mas o menos?

gracias otra vez. :bien:

Vale acabo de leer el último mensaje, dicen que los roads de carbono dan problemas, no se muy bien por qué pero eso dicen por ahí. Yo voy a por el especial con la salida carbono en penta.

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2011
por shogo
Y para la carburada cual quedará mejor? El normal o el penta?? Para la mía el especial terminado en carbono son 240€.

No sé a cuanto nos saldrá, lo he preguntado y estoy pendiente de que me contesten. Este es el hilo:

http://speedtriple.mundoforo.com/escape ... t4808.html

La verdad que no lo entiendo. Yo llevo ahora un harpoon en carbono y ni se inmuta, y la moto pega de vez en cuando unos petardazos que te cagas. No sé si a alguien le interesará el mío

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2011
por nachoarosv
Si de momento los portes son gratis, genial, si conseguimos descuento pues mejor que mejor.
A la tuya... igual el special normal. A mi el penta me gusta más porque sigue un poco más la línea de la moto pero la tuya al ser más redondita... no se, el que más te llame.

Oye pues ponlo en venta el tuyo, mientras no me quites posibles compradores del mio... :carcajada:

Pues si te enteras de a cuánto nos lo dejan... privado y te lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias y suerte!!!

Re: Duda con escape (Leo o Roads)

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2011
por shogo
Creo que lo mejor que puedes hacer es registrarte en el foro y poner ahí que te interesa comprar uno, para que nos apunten a la lista y jueguen ya con el tuyo y el mío a la hora de negociar