se me apaga a golpe de puño

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor jesu77 » 20 Oct 2011

La mia tenia los cilindros mal y solo tenia 20.000km
:confundido: :confundido:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Oct 2011

Pero esto del equilibrado de los cilindros no es lo mismo que el reglaje de válvulas, no? Si es lo de regular la inyección, a mi también me lo hicieron en una revisión con más o menos esos Km.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Oct 2011

A mi tampoco me suena la verdad. Por mas que piensa en el cigueñal y en los cilindros no acabo de comprenderlo. Deduzco que lo "ajustaron" sin abrir motor, quizá se refiere a la cadena de distribución.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Oct 2011

jesu77 escribió:Pero que tacto tenemos :gota:
Les pido mil disculpas :enfermo: :enfermo: Hoy tampoco tube un buen dia :lloron: :lloron:
Como dije no soy mecanico pero algo he oido y creo que esas revoluciones no son nada buenas.
Mi relanti esta a 1000 vueltas y va de miedo. :babas:
Al subir el relanti cuando pones primera a esas vueltas tiene que dar un estampido de los buenos.
La mia ni se siente :disimula: :disimula:

Saludos desde Tenerife :bien: :bien:



el compañero tiene toda la razon y no es ningun motivo de risa :cabreo: ,, es lo que en el libro de revisiones se indica como "sincronizar el vacio del motor" y que se hace cada dos o tres revisiones ( no lo recuerdo)

pero aqui sois todos unas ratas y no llevais nunca la moto al concesionario para efectuar las revisiones pertinentes,, pues asi os va :palo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Oct 2011

renegao escribió:
jesu77 escribió:Pero que tacto tenemos :gota:
Les pido mil disculpas :enfermo: :enfermo: Hoy tampoco tube un buen dia :lloron: :lloron:
Como dije no soy mecanico pero algo he oido y creo que esas revoluciones no son nada buenas.
Mi relanti esta a 1000 vueltas y va de miedo. :babas:
Al subir el relanti cuando pones primera a esas vueltas tiene que dar un estampido de los buenos.
La mia ni se siente :disimula: :disimula:

Saludos desde Tenerife :bien: :bien:



el compañero tiene toda la razon y no es ningun motivo de risa :cabreo: ,, es lo que en el libro de revisiones se indica como "sincronizar el vacio del motor" y que se hace cada dos o tres revisiones ( no lo recuerdo)

pero aqui sois todos unas ratas y no llevais nunca la moto al concesionario para efectuar las revisiones pertinentes,, pues asi os va :palo:

Joder maño, desde que te dao por leerte el manual de la moto no hay quien te aguante .. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Oct 2011

JoseSv1 escribió:Joder maño, desde que te dao por leerte el manual de la moto no hay quien te aguante .. xD

Antes tampoco, le va a rachas. Como ahora la rubia le estaba ganando, se ha puesto las pilas de nuevo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Oct 2011

HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:Joder maño, desde que te dao por leerte el manual de la moto no hay quien te aguante .. xD

Antes tampoco, le va a rachas. Como ahora la rubia le estaba ganando, se ha puesto las pilas de nuevo.



A mi lo que me preocupa es que te guste más que el maño te toque las narices... :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Oct 2011

renegao escribió:
jesu77 escribió:Pero que tacto tenemos :gota:
Les pido mil disculpas :enfermo: :enfermo: Hoy tampoco tube un buen dia :lloron: :lloron:
Como dije no soy mecanico pero algo he oido y creo que esas revoluciones no son nada buenas.
Mi relanti esta a 1000 vueltas y va de miedo. :babas:
Al subir el relanti cuando pones primera a esas vueltas tiene que dar un estampido de los buenos.
La mia ni se siente :disimula: :disimula:

Saludos desde Tenerife :bien: :bien:



el compañero tiene toda la razon y no es ningun motivo de risa :cabreo: ,, es lo que en el libro de revisiones se indica como "sincronizar el vacio del motor" y que se hace cada dos o tres revisiones ( no lo recuerdo)

pero aqui sois todos unas ratas y no llevais nunca la moto al concesionario para efectuar las revisiones pertinentes,, pues asi os va :palo:


Eso no es un reglaje de válvulas?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: se me apaga a golpe de puño

UNREAD_POSTpor jesu77 » 23 Oct 2011

Muchas gracias renegao :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Muy buena la descripcion de lo que intente decir yo con los tubitos y demas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Y sigo diciendo lo mismo, de mecanica lo justito pero eso de los cilindros no tiene nada que ver con las valvulas :gota: o si? :confundido:
A mi no me las tocaron.
Suerte con esa averia yomemolo86 y ya nos cuentas. :bien:


Saludos desde Tenerife
:birras: :birras: :birras:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado