power comander para sv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

power comander para sv

UNREAD_POSTpor solosek » 16 Oct 2011

pues eso que ojeando he encontrado un power comander para sv y ahora qui mi pregunta exactamente para que sirve? realmente se nota y para la sv le sacas lo que le tengas que sacar? es facil de montar? y eso se monta una vez y listo o hay que ir al taller pera ir cambiando lo que sea? toda informacion sera bien recivida :bien:
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Oct 2011

Yo soy de la opinion que un power comander en una Sv y sobre todo la 650 es un sinsentido. El motor de la 650 no es un motor que este pensado para potenciarlo, se optienen mejores resultados cambiando de moto, y seguro que sale mas barato que preparar una Sv.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Oct 2011

Pues yo no sé, pero si el Power Comander solucionase lo mio con el Leo, sería muy bien venido.

Yo no creo que sea para potenciar la SV sino más bien para corregir la inyección al hacerle cambios cómo éste del tubo. Porque el rollo ese de que la inyección se adapta sola, no cuela.
Pero claro, casi cuesta lo mismo que el tubo... :enfermo:
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor solosek » 16 Oct 2011

la verdad que hablando con peña que tiene power y que entra en circuito poca gente lo toca o lo utiliza simplemente se lo instalaron y listo y esto es lo que me hace pensar que mas bien el 90% a lo mejor no lo necesita y es mas un capricho
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor mon » 16 Oct 2011

hay un modelo parecido al power comander que parece estar tan bien como este o mejor incluso, cuesta 200€ y es para motos suzuki, vale para todas pero oiga justo la SV650 no sale.
Les mandé un correo pero no me contestaron...... Es la misma marca que el indicador de marchas GIPRO :

http://www.healtech.es/fi_tuner_pro_suzuki.html
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor aizan » 16 Oct 2011

No creo que lo vayas a notar demasiado y mas para lo que vale... si quieres correr mas un R y punto jaja
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Oct 2011

HaScHi escribió:Pues yo no sé, pero si el Power Comander solucionase lo mio con el Leo, sería muy bien venido.

Yo no creo que sea para potenciar la SV sino más bien para corregir la inyección al hacerle cambios cómo éste del tubo. Porque el rollo ese de que la inyección se adapta sola, no cuela.
Pero claro, casi cuesta lo mismo que el tubo... :enfermo:

Ya pero el tema es que aun con el power y el Leo, las prestaciones de la moto serian muy similares a las de serie. En el mejor de los casos..
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Oct 2011

JoseSv1 escribió:Ya pero el tema es que aun con el power y el Leo, las prestaciones de la moto serian muy similares a las de serie. En el mejor de los casos..

Es que me dan igual las prestaciones, yo lo que quiero es solucionar el tema del ralentí inestable o los vacíos al acelerar.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Oct 2011

Con el power commander tambien le puedes decir que entre mas gasolina :ejem:

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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Oct 2011

HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:Ya pero el tema es que aun con el power y el Leo, las prestaciones de la moto serian muy similares a las de serie. En el mejor de los casos..

Es que me dan igual las prestaciones, yo lo que quiero es solucionar el tema del ralentí inestable o los vacíos al acelerar.

Pues quitale el Leo.. xD
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor centroxut » 14 Oct 2015

Buenas, no se como quedo la cosa con el power del forero HaScHi (despues de tanto tiempo), a mi me pasa lo mismo con un M4 completo. Por estetica y por hobby me gusta esta moto y tambien quiero que vaya fina. Dichosos tironcitos de los webs.
Ya le monte el power V y la verdad es que aun estoy haciendo pruebas. Ajustando bien el tps y con el mapa predeterminado para este escape si he notado una mayor potencia y diversion en altas.
Tengo que rodar un poco más para afirmar si realmente con el power se soluciona que todavia no las tengo todas conmigo.
Otra cosa que desconocia es el TRE ( Timing Retard Eliminator). Según he leido esto podria ser la solucion a los tirones y si es cierto la verdad es que si que me podria haber ahorrado el p. commander.

Un saludo :birras:
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Oct 2015

Si quieres que el Power Commander funcione bien tienes que llevarlo a un especialista a que te lo ponga a punto en un banco de potencia.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Oct 2015

centroxut escribió:Buenas, no se como quedo la cosa con el power del forero HaScHi (despues de tanto tiempo), a mi me pasa lo mismo con un M4 completo. Por estetica y por hobby me gusta esta moto y tambien quiero que vaya fina. Dichosos tironcitos de los webs.
Ya le monte el power V y la verdad es que aun estoy haciendo pruebas. Ajustando bien el tps y con el mapa predeterminado para este escape si he notado una mayor potencia y diversion en altas.
Tengo que rodar un poco más para afirmar si realmente con el power se soluciona que todavia no las tengo todas conmigo.
Otra cosa que desconocia es el TRE ( Timing Retard Eliminator). Según he leido esto podria ser la solucion a los tirones y si es cierto la verdad es que si que me podria haber ahorrado el p. commander.

Un saludo :birras:

No hace mucho me hicieron un ajuste de la inyección y me dejaron la moto bastante fina. De momento no he vuelto a notar ese vacío ni nada, aunque tampoco es que la haya exprimido porque la he estado usando mucho por ciudad. Por lo que me dijeron, tenía los cilindros descompensados y por eso hacía el tonto.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor centroxut » 15 Oct 2015

Hola Jimmy, ya fui a un especialista a que me lo instalara y regulara en el banco de potencia.
Resultado: la moto iba casi igual y los tirones casi que también. Me dijo el chico del taller que no habian podido regular bien el mapa correspondiente al escape y me pusieron otro y que la potencia no habia subido mucho (se pensaba que seria más).
Luego lei por algun sitio que antes de instalar el power hay que regular el tps. Lo revise yo mismo con lo de pontear los cables y estaba todo mal, la rallita me subia a 5.000 rpm!!
Ahora no se si se desregula solo o no lo hicieron. Total que lo regulo (para que suba a 1400), le reinstalo el mapa que corresponde al tubarro y la moto ahora si tira más con gran diferencia.

Hola Hashi, lo que comentas ya lo hicieron antes del power, subieron la moto al banco y regularon la inyec, me fue genial durante 2 salidas ruteras, pero luego se desregulo :cabreo: y la moto iba igual que antes. Por eso opté por el pcv.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Oct 2015

Bueno, hay especialistas y "especialistas". Yo en la R6 tenía la power commander III con el mapa de la página para filtro abierto y Akrapovic completo, que es lo que llevo montado, y la moto iba bien pero no acababa de ir redonda. Dos horas en manos de Sergio de Hospitality y la moto saca más de 4 CV extra a la rueda y con una curva de par mucho mejor desde 8000 rpms.

Si no te había podido regular bien el mapa casi seguro que es porque no tienen una sonda lambda de banda ancha para ir viendo cómo está la mezcla en todo el rango de rpms.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor centroxut » 15 Oct 2015

Estoy de acuerdo, un buen mapa ajustadito como dios manda se tiene que notar. No se si he tenido mala suerte o que con este banco de pruebas donde la he llevado. No entiendo como funciona y puede que no tenga esa sonda que comentas para que salga el ajuste optimo. Lo que si he notado es ajustando yo mismo el tps y luego reinstalando el mapa M4 la moto tira mucho mas. Se me van los brazos detras con el manillar con mas medios-altos. Seguire haciendo pruebas. Ahora le estoy metiendo aditivo a la gasofa para limpiar el sistema de combustible, igual no tiene nada que ver pero por lo menos limpiare algunas cañerias.
Tengo curiosidad por el ATRE, según he leido se dice que las 3 primeras marchas van capadas y con esto se anula.
Esto tambien se usa en las 1000 y GSXRs. Por 60 pavos es poco por lo que llevo invertido ya en mi moto xDD.

En fin, gracias por los comentarios.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor Sebas » 18 Oct 2015

Bueno, respecto a qué es, creoque ya por aquí lo han explicado bien, es un dispositivo que se intercala en la centralita y regula la cantidad de gasolina en la mezcla, y permiteajustar la mezcla por cada cilindro, y un millón de parámetros que dudo que haya mucha gente que sepa hacerlo realmente bien (preparadores de competición, igual...)

Yo lo llevé en una GSR 600, (llevaba linea complea de escape, filtro BMC, etc.) y realmete, los 360 euros peor invertidos porque creo que vale más bien para poco. No lo monté para ganar potencia (ya sólo con el escape estaba dando 106,3 cv a la rueda) sino para que fuese más fina, y no lo conseguí, o si hizo algo fue muy poco.

Ahora soy de la opinión de que la moto DE ORIGEN SIEMPRE, o lo más de serie posible. Si quiero una moto de "X" potencia y/o par motor, me la compro ya con esas prestaciones, pero no intento sacar unos caballos que lueo en ocasiones en contra de lo que la gente se piensa es más bien poco, a base de contaminar más, no pasar itv, hacer más ruido, gastar bastante dinero y tener la moto menos fina.

Por cierto, a lo del TRE, yo lo llevo montado, y posiblemente se note, pero tampoco es que objetivamente se pueda decir "joder, menuda diferencia", realmente para que en mi caso la SV acabe de ir fina le hice lo del TRE, le eché limpia inyectores,... y resulta que hasta que no mandé a modificar y reparar la campana de embrague, la moto no fue bien. Ahora, creo que los tironcillos que da o las brusquedades que tiene, ya son las que tiene que tener.
Hay quien también le achaca estas cosas al TPS (sensor de posición del acelerador), un amigo lo ha cambiado en su V-Strom 1000 y dice que se ha notado una barbaridad junto con la eliminación de las mariposas secundarias.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor Jimmy » 19 Oct 2015

Sebas escribió:Yo lo llevé en una GSR 600, (llevaba linea complea de escape, filtro BMC, etc.) y realmete, los 360 euros peor invertidos porque creo que vale más bien para poco. No lo monté para ganar potencia (ya sólo con el escape estaba dando 106,3 cv a la rueda) sino para que fuese más fina, y no lo conseguí, o si hizo algo fue muy poco.


Te pasó lo mismo, no se la llevaste a alguien que sabía. La prueba es que una moto que declara 98 CV al embrague diera 106 CV a la rueda, que es lo que está dando mi R6 de carreras.
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Re: power comander para sv

UNREAD_POSTpor Sebas » 19 Oct 2015

Jimmy escribió:
Sebas escribió:Yo lo llevé en una GSR 600, (llevaba linea complea de escape, filtro BMC, etc.) y realmete, los 360 euros peor invertidos porque creo que vale más bien para poco. No lo monté para ganar potencia (ya sólo con el escape estaba dando 106,3 cv a la rueda) sino para que fuese más fina, y no lo conseguí, o si hizo algo fue muy poco.


Te pasó lo mismo, no se la llevaste a alguien que sabía. La prueba es que una moto que declara 98 CV al embrague diera 106 CV a la rueda, que es lo que está dando mi R6 de carreras.


No se la llevé a nadie, el banco era un dynojet que tenían en el Jarama en un Diablo Day. Por ahí tengo la gráfica, un día la subo. La moto NO llevaba el PC3, lo que digo es que con él no noté demasiada mejoría como para invertir 360e. Y lo toqué varias veces, pese a que los mapas para "X" escapes y filtros se descargan de internet...
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