Cortocircuito relé intermitentes, No funciona el contacto
Publicado: 04 Oct 2011
[*]Hola, os comento el problemon:
Llevo intermitentes de led y instalé el relé de intermitencia de 2 pines puig. Llevo 2 meses con el y no me ha dado ningún problema.
Pero ayer por la tarde pasé por encima de un bache con la mala suerte de que se soltó de donde lo tengo agarrado debajo del asiento y uno de los 2 pines me hizo contacto con el subchasis (massa, imagino que se habrá producido un cortocircuito).
Entonces la moto se me apagó por completo, dejando de funcionar el sistema eléctrico por completo y se me quedó el cuenta rpm clavado a 4mil (las rpm a las que iva la moto antes del percance).
Ahora la moto al girar la llave no hace nada, ni siquiera se enciende la pantalla, y sigue con la aguja clavada a 4mil rpm.
He revisado todos los fusibles que hay en el hueco del asiento trasero y están todos bien, he desconectado y vuelto a conectar la batería, también he comprado un relé puig nuevo igual que el que tenia por si se hubiera quemado, lo he colocado y nada; la moto sigue clavada en 4mil rpm y no pasa nada al girar la llave...
Ya no se que más hacer, alguien me puede hechar una mano?
V'ss!
Llevo intermitentes de led y instalé el relé de intermitencia de 2 pines puig. Llevo 2 meses con el y no me ha dado ningún problema.
Pero ayer por la tarde pasé por encima de un bache con la mala suerte de que se soltó de donde lo tengo agarrado debajo del asiento y uno de los 2 pines me hizo contacto con el subchasis (massa, imagino que se habrá producido un cortocircuito).
Entonces la moto se me apagó por completo, dejando de funcionar el sistema eléctrico por completo y se me quedó el cuenta rpm clavado a 4mil (las rpm a las que iva la moto antes del percance).
Ahora la moto al girar la llave no hace nada, ni siquiera se enciende la pantalla, y sigue con la aguja clavada a 4mil rpm.
He revisado todos los fusibles que hay en el hueco del asiento trasero y están todos bien, he desconectado y vuelto a conectar la batería, también he comprado un relé puig nuevo igual que el que tenia por si se hubiera quemado, lo he colocado y nada; la moto sigue clavada en 4mil rpm y no pasa nada al girar la llave...
Ya no se que más hacer, alguien me puede hechar una mano?
V'ss!