trasladar llave de contacto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor negro_jey » 01 Nov 2011

hola chicos, tengo una duda y es que quiero quitar la llave de contacto de su sitio. el motivo es que adaptare el marcador sobre la tija y me queda justo encima de la llave, ¿sabeis si al desconectar los cables donde va conectadoa la llave se desconfigurara algo o no encendera la moto despues.
mi intencion es trasladarla aqui...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
un saludo.
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 01 Nov 2011

si todo está conectado de la misma manera no deberías de tener problema, lo "único", que no te funcionará el tranque de la llave... y eso es suficiente para quitármelo de la cabeza... cualquiera con acceso a los cables puede hacer un puente y llevársela tranquilamente. Tal vez puedas poner el reloj un poco ladeado...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor negro_jey » 03 Nov 2011

lo que me han dicho es que si desconecto la ficha esa que trae de los cables se puede desprogramar o algo asi.
alguien lo sabe?
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 03 Nov 2011

me parece raro, si quitas la batería para cambiarla por otra no debería desprogramarse nada.. pero a saber, a ver qué dicen los demás...

y no te importa que la dirección quede desbloqueada al aparcar?
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor negro_jey » 03 Nov 2011

hombre la verdad es que si me da un poco de :enfermo: :enfermo: pero es que quiero poner el cuentakilometros sobre la tija para que no sobresalga mucho del faro pues lo tengo completamente pegado alas barras,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 03 Nov 2011

bueno supongo que los que han puesto barras invertidas de gsxr tendrán el mismo inconveniente, está quedando wapa...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor negro_jey » 08 Nov 2011

bueno chicos confirmado, no pasa nada si desconecto la ficha de la llave de contacto...ahora lo que quiero es buscar el lugar idoneo para nontarlo denuevo....ESCUCHO ALGUNAS IDEAS, FOTITO O ALGO PARA UBICARLO EN OTRO LUGARRRRR...venga que seguro teneis alguna foto por ahy con una moto con la llave cambiada de sitio.
un saludo
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Nov 2011

Pues.. Sitios que se me ocurren.. la yamaha Virago tiene el contacto entre los cilindros.. xD

Imagen

O debajo del manillar... esta mejor la imagen que no se decir como es.

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor Makuto » 08 Nov 2011

No le pongas llave, metele un cortacorriente en un lugar escondido o "crea" una condicion de arranque que solo tu conozcas, como aparte de agarrar el embrague tener que pisar el pedal de freno o algo asi...cualquiera que vaya a robar una moto se volveria loco buscando el bombin para puentearlo, mientras que un "truco" de estos es mas dificil caer
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: trasladar llave de contacto

UNREAD_POSTpor Makuto » 08 Nov 2011

Si alguien te pregunta que si no tiene llave le dices: no, le puse un sistema como a los coches modernos que teniendo la llave en el bolsillo ya vale xD xD xD
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado