cables de intermitentes

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

sabeis alguno si con este apaño puedo evitar el cortar los cables de origen para colocar los intermitentes de leds???'

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ESINDXX:IT

os podra parecer una chorrada pero como tenga que cortar un solo cable de origen aborto la operacion led
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

Si te pillas eso genial, aunque hay q ver como son los intermitentes q te pilles tb. Pero pillate 2 de estos y ya no hay q cortar nada de nada
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

me dicen de poner 8 o 10 amortiguadores y me estaria fumando un puro tan tranquilo,,,pero esto de los cables,,,,que llevo tol finde con el estomago cerrao y de una mala virgen ,,,hasta rosa me ha mandao a tomar pol culo a mi y a los intermitentes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

Tranquilooo, q no vamos a cortar nada.

Tienes los intermitentes ya?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Sep 2010

Pues SI!!

Bueno, yo no los he tenido esos nucna ne mi mano, pero por los conectores que se ve en lso extremos son los que hacen falta. Joer, anda que de haberlo sabido, para rato le dejo a mi colega que me corte los cables de los viejos para usar los conectores con los nuevos....aunque siempre se puede volver a soldar, epro ya son muchas chapuzas. COn eso ya solo es empalmar. aunque no se si a vosotros os hara falta la rele.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

el rele ya me lo consiguio jim,,,,pero es que da autentico panico tocar los cables de la moto,,,,todos los quebraderos de cabeza que he tenido con las motos han sido por que el anterior dueño habia chapuzeao con los cables,,( puños calientes, alarmas,etcetc) cuando mire la sv de seg.mano solo con que le hubieran puesto unos intermitentes ya no me la hubiera quedado,,ademas que de chico recibi una buena descarga electrica y que coño....que me dan miedo tocar los cables que cojones

estoy buscando unos intermitentes de led redonditos con la carcasa cromada tipo retro,,,pero no me gustan los que e visto hasta ahora por que son muy modernos de diseño
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Sep 2010

renegao escribió:..estoy buscando unos intermitentes de led redonditos con la carcasa cromada tipo retro,,,pero no me gustan los que e visto hasta ahora por que son muy modernos de diseño

Que miedo me das..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2010

renegao escribió:pero es que da autentico panico tocar los cables de la moto,,,,todos los quebraderos de cabeza que he tenido con las motos han sido por que el anterior dueño habia chapuzeao con los cables,,( puños calientes, alarmas,etcetc) cuando mire la sv de seg.mano solo con que le hubieran puesto unos intermitentes ya no me la hubiera quedado,,ademas que de chico recibi una buena descarga electrica y que coño....que me dan miedo tocar los cables que cojones

En tu línea... :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

HaScHi escribió:
renegao escribió:pero es que da autentico panico tocar los cables de la moto,,,,todos los quebraderos de cabeza que he tenido con las motos han sido por que el anterior dueño habia chapuzeao con los cables,,( puños calientes, alarmas,etcetc) cuando mire la sv de seg.mano solo con que le hubieran puesto unos intermitentes ya no me la hubiera quedado,,ademas que de chico recibi una buena descarga electrica y que coño....que me dan miedo tocar los cables que cojones

En tu línea... :ejem:

Si en realidad tiene razón con lo de los cables, hay mucha chapuza por ahí.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Sep 2010

jimcerberus escribió:Si en realidad tiene razón con lo de los cables, hay mucha chapuza por ahí.

Yo me vuelvo loco antes de cada ITV para conseguir que todo funcione.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2010

Pues no querais ver mi instalación... aparte de los intermitentes de LED que ya venían del anterior dueño (aunque las conexiones son bastante decentes, no tengo ninguna queja), le puse la alarma con unos vampiros de esos en el colín, el relé con una regleta pequeña y la luz de la matrícula con otra regleta. Todo recubierta de cinta, claro, y en 4 años no me ha dado ningún problema.

Pensaba que yo era un cagado con el tema eléctrico, pero veo que el maño me supera de mucho.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

Me acaba de llegar otro relé para led igual al original de la moto, se ve que el alemán que los mandaba se confundió y me mandó 2 paquetes, uno con 2 y otro en solitario.

Supongo que se pondrá a la venta en breve para el que lo quiera.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

eres un suertudo jajajjaaj eso es que le has gustado al aleman :sera: :sera:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Sep 2010

jimcerberus escribió:Me acaba de llegar otro relé para led igual al original de la moto, se ve que el alemán que los mandaba se confundió y me mandó 2 paquetes, uno con 2 y otro en solitario.

Supongo que se pondrá a la venta en breve para el que lo quiera.

Jim!! Si no hay interesados reservamelo a mí!! ya me dirás precio... Que estoy pensando en cambiarle los intermitentes!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

renegao escribió:eres un suertudo jajajjaaj eso es que le has gustado al aleman :sera: :sera:

Con tanto paquete se confundió :sera:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

SvRuben escribió:
jimcerberus escribió:Me acaba de llegar otro relé para led igual al original de la moto, se ve que el alemán que los mandaba se confundió y me mandó 2 paquetes, uno con 2 y otro en solitario.

Supongo que se pondrá a la venta en breve para el que lo quiera.

Jim!! Si no hay interesados reservamelo a mí!! ya me dirás precio... Que estoy pensando en cambiarle los intermitentes!!


Hecho, a falta de testearlos todos en la moto del Renegao :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Sep 2010

renegao escribió:estoy buscando unos intermitentes de led redonditos con la carcasa cromada tipo retro,,,pero no me gustan los que e visto hasta ahora por que son muy modernos de diseño



Yo lo siento, pero no los veo para una moto con el diseño tan agresivo....si fuera la carbu, aun pero para esa..


Ahora que si quieres uan retro, te la cambio por mi carburada N, que mira como te puede quedar ...

A ver que te parece...que sino igual acerco la mia a lago asi, de momento seria cambio de color y semis...
Adjuntos
Sv mate.jpg
Sv mate.jpg (109.31 KiB) Visto 4731 veces
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor robynsv » 27 Sep 2010

jimcerberus escribió:Me acaba de llegar otro relé para led igual al original de la moto, se ve que el alemán que los mandaba se confundió y me mandó 2 paquetes, uno con 2 y otro en solitario.

Supongo que se pondrá a la venta en breve para el que lo quiera.


Pues si lo vendes yo estoy interesado... solamente dime por cuanto y lo tienes vendido.... :disimula:
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor MikelSV » 27 Sep 2010

jimcerberus escribió:Me acaba de llegar otro relé para led igual al original de la moto, se ve que el alemán que los mandaba se confundió y me mandó 2 paquetes, uno con 2 y otro en solitario.

Supongo que se pondrá a la venta en breve para el que lo quiera.


Ese es como el que me guardas? o es diferente?
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor MikelSV » 27 Sep 2010

renegao escribió:sabeis alguno si con este apaño puedo evitar el cortar los cables de origen para colocar los intermitentes de leds???'

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ESINDXX:IT

os podra parecer una chorrada pero como tenga que cortar un solo cable de origen aborto la operacion led


Hombre...yo desde mi opinión, el no cortar los cables, por si quieres volver a los intermitentes anteriores, sino yo veo mejor el cortar los cables.
Me refiero a que cortas no los de la moto sino los del intermitente de serie, haces una buena soldadura y pones termoretractil y eso hace buen contacto, no entra agua y ya está.
En cambio, aqui tienes que ponerle un faston al cable y hacer la conexión a través del conector de serie y del conector faston, a no ser que cortes este cable..y sueldes el cable del intermitente nuevo.
Alguno tiene la referencia del conector del intermitente? Se podria mirar esos conectores, y yo dispongo de crimpadora para poder ponerlo correctamente como si fuera el intermitente original, aparte de contactos para poder comprar este tipo de cosas, asi que si alguno tiene la referencia de ese conector a mano.....
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 27 Sep 2010

juer maño que miedo tienes a los cables
pero si lo de los intermitentes es de lo mas sencillo
si vieras mi instalacion delantera...... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
un dia de estos tengo que arreglarla
jimbo me puedes pasar el enlace ese de los reles que un dia de estos me lio la manta ala cabeza y cambio los intermitentes por unos de led bueno eso si nadie quiere el rele que tienes de mas
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

MikelSV escribió:
jimcerberus escribió:Me acaba de llegar otro relé para led igual al original de la moto, se ve que el alemán que los mandaba se confundió y me mandó 2 paquetes, uno con 2 y otro en solitario.

Supongo que se pondrá a la venta en breve para el que lo quiera.


Ese es como el que me guardas? o es diferente?


No es igual, lo que no se es como es el relé de la de carbus, estos que me están llegando milagrosamente son todos para inyección.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Sep 2010

Aquí todos a la cola, que si nadie se me a adelantado por privado yo soy el primero de la lista :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

SvRuben escribió:Aquí todos a la cola, que si nadie se me a adelantado por privado yo soy el primero de la lista :carcajada:

0 privados, así que en orden de aparición por aquí xD

Encontre quien vende los renthal a muy buen precio, luego te paso el link por si necesitas algo :bien:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Sep 2010

jimcerberus escribió:
SvRuben escribió:Aquí todos a la cola, que si nadie se me a adelantado por privado yo soy el primero de la lista :carcajada:

0 privados, así que en orden de aparición por aquí xD

Encontre quien vende los renthal a muy buen precio, luego te paso el link por si necesitas algo :bien:

Entonces todos detrás!!! Y quietecitos que ya se que hay mucho vicio en este foro... jejeje

Ok, Jim, me alegro que hayas encontrado buenos precios!! Cuando lo tengas ya me dejarás probarla un díaque nos veamos!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor MikelSV » 27 Sep 2010

SvRuben escribió:Aquí todos a la cola, que si nadie se me a adelantado por privado yo soy el primero de la lista :carcajada:

Ey ey, que lo nuestro viene de dias atrás :P
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

MikelSV escribió:
SvRuben escribió:Aquí todos a la cola, que si nadie se me a adelantado por privado yo soy el primero de la lista :carcajada:

Ey ey, que lo nuestro viene de dias atrás :P

Estais hablando de reles distintos :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 27 Sep 2010

Como colocais el rele?
Teneis algún esquema por ahi?
No se que tienen de especial esos reles a no ser que sean tipo coche y tengan hubicación específica.
Imagen
La bobina de este tipo de relés trabaja a 12v de contínua y cumpliria la misión perfectamente por 4 duros.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 27 Sep 2010

renegao escribió:sabeis alguno si con este apaño puedo evitar el cortar los cables de origen para colocar los intermitentes de leds???'

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ESINDXX:IT

os podra parecer una chorrada pero como tenga que cortar un solo cable de origen aborto la operacion led

Si no he visto mal, en ese enlace de ebay solo te venden 2 conectores, que son en este caso para los intermitentes traseros, porque no se si te has fijado pero son distintos de los delanteros, si buscas un poco encontraras el pack de los 4, los delanteros tienen un lado redondito, hoy mismo le he puesto a la mia los intermitentes de leds, yo he cortado los originales y le he puesto unos faston, ha quedado bastante bien la verdad, mañana le pondre el rele y ya tendre la faena acabada.

PD: Por cierto al final le puse grapas de esas de chapista en el colin como me recomendasteis en vez de los remaches de plastico :bien:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2010

y que tal con las grapas kenkeiras???? yo estoy hasta los webs de los putos intermitentes de led,,,,que si cables, que si conectores,,,el rele bahhhhhh que no le pongo nada la dejo como esta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 Sep 2010

renegao escribió:y que tal con las grapas kenkeiras???? yo estoy hasta los webs de los putos intermitentes de led,,,,que si cables, que si conectores,,,el rele bahhhhhh que no le pongo nada la dejo como esta

Pues la verdad es que se me hace raro ver la cabeza del tornillo ahi, pero bueno... solo le puse grapas en zonas que quedan ocultas, lo demas sigue con los remaches de plastico.
Lo de los intermitentes es sencillisimo, lo que pasa es que lo ves todo muy abstracto y complicado pero nada mas lejos de la realidad, es simplemente juntar unos cables con otros, y si te pillas los conectores y el rele de 7 pines ni siquiera tendras que cortar nada, ¿donde esta el problema? :P
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: cables de intermitentes

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2010

joer kekeiras en la moto llevas docenas y docenas de cabezas de tornillos a la vista, no me seas tikismikis :P :P ,,por unos pocos mas.... xD xD ,,pinta las cabezas de negro y ni se notan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado