Maletas semirígidas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Maletas semirígidas

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 11 Oct 2011

Bueno,
Pues si todo marcha bien el año que viene sobre junio-julio estaremos tirando millas hacia cabo norte y como es un viajecillo algo largo y necesito llevar algo de equipaje me he puesto a mirar maletas rígidas para la sv, que por cierto hay más de un hilo en el foro antiguoy también en el nuevo...

http://suzukisv.mforos.com/1278473/6180 ... -sv/?pag=2
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=2183&p=47351

La historia es primero, que me niego rotundamente a poner un baúl, y segundo que no necesito 35litros ni por asomo para las maletas laterales, que por otro lado es lo que ofertan tanto givi, como shad como kappa. Que con esas maletas parece que la moto desaparece bajo un tocho de plástico.
Imagen
Imagen
Las que mas se ajustarían serían unas givi que hay de 20 litros, pero no me convencen, y una de las cosas por las que no me convence es que se abre por arriba y que estéticamente tampoco me convencen, me siguen pareciendo aparatosas. Ilustro.
Imagen

Por lo que la opción que barajo ahora mismo es la nueva línea de givi las TPH01 EASYLOCK
Imagen
Alforjas realizadas en ABS termomoldeado y revestido en PU y poliester 1000D. Rígida pero ligera.
Son de 15 litros y no abultan mucho, no son compatibles con la sv, cosa que no me importa porque puedo modificar los anclajes para hacer que encajen, pero no me hago a la idea de como quedarían y que tal son, alguno las conoce o las monta?

He buscado por Madrid alguna tienda que las tenga en stock para verlas en vivo pero no hay manera. :palo:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

Re: Maletas semirígidas

Nadie sabe de algún sitio en Madrid o cerca donde las puedan tener :confundido: que ya me he llamado a todos los sitios que conozco y solo las traen bajo pedido :palo:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor aizan » 11 Oct 2011

Y como harias para hacer que encajen??
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
aizan
Pequeño saltamontes

Moto: suzuki SV 650 S K1

cortando, soldando y empalmando :carcajada: que tiempo para probar y fallar tengo :bien:
y en cuanto lo tenga prometo brico al canto jejeje
Willy-sv
Pequeño saltamontes

jajaja mas te vale! y espero que las encuentres y salga todo bien y puedas hacerlo
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
aizan
Pequeño saltamontes

jajaja si hombre si por eso no te preocupes si cuando las consiga ver en directo y me convencen todo lo demás es trabajo, un poco radial, un poco soldador, martillazos y pintura xD
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Con que lo vas a soldar con TIG, electrodo? y habra que usar decapante porque me imagino que vendra lacado en negro y que material son? porque como sea aluminio ya sabes a base de soplete calentar a 100 - 110 grados y a partir de ahi con la tig con mucho que cuidado que el alumino para soldar es delicadillo jejej
aizan
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Oct 2011

yo me compraría las V35 de givi, que son bastante menos aparatosas que las E41, no caben dos cascos, pero uno si, y apenas sobresalen nada... yo las he utilizado y ahora mismo no me compraría otras ahora mismo. Y total si tienes que adaptarte los anclajes de las que elijas, pues yo lo haría de éstas.
No abultan tanto, y no parecen 2 pegotes como las demás. Y son de muy buena calidad, nada que ver con las Shad que he probado. Ni en mecanismo de cierres y llaves, ni en bisagras y estanqueidad.
Ya nos contarás tu elección...
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 12 Oct 2011

no tendrías una fotillo de la moto con ellas puestas, verdad? De todas formas si tu las llevas, es porque también las adaptaste, como lo hiciste?
Sigo pensando que 35 litros por maleta me es mucho pero voy a probar con la givi laterales de la v-strom de mi padre, que sino recuerdo mal son las de 35
Willy-sv
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Oct 2011

Willy-sv escribió:no tendrías una fotillo de la moto con ellas puestas, verdad? De todas formas si tu las llevas, es porque también las adaptaste, como lo hiciste?
Sigo pensando que 35 litros por maleta me es mucho pero voy a probar con la givi laterales de la v-strom de mi padre, que sino recuerdo mal son las de 35

tengo fotos, pero no era la Sv, era una hornet... lo lamento. Eso si te digo que si ajustar sus anclajes debe ser bastante fácil si tienes algo de práctica. Suerte con ello.
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2011

Yo me pillaré las V35 para la moto nueva en cuanto me llegue.

Agustí, tenías las V35 a secas o las tech?
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 13 Oct 2011

pues hoy no tenía mucho tiempo pero he visto las maletas en directo y tienen muy buena pinta tendré que volver a verlas mejor y babearlas un poco :babas: :carcajada:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Oct 2011

jimcerberus escribió:Yo me pillaré las V35 para la moto nueva en cuanto me llegue.

Agustí, tenías las V35 a secas o las tech?

creo que las V35 a secas... las tech no sé cuales son ahora mismo.
Bueno a secas no, con sus bolsas interiores, sino imprescindibles si que muy recomendables por lo cómodo que hacen el traslado de todo lo que lleves en las maletas.
PD: cuando te llega la moto tunante?
borinot
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Oct 2011

Me llega... me llega... no lo se, tampoco quise apresurar nada, aunque hoy llamaré para preguntar, lo malo es que es el pilar, así que nadie curra esta semana.
Existe la posibilidad de que la moto esté en la tienda pero la gente esté demasiado borracha como para atinar a meter los ejes en las ruedas.

Supongo que me pillaré las V35 con las bolsas, que la verdad que estaba de puta madre en cuanto a comodidad, al menos yo me moría de envidia al verte sin tener que arrastrar la caja con todo lo que pesa.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones