Taller decente por la zona de alicante

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Taller decente por la zona de alicante

UNREAD_POSTpor Tikisman » 03 Oct 2011

Hola, tengo mi flamante SV en casa de unos familiares en la zona de alicante, y proximamente voy a ir a por ella (soy de Madrid). Eso si antes la voy a limitar y a montarle un carenado. Alguien me puede recomendar algun taller?
He estado mirando y he visto en todos lados que a Motocycles mejor no ir...
Tambien he visto que motos Marin (Elche) supuestamente esta bastante bien.

Alguna recomendacion de alguien de la zona?¿
Tikisman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2011
Moto: SV 650 S 05

Re: Taller decente por la zona de alicante

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Oct 2011

Uff, esto de los talleres es como los medicos.. el que se a curado habla bien pero el que no habla pestes..
Motocycles tiene peor fama de lo que en verdad es. De hecho si le vas a hacer temas de limitacion te va a tocar pasar por el concesionario porque los talleres de la zona dependen de ellos, es decir las piezas se las compren a ellos.
Acercate y pideles precio.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Taller decente por la zona de alicante

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 11 Oct 2011

y alguien conoce alguno de confianza por sevilla¿? porque mi pobre suzy está arta de dar veultas por talleres y cuando parece que alguno lo hace bien, al final siempre la acaban cagando...
Y he probado varios lo aseguro,pero sobre todo nunca,nunca, por nada del mundo vayáis al taller de i+d, ayí si que son ladrones........
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado