Necesito ayudaaaaa !!!!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Necesito ayudaaaaa !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 29 Oct 2011

Hola a todos !!!!!!
Pues como algunos sabreis, estoy en plena restauración de mi SV y tengo la moto en la cochera totalmente desmontada con tornillos, arandelas, sinecbloks, tuercas por todos laosssss !!!!!
El tema es que esta noche empezaba con el tema del montaje y no consigo acordarme de como van los sinecbloks de los dos laterales traseros (los que pillan debajo de los asientos)
Tendria alguien unas fotos vistas desde arriba de los huecos de debajo de los asientos???? es para ver si viendo la foto consigo buscarle la forma a las gomas !!!!! gracias !!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Necesito ayudaaaaa !!!!!!

UNREAD_POSTpor omar » 29 Oct 2011

a que gomas te refieres?? a las que van debajo del asiento?? donde están los tornillos que sujetan el colin con el subchasis? si es así, tienen posición, ya lo verás :bien:
Avatar de Usuario
omar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2010
Ubicación: Terrassa (BCN)
Moto: honda scoopy125i, SV650S K2

Re: Necesito ayudaaaaa !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 30 Oct 2011

Gracias omar !!!!! al final me las pude arreglar para montarla !!!!!! la proxima vez que desmonte, echo fotos xD xD xD
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Necesito ayudaaaaa !!!!!!

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 30 Oct 2011

Fotos ala hora de desmontar es muy importante tanto para recordarlo como para luego hacer un tutorial . :carcajada:
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: Necesito ayudaaaaa !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 31 Oct 2011

GORKAELX escribió:Fotos ala hora de desmontar es muy importante tanto para recordarlo como para luego hacer un tutorial . :carcajada:

Correctooooo !!!!! para la próxima lo tendré muy en cuenta !!!! :bien:
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado