Problema con rele intermitentes

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 Sep 2010

Pues bueno, tan contento que estaba yo con mis intermitentes de led nuevos y la mierda del rele no funciona, se trata del rele barato, el de 3 pines, lo conecto bien y se encienden fijos los intermitentes traseros, los delanteros ni se inmutan, le he dado todas las vueltas posibles y no hay manera, por lo que he supuesto que el rele esta mal, a alguien le ha pasado algo parecido?? Le he mandado un mensaje al vendedor de ebay y a ver que me dice, como es la primera vez que me sale algo mal por ebay no se muy bien lo que tengo que hacer la verdad, tengo que poner una reclamacion en algun lado?? Que se suele hacer en estos casos??
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Por el momento he vuelto a conectar los cables con el rele original y aunque van rapidisimo por lo menos funcionan.
:birras:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Sep 2010

Espera a ver qué te contesta el vendedor. Si ves que pasa de ti o se niega a darte alguna solución, puedes abrir una disputa para que te devuelvan el dinero.

En cuanto al montaje... ¿Seguro que lo estabas haciendo bien?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor MikelSV » 28 Sep 2010

Lo estás poniendo justo en los dos pines que son? Y la polaridad correcta?
Este relé es para sustituir parte del de 7 pines y creo que eran los pines F y G, pero no te lo puedo asegurar, que no tengo el esquema delante y lo estuve mirando el otro dia...
pero esos sintomas...raros....según el esquema, si fallara el relé se te quedarian siempre encendidos los de un lado y los del otro, pero no los traseros o los delanteros, eso es porque algo hay mal conectado.
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 Sep 2010

Pues estoy convencido de que lo he montado bien. De todos modos probe con todas las combinaciones posibles por si acaso, con resultado de que no hacia nada. Montandolo como se debe pues hace lo que digo, atras fijos y delante apagados :confundido: Los cables marron y celeste, de ahi no hay duda. De hecho la moto sigue funcionando perfectamente, salvo los intermitentes claro. No veo donde puede estar el fallo por mi parte y por eso creo que el rele esta mal, porque otra explicacion no le encuentro.
Entiendo que el rele debe tener algun tipo de temporizador que es lo que hace que se enciendan y apaguen los intermitentes abriendo y cerrando el circuito no??? Pues cuando le doy al intermitente el rele cierra el circuito y ahi se queda, si quito el intermitente (en el mando digo) pues abre el circuito. Entiendo que no funciona bien no?? Corregidme si me equivoco por favor :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 Sep 2010

MikelSV escribió:Lo estás poniendo justo en los dos pines que son? Y la polaridad correcta?
Este relé es para sustituir parte del de 7 pines y creo que eran los pines F y G, pero no te lo puedo asegurar, que no tengo el esquema delante y lo estuve mirando el otro dia...
pero esos sintomas...raros....según el esquema, si fallara el relé se te quedarian siempre encendidos los de un lado y los del otro, pero no los traseros o los delanteros, eso es porque algo hay mal conectado.

Los pines F y G si. De ahi no hay fallo. Cual es el esquema ese que dices?? A ver si le hecho un vistazo y me aclaro algo. En teoria el rele controla los 4 intermitentes juntos, no separados traseros y delanteros ni izquierda y derecha, si estoy equivocado por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloron: :lloron:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor MikelSV » 28 Sep 2010

kenkeiras escribió:
MikelSV escribió: En teoria el rele controla los 4 intermitentes juntos, no separados traseros y delanteros ni izquierda y derecha, si estoy equivocado por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloron: :lloron:


Si, pero con el mando de la piña, seleccionas el circuito de la derecha o de la izquierda...por eso mismo digo..
cuando llegue a casa lo miro...
Los esquemas los tienes en el post biblioteca del foro
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 Sep 2010

MikelSV escribió:Si, pero con el mando de la piña, seleccionas el circuito de la derecha o de la izquierda...por eso mismo digo..
cuando llegue a casa lo miro...
Los esquemas los tienes en el post biblioteca del foro

No, si izquierda y derecha si va bien, si le doy izquierda se queda fijo el trasero izquierda, y si doy derecha pues el trasero derecha.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 Sep 2010

Definitivamente el rele esta mal, lo he estado probando sin la moto, con una fuente de alimentacion, y el rele no oscila, he probado otro que se compro un colega de mi hermano el otro dia en un desguace y este si funciona, al menos con la fuente de alimentacion, asi que me voy a ir a un desguace y me olvido del chino, a ver si me devuelve el dinero... jejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2010

lo que me faltaba por oir para no meterme en lios :gota: :gota:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor Cargob » 28 Sep 2010

renegao escribió:lo que me faltaba por oir para no meterme en lios :gota: :gota:

Renegao

En la carcel y con miedo? :nonono: eso no puede ser
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Sep 2010

Normalmente, lo que hacen estos vendedores es reenviarte otro artículo igual si es algo barato. Si le insistes un poco y se enrolla, puede que te envíe otro relé sin coste alguno.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema con rele intermitentes

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 Sep 2010

HaScHi escribió:Normalmente, lo que hacen estos vendedores es reenviarte otro artículo igual si es algo barato. Si le insistes un poco y se enrolla, puede que te envíe otro relé sin coste alguno.

Esperare entonces a ver que me contesta el chino.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado