reglaje de valvulas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 20 Oct 2011

Hola compis d montura!!!! cada cuanto se hace el reglaje de valvulas a nuestras pekes?? la mia es inyectada del 2005 y tiene 28000kmts.... alguien lo ha hecho? es mucho lio?gracias y un saludo
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Oct 2011

Creo que a los 25.000km se suele mirar como está....pero vamos no creo yo que se te haya ido algo al traste con esos km.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor RubenV » 21 Oct 2011

La mia carburada según decia el manual (si no recuerdo mal) era cada 30.000 mi tio se lo hizo con 28.000-29000 poco antes de vendérmela y no hubo que hacerle nada, todo estaba en las tolerancias.
Yo después la lleve al taller ha hacérselo con 50.000 por el tema de que había entrado a circuito y demás, porque me dijeron que había que hacérselo que seguro que tendría mas holguras y demás y tampoco hubo que hacerle nada de nada.

si dice que se lo hagas a los 25 pues llévala y que las revisen en el siguiente cambio de aceite o algo... Eso ya decides tu.
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor aizan » 21 Oct 2011

Y hacerselo no es muy complicado solo necesitas llaves y unas galgas, levantar tapa de balancines en cada cilindro y comprobar que están dentro de tolerancia
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor fitogti » 21 Oct 2011

la mia acaba de hacer 62k, a veces me lo planteo de hacerlo, pero he escuchado tantos que han abierto y solo han visto que estaba bien...

Cuantas horas de taller suelen cobrar?

Un Saludo
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Oct 2011

Como ya dije, a mi me lo hicieron en una de las revisiones, creo que en la de los 24.000 Km. No me dijeron si tuvieron que corregir algo, pero no creo. Hace tiempo había un forero mecánico que decía algo así como que si a un motor le tenías que hacer un reglaje de válvulas antes de los 90.000 Km, era mejor tirarlo a la hoguera.

aizan escribió:Y hacerselo no es muy complicado solo necesitas llaves y unas galgas, levantar tapa de balancines en cada cilindro y comprobar que están dentro de tolerancia

Casi nada, oiga.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor adriansva » 21 Oct 2011

Yo lo pregunté a mi mecanico y me contestó que se lo hiciese cuando lo necesitase, que eso se nota. Vamos, que si no tas algo raro que lo hagas, antes no, ya que seguramente lo tengas bien.
adriansva
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor aizan » 21 Oct 2011

HaScHi escribió:Como ya dije, a mi me lo hicieron en una de las revisiones, creo que en la de los 24.000 Km. No me dijeron si tuvieron que corregir algo, pero no creo. Hace tiempo había un forero mecánico que decía algo así como que si a un motor le tenías que hacer un reglaje de válvulas antes de los 90.000 Km, era mejor tirarlo a la hoguera.

aizan escribió:Y hacerselo no es muy complicado solo necesitas llaves y unas galgas, levantar tapa de balancines en cada cilindro y comprobar que están dentro de tolerancia

Casi nada, oiga.


jajaj que puedes tardar una hora por cilindro?? no es tanto y cuando lo haces te das cuenta de que no es tanto lio
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTpor aizan » 21 Oct 2011

adriansva escribió:Yo lo pregunté a mi mecanico y me contestó que se lo hiciese cuando lo necesitase, que eso se nota. Vamos, que si no tas algo raro que lo hagas, antes no, ya que seguramente lo tengas bien.


Claro que se nota!! va distinta en bajos y suena un tracateo raro
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado