Seguimos con la restauración !!!!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 24 Oct 2011

Rescato del antiguo foro este hilo, para poder seguir comentando el proceso.

http://suzukisv.mforos.com/1278491/8583 ... ki-sv650s/

Despues de año y pico, y viendo que el motor sigue dando la cara, me he decidido a darle un cambio estetico.

Asi es como estabaaaa :
Imagen


Y la semana pasada empecé con la operación desmontaje ......
Imagen



Y asi fué como la deje en el taller......... Totalmente desnuda la pobre ..... !!!!!
Imagen

Lo más seguro es que este viernes esté lista........... Quiero tenerla preparada para poder ir a Valencia al G.P. !!!!
Mi idea, (no se si me equivocaré) es darle un toque más moderno, asi que he decidido pintar todo el chasis y basculante en negro mate, y para el carenado, estoy entre blanco perlado (que es el que mas me gusta) o en blanco nieve !!!!!!!
Las llantas de momento se van a quedar en naranja fluorescente, porque tengo que mandarlas a reparar por un par de llantazos que lleva, y no me da tiempo a montarlas para el viaje, asi que ya lo haré despues.
Os pondré fotos de los resultados.
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 25 Oct 2011

yo la pintaria blanco nieve (imagino que te refieres a un blanco liso), porque los perlados siempre se ven algo amarillos o azulados, no se ve el blanco puro.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 25 Oct 2011

por eso esa es mi pegaaaaaa !!!!! que a mi el que me gusta, es el blanco perlado que llevan las ducatis blancas, que el reflejo lo da en el mismo blanco, sin que se vea de otro color, que a mi eso no me gusta nada.
Si el que me la va a pintar me dice que no lo consigue, la pinto sin duda en blanco nieve, que ese no falla. Paso de que al reflejo de la moto en blanco perla, se vea de otro color !!!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 25 Oct 2011

Este es el blanco perla que me gusta a mi !!!!!!!!!

Imagen


Imagen

En esta última me gusta mucho la pintura y mucho más la moto ..... xD xD xD
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 25 Oct 2011

ese blanco esta muy guapo...
siempre tiran hacia otro color, amarillo, azul o como esos blancos a plata. si te gusta mas el perla adelante, pero si te gustan por igual pintala blanco liso, poruqe ademas tiene sus ventajas, te va a salir mucho mas barato (tirar blanco base y laca, o incluso en monocapa, poruqe el perla es tricapa, y eso se paga) y el dia que necesites pintar una pieza aparte por lo que sea vas a dar con el color 100% exacto, el perla siempre es mas dificil de ajustar, y muchas marcas te obligan a difuminar en las piezas de los lados.

pd: si pintas chasis y basculante negro, tambien pintaras la horquilla, no?
tal que asi: Imagen
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 25 Oct 2011

jajajajajaja montalban, estas dando en el clavo de todos los pros y contras que llevo en la cabeza.. :plasplas:

Como gustarme, me tira un poco más el perla, pero todo lo que has puesto es la realidad (mas caro, en posteriores pintadas es mas dificil de conseguir, .....etc)

Ya veremos haber por cual me decido, el jueves como mucho se lo tengo que decir al pintor !!!!!!
A mi me encanta el blanco liso, pero mi miedo es que se quede un poco cutreeee, no se, paranoya mia !!!!!!
A la tuya por ejemplo le queda bonito, pero a la mia, no se como le quedará. Me encantaria haber visto alguna en persona........
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 25 Oct 2011

montalban escribió:pd: si pintas chasis y basculante negro, tambien pintaras la horquilla, no?
tal que asi: Imagen

La verdad es que las he visto, pero no me lo habia planteado, ya que me gusta en niquelado, pero vamos, todo se andará !!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 25 Oct 2011

Pasttor escribió:jajajajajaja montalban, estas dando en el clavo de todos los pros y contras que llevo en la cabeza.. :plasplas:

Como gustarme, me tira un poco más el perla, pero todo lo que has puesto es la realidad (mas caro, en posteriores pintadas es mas dificil de conseguir, .....etc)

Ya veremos haber por cual me decido, el jueves como mucho se lo tengo que decir al pintor !!!!!!
A mi me encanta el blanco liso, pero mi miedo es que se quede un poco cutreeee, no se, paranoya mia !!!!!!
A la tuya por ejemplo le queda bonito, pero a la mia, no se como le quedará. Me encantaria haber visto alguna en persona........


pues para que veas que la diferencia no es tanta, el mio no es liso es perla :disimula: . vista de cerca se ve un color amarillento muy sucio que no me gusta nada (la compre asi) pensaba pintarla en el blanco perla que tiene peugeot (porque curraba alli) pero tuve movida con mi jefe y el cabron no me dejo hacerlo alli (ademas de echarme a la calle :carcajada: ) asiqe se quedo asi, y cuando fui a pintar la quilla me costo un huevo dar con el color y aun asi no es el mismo, pero como no esta pegando a otra no se nota.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor aizan » 25 Oct 2011

En blanco perla si queda como el de la ducati puede quedar muyyyyy guapa!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Oct 2011

por aqui ronda una toda carenada blanca,con xenon y llantas doradas....preciosa! lo k no lo conozco.....ya pondras fotos a ver k tal el chasis negro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 25 Oct 2011

montalban escribió:pensaba pintarla en blanco perla que tiene peugueot

Montalban, entonces un peugeot 308 cabrio que he visto por mi ciudad, que parece que lleva la pintura perlada, tu crees que será blanco como el de la ducati ???????
Lo digo para darle referencias a mi pintor, porque el me ha dicho que me lo buscará por internet, pero yo, sino se queda como el perlado de la ducati, no me gusta !!!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 25 Oct 2011

en concreto el que yo queria era el del 508, pero supongo que es el mismo blanco, no se como sera el de ducati porque en las fotos cambia mucho y no e tenido la suerte de verla al natural, pero ese de peugeot se ve bastante puro, uno que esta tambien bastante bien es el de lexus pero ese se ve muy azul. de todas formas dile que te enseñe las pastillas de color y te vas a volver loco para elegir, hay miles de blancos distintos.

por cierto, mi compañero que es el que me la iba a pintar (lleva muchos años pintando) me dijo de pintarla en blanco liso y luego echarle metal en la laca para darle brillo, me dijo que era lo mejor.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Cargob » 25 Oct 2011

Aqui te dejo una fotillo de la mia. Creo que te puedes hacer una buena idea de como te quedaria en blanco
El mio es un blanco perlado pero un poquito light, (tine poquita perla)
Un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor solosek » 25 Oct 2011

muy pero que muy chula felicidades por el buen gustio :plasplas:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor aizan » 25 Oct 2011

Cargob escribió:Aqui te dejo una fotillo de la mia. Creo que te puedes hacer una buena idea de como te quedaria en blanco
El mio es un blanco perlado pero un poquito light, (tine poquita perla)
Un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


preciosa!!!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 25 Oct 2011

Cargob escribió:Aqui te dejo una fotillo de la mia. Creo que te puedes hacer una buena idea de como te quedaria en blanco
El mio es un blanco perlado pero un poquito light, (tine poquita perla)
Un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ostras Cargob, me he quedado flipao al ver tu moto, porque tenia en mi cabeza lo de ponerle una linea negra que atravesara la moto entera. Yo lo que pasa es que tenia pensado poner una linea ancha, y paralela a la ancha una un poco mas fina (no tan fina como la que llevas tu) Pero vamos, que me ha venido de lujo ver tu moto para hacerme la idea de como queda. Estoy seguro que en vivo esta muchisimo mas chula que en fotos !!!!!! Ahora falta saber como le quedará todo el chasis y el basculante en negro mate !!!!!
Ole por esa eseuve guapa que tienes !!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 25 Oct 2011

Cargob, fijándome bien bien, la verdad es que la tienes impoluta la moto. :bien: :bien: :bien:
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Cargob » 26 Oct 2011

El chasis negro ummmm no se no sé.
Al tener el motor en negro, si le pones chasis negro también y la parte de arriba blanca, me parece que no se va a apreciar mucho
Date cuenta que en las inyectadas el color del motor es plateado entonces el chasis negro contrasta muy bien.
Es una opinión nada más. Como se dice por aquí para gustos los colores
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 26 Oct 2011

Pues yo mayormente lo hago por darle un toque mas moderno, fijate en todas las motos que estan saliendo al mercado, casi todas van con el chasis en negro....... Mirar las de este mismo post, las ducatis y la Fz6, todas con el chasis en negro.
Una cosa no quita la otra, la tuya esta preciosa con el chasis original, pero el pintarlo, es porque en el accidente que tuve rocé el chasis con las botas, y no consigo quitarle los arañazos y ademas el basculante lo tenia fatal, de una vez que se me ocurrió limpiarlo con KH7 (ni se os ocurra), entonces, puesto a pintarlo, queria darle un toke rejuvenecedor.
Lo mismo me equivoco, pero ya esta la decisión tomada, y luego a luego hasta el pintor la tiene pintada ya, asi que, ya veremos los resultados !!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 26 Oct 2011

Cargob escribió:
Imagen


Con tu permiso Cargob, he hecho esto un poco en plan chapuza para que veas el efecto que haria el chasis negro en tu moto !!!!!

Imagen

Esta era la idea que llevaba yo en la cabeza, y asi es como le dije al pintor que me la pintara !!!!!
Yo la veo Increibleeeee !!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Cargob » 26 Oct 2011

Una cosa te digo.

La mía está pidiendo a gritos una quilla y una cúpula ahumada, (aprovecho para hacer un llamamiento por si a alguien le sobra una de estas dos piezas a un módico precio :disimula: ) pero con el chasis negro lo pide aun mas.

Muchas gracias por los elogios :-D
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 26 Oct 2011

Está bonita en su estado actual, pero con el chasis negro sería una delicatessen. Pena de ser algo tan complicado de facer.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Oct 2011

Chasis negro del tiron!







Y pese a todo,preciosa la de cargob.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 26 Oct 2011

Cargob escribió:Una cosa te digo.

La mía está pidiendo a gritos una quilla y una cúpula ahumada, (aprovecho para hacer un llamamiento por si a alguien le sobra una de estas dos piezas a un módico precio :disimula: ) pero con el chasis negro lo pide aun mas.

Muchas gracias por los elogios :-D


Jajajaja, Cargob, tu y yo llevamos la misma idea en la cabeza......... Yo ya tengo una quilla, que la recibi ayer del forero mazmax, y ahora estoy buscando cupula ahumada !!!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 27 Oct 2011

Pasttor escribió:Jajajaja, Cargob, tu y yo llevamos la misma idea en la cabeza......... Yo ya tengo una quilla, que la recibi ayer del forero mazmax, y ahora estoy buscando cupula ahumada !!!!!!!


Yo te recomiendo encarecidamente que acudas a san ebay, por unos módicos 20 euretes encuentras cúpulas de lo más apañás.
Mírate ésto: http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=sv+ ... m270.l1313
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 27 Oct 2011

asustaviejas escribió:Está bonita en su estado actual, pero con el chasis negro sería una delicatessen. Pena de ser algo tan complicado de facer.

Pues a mi se me fué la pinza y en ello estoy (pero lo mejor de todo, sin desmontar) Ahora, eso si, llevo dos mañanas enteras para empapelar la moto. Impresionante la de huecos que hay que tapar, para poder pintar el chasis entero, tanto por fuera como por dentro........... Aunque en la foto no lo parezca, no se va a quedar ningún trozo del chasis sin pintar !!!!!!!!
Imagen
Imagen
Y ya mañana, termino de empapelar la parte de atras, y desmontaré la rueda trasera, para poder pintar el basculante sin problemas !!!!!!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 27 Oct 2011

asustaviejas escribió:Yo te recomiendo encarecidamente que acudas a san ebay, por unos módicos 20 euretes encuentras cúpulas de lo más apañás.
Mírate ésto: http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=sv+ ... m270.l1313

Yaaaaa, si estoy en ello, pero no me fio mucho de la cúpulas segun las fotos.......... hay muchas que para mi mismo modelo 99-02 parecen que no son las mismas (los enganches de los tornillos y eso)
Tengo que mirar la mia bien y pedirla lo mas parecido a la original, o si hay alguien que ya haya comprado una en ebay, que por favor me lo diga !!!!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 27 Oct 2011

Haber, Vosotros que sois unos maquinas en los mundos de la SV ...... !!!!!!
Creeis que esta cúpula coincidira bien en mi carburada ?????

http://www.ebay.es/itm/Windscreen-Parab ... 5914wt_952
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Oct 2011

Pasttor yo te desaconsejo pintar asi el chasis. Para que la pintura quede medianamente bien tendrias que lijarlo, darle imprimacion y despues pintar respetando los tiempos de secado etc,etc.. Si no te queda bien sera una marranada porque se veran trozos sin pintar o te caera la pintura con cualquier contacto.
De todas maneras, si estas decidido, ojo con pintar la chapa de identificacion del chasis o te meteras en un buen lio.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 27 Oct 2011

JoseSv1 escribió:Pasttor yo te desaconsejo pintar asi el chasis. Para que la pintura quede medianamente bien tendrias que lijarlo, darle imprimacion y despues pintar respetando los tiempos de secado etc,etc.. Si no te queda bien sera una marranada porque se veran trozos sin pintar o te caera la pintura con cualquier contacto.
De todas maneras, si estas decidido, ojo con pintar la chapa de identificacion del chasis o te meteras en un buen lio.

Jose, el chasis esta totalmente lijado (una mañana entera me tiré con el), lo primero es una buena imprimación, y despues de dejarla actuar su tiempo, se pintará !!!!!!!
Y te puedo asegurar, que aunque en las fotos no lo parezca, lo he forrado de tal manera, que no se va a quedar nada del chasis en color plata.........

AAAAhhhhh, y gracias por lo de la chapa de identificación :bien: la tenia tapada ya, pero se ve que cuando eché la foto todavia no la habia tapado !!!!!!
Última edición por Pasttor el 27 Oct 2011, editado 1 vez en total
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Oct 2011

Es un currazo, eres un valiente! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 27 Oct 2011

Pasttor escribió:Haber, Vosotros que sois unos maquinas en los mundos de la SV ...... !!!!!!
Creeis que esta cúpula coincidira bien en mi carburada ?????

http://www.ebay.es/itm/Windscreen-Parab ... 5914wt_952


Si, esa te sirve perfectamente. Y a la pregunta de si se de alguien que lleve cúpula china de ebay la respuesta también es si, y sin ningún problema.
Dios, veo las fotos del motor empapelao y me da la risa! Eso lleva muuuuucho trabajo, pero que mucho mucho. Según dicen en streetfighter spain la pintura que se usa para eso se llama powder coat, y por los resultados que pude ver es la lexe.
¿Cómo vas a hacer para llegar a los recovecos donde no te entre la pistola? Es decir, la cara de dentro...
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Oct 2011

Yo he llevado una cúpula de esas... y bueno.. ha termiando por partirse los 4 enganches.. pero de caídas en parado... queda bonita y tal, pero no tienen ningún " troqueladillo" de Homologación ... pero vamos, que ha ido así 8 meses y me han parado con ella y no me han dicho na' . :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 27 Oct 2011

asustaviejas escribió:Dios, veo las fotos del motor empapelao y me da la risa! Eso lleva muuuuucho trabajo, pero que mucho mucho. Según dicen en streetfighter spain la pintura que se usa para eso se llama powder coat, y por los resultados que pude ver es la lexe.
¿Cómo vas a hacer para llegar a los recovecos donde no te entre la pistola? Es decir, la cara de dentro...

Pues la verdad es que es inexplicable la de curro y horas que he dedicado a empapelar......... !!!!!
Y lo de los recovecos, mi pintor tiene un spray pequeño con el que va metiendo la mano para pintar por dentro. Por dentro dentro en sitios muy escondidos, vale que no se quedará del todo de lujo, pero lo que si se va a quedar es negro. Y todo lo que pueda llegar a la vista mirandola por donde la mires, estara en negro.
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 27 Oct 2011

asustaviejas escribió:
Pasttor escribió:Haber, Vosotros que sois unos maquinas en los mundos de la SV ...... !!!!!!
Creeis que esta cúpula coincidira bien en mi carburada ?????

http://www.ebay.es/itm/Windscreen-Parab ... 5914wt_952


Si, esa te sirve perfectamente. Y a la pregunta de si se de alguien que lleve cúpula china de ebay la respuesta también es si, y sin ningún problema.


Pues ya está, pediré una, y si se rompe al año, pues otraaaaaa !!!!!! con el precio que tieneeeeeeeennnn !!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 27 Oct 2011

Pasttor escribió:
asustaviejas escribió:Dios, veo las fotos del motor empapelao y me da la risa! Eso lleva muuuuucho trabajo, pero que mucho mucho. Según dicen en streetfighter spain la pintura que se usa para eso se llama powder coat, y por los resultados que pude ver es la lexe.
¿Cómo vas a hacer para llegar a los recovecos donde no te entre la pistola? Es decir, la cara de dentro...

Pues la verdad es que es inexplicable la de curro y horas que he dedicado a empapelar......... !!!!!
Y lo de los recovecos, mi pintor tiene un spray pequeño con el que va metiendo la mano para pintar por dentro. Por dentro dentro en sitios muy escondidos, vale que no se quedará del todo de lujo, pero lo que si se va a quedar es negro. Y todo lo que pueda llegar a la vista mirandola por donde la mires, estara en negro.


Como te quede bien te pido hasta presupuesto y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 27 Oct 2011

jajajajajajaja, si yo no me dedico a esto !!!!!!! lo que pasa es que la llevé a un taller de pintura, y como estaban liados, me dejaron que yo la desmontara y la preparara (cosa que preferia porque asi soy yo quien la trastea), y ya el tema de pintar lo hacen los profesionales. Dentro de poco veremos el cambio estético !!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 27 Oct 2011

Ultimos desmontajes y empapelados y lista para ser transformadaaaaa !!!!!!

Imagen
Imagen

Lo más seguro es que haya sido la última vez que la haya visto asi, mañana será otraaaaaaa !!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Oct 2011

esperamos esas fotos :babas:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 30 Oct 2011

Buuuuaaaaahhhhhhh !!!!! Im-presionante........ Ayer la saqué del taller, no me dió tiempo a montarla, pero si que le probé el carenado poniendoselo encima y parece que he comprado otra moto !!!!!! en breve subiré fotos !!!!!
El chasis se ha quedado bien nooooo, de lujoooo. No hay ni un solo rincon donde se vea en color anterior !!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Oct 2011

Hombreeee, esto no se hace. No vale dejarnos así. Tienes que poner esas fotos ya!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor felixsv » 30 Oct 2011

fotos-fotos-fotos :babas: :babas:
Menudo currazo que te has pegado... :yeah:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor kastefoSV » 30 Oct 2011

Buaah me he leido todo el post del tirón y me he kedado con una cara cuando he visto que no has colgado las fotos del resultado final O_O
no nos puedes dejar así...

saludos!
Avatar de Usuario
kastefoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2011
Moto: doble carbu SV 650 "02

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 30 Oct 2011

Si opino igual nos has dejado a medias pon las fotos del resultado final para ver como a kedado esa makina.
:yeah: :birras:
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 30 Oct 2011

Si es que las fotos que le eché ayer, están hechas con el movil, y no se ven muy bien....... Además, viéndola en fotos y solo el chasis, no se aprecia bien.....
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 30 Oct 2011

Bueno, os pongo las fotos que hice ayer, pero que sepais que todavia no la tengo montada entera....... !!!!!!
Para el viernes tiene que estar lista, que nos vamos a Chesteeeee !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta, aunque no se ve muy bien, es para que veais que no hay ninguna parte que se vea en plata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He de deciros que las fotos no hacen justicia con lo que se ve en persona, ademas están hechas con el movil y las últimas por ejemplo no se ven bien.........
De todos modos os dije que se veia guapa cuando le monte el carenado completo pero sin atornillar, lo único que no le hice ninguna foto.
Prometo hacerle varias fotos de mejor calidad, cuando la tenga terminada.
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 30 Oct 2011

el chasis queda asi mucho mejor :bien:
al final que blanco echaste?
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Oct 2011

Buen curro si señor!!!!

Queda guapo el chasis en negro.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 31 Oct 2011

montalban escribió:el chasis queda asi mucho mejor :bien:
al final que blanco echaste?

pues montalban, al final blanco nieve !!!!!!!! eran 150€ mas el perlado, y ademas el pintor me dijo que despues cualquier rocecillo o cosa que quiera pintar, siempre me iba a salir mas caro, y con el blanco nieve me dijo que todo eso sin problemas !!!!!!
Y el chasis, aunque en las fotos se ve como con brillo, es negro satinado, que segun me dijo el pintor, cuando la limpie dos veces se me quedará mas mate!!!!!!!
De todos modos os puedo asegurar que no tiene nada que ver las fotos con verla en persona, porque yo la estoy viendo ahora en las fotos, y no me llama tanto como cuando bajo a la cochera y la veo !!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Seguimos con la restauración !!!!!!

UNREAD_POSTpor Pasttor » 31 Oct 2011

llaim escribió:Buen curro si señor!!!!

Queda guapo el chasis en negro.

La verdad es que si Llaim, gracias !!!!! :bien:
Esta semana ya termino de montarla y pongo los resultados finales !!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado