Nuevo escape!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 01 Oct 2011

Muy buenas a todos! ayer por fin me llegó desde Italia el escape que pedí hace semana y media y nada os pongo unas fotillos! Las sensaciones con el nuevo escape de momento son muy positivas!! no noto que ande mucho más pero si que es verdad que acelera con más brio, a la hora de reducir es un lujazo porque no retiene casi y no se si tendrá que ver o no con el escape pero a la hora de cambiar de marchas me da la sensación de que va mejor que antes la moto y bueno aquí teneis las fotos a ver que os parece (por 235 eur tampoco se puede pedir mucho más)

Imagen
By aizangcf at 2011-10-01
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 01 Oct 2011

2ª mano?

le queda bien....
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 01 Oct 2011

que va! nuevo a estrenar y con los colectores!! la verdad que me ha salido muy barato y bueno para gustos colores!! pero más que el de serie si que me gusta!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2011

no te va a dar ningun problema,, la relacion precio-calidad- ruidaco es inmejorable en los roads,,, el mio lleva tres años montado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor Cycloner » 01 Oct 2011

Mira que pillin, engañandonos con esa pegatina tan molona :carcajada:
Ya te iva a preguntar donde encontrabas un Akra por el mismo precio que un Road y con colectores... :yeah:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 01 Oct 2011

la foto ya no está, a mi me pareció que era un MIVV de esos, o como se escriba.. :carcajada:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 01 Oct 2011

renegao escribió:no te va a dar ningun problema,, la relacion precio-calidad- ruidaco es inmejorable en los roads,,, el mio lleva tres años montado

jejej eso espero pero lo que tu dices suena de vicio!!! y por cierto tema de ITV las pasa sin problemas?
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 01 Oct 2011

Cycloner escribió:Mira que pillin, engañandonos con esa pegatina tan molona :carcajada:
Ya te iva a preguntar donde encontrabas un Akra por el mismo precio que un Road y con colectores... :yeah:


Vosotros que controlais un monton sabeis que es un roads pero asi a simple vista cuela como el akra ehh y no se le veia un poco soso sin nada y tenia la pegatina y dije a ver que tal, me gustó y... ahí se queda jaaja
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 01 Oct 2011

PinkZeppelin escribió:la foto ya no está, a mi me pareció que era un MIVV de esos, o como se escriba.. :carcajada:


No te aparece la foto?? a mi me sale como que si está, de todas formas lo revisaré a ver si el servidor desde el que la subí está bien.
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2011

aizan escribió:
renegao escribió:no te va a dar ningun problema,, la relacion precio-calidad- ruidaco es inmejorable en los roads,,, el mio lleva tres años montado

jejej eso espero pero lo que tu dices suena de vicio!!! y por cierto tema de ITV las pasa sin problemas?


a ver aizan te cuento,,, a mi ya se me llevo la moto al cuartelillo la poli por ir sin DB killer,, asi que decidi ponerle el DB,, pero...... debidamente "apreparao",,, le hice el triple de agujeros que vienen de serie,,( fui haciendo agujeros hasta que encontre los acordes musicales que mas me gustaron) logicamente asi , no paso la itv ni de coña,,, solucion ,,para la itv tapo el agujero mas gordo con un tornillo con tuerca y forro el resto de agujeros con fibra antirruido, meto el DB y paso la itv con 10 decibelios menos que el de serie,, facil, sencillo y barato
62d15edb.jpg
62d15edb.jpg (51.49 KiB) Visto 4184 veces


GetAttachment.jpg
GetAttachment.jpg (20.75 KiB) Visto 4184 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 02 Oct 2011

Esta me la apunto, algo tendré que buscar por que ya me dijeron que la próxima itv no me la pasan con ese tubo. O un tubo original de segunda zarpa o un escape homologado baratillo.

viewtopic.php?f=6&t=1845&p=40038&hilit=Ixil#p40038
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor MikelSV » 02 Oct 2011

aizan escribió: y por cierto tema de ITV las pasa sin problemas?

Con el dBkiller que traen no pasa....o lo tuneas como renegao o pones el de serie...
Por cierto angel, esa fibra, de donde la sacas? que tipo de fibra es?
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 02 Oct 2011

Esta ñapita de josesv1 esta genial para hacer el cambio en cero coma... viewtopic.php?f=17&t=34
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Oct 2011

El escape de Aizan suena de vicio!! :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Oct 2011

yo ando esperando el mío. El lunes hice el pago... Aizan, cuánto te ha tardado en llegar? 235? si a mi con gastos de envío han sido 270...Eran 240 mas 30 de gastos de envío. Bueno, es lo de menos. Si puedes decirme cuánto te ha tardado mas o menos...así mi espera será menos sufrida jaja. Graciasss
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Oct 2011

aizan escribió:Muy buenas a todos! ayer por fin me llegó desde Italia el escape que pedí hace semana y media y nada os pongo unas fotillos!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 02 Oct 2011

barracus87 escribió:yo ando esperando el mío. El lunes hice el pago... Aizan, cuánto te ha tardado en llegar? 235? si a mi con gastos de envío han sido 270...Eran 240 mas 30 de gastos de envío. Bueno, es lo de menos. Si puedes decirme cuánto te ha tardado mas o menos...así mi espera será menos sufrida jaja. Graciasss



Acabo de entrar en la pág y es cierto pone que son 240 pero el caso es que ha debido subir o algo porque cuando lo compré lo pagué a 235 y me tardó en venir 5 días con un finde de por medio de todas formas si lees por otros foros mucha gente ha tenido mogollón de problemas con el envío y otras no... eso depende pero conmigo todo bien! después para montarlo es muy fácil pero ten cuidado al desmontar el otro que yo me dejé un tornillo puesto y no salía jejej pero es fácil
PD: llamé a un tal stefano de roadsitalia y me lo enviaron rápido porque lo tenian en stock pero si no lo tienen en el momento lo tienen que fabricar por lo que puede demorarse bastante.... y lo llego a saber que tú también lo querías y hacíamos un grupo de compra que según parece hacen muy buenos descuentos aunque ya es un poco tarde... un saludo!!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Oct 2011

gracias por contarme un poco. A ver si tengo suerte, les escribiré para saber qué tal va el asunto. Yo lo pedí el lunes, así que si lo tuviera para esta semana que empieza way. Saludoss!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2011

MikelSV escribió:
aizan escribió: y por cierto tema de ITV las pasa sin problemas?

Con el dBkiller que traen no pasa....o lo tuneas como renegao o pones el de serie...
Por cierto angel, esa fibra, de donde la sacas? que tipo de fibra es?


es que a ti ya te vale,, te vas a pasar la itv ,, a la unica que hay en españa SOLO para motos y en la que estan los operarios debidamente entrenaos y aleccionaos,, para joder la marrana

esa fibra antirruido la compro en una tienda de recambios de moto ( en tu caso y en el mio albacar) es baratisima es de la marca yasuni ( la de los tubarros de los crios) hay que ir poniendola por capas como los tranchetes,, si pones todo el taco el db no entra por el culo del escape,,una vez que has encontrado el grosor maximo de fibra para que puedas meter el db,,, le das unas vueltas a la fibra con un alambre para "prensarla" la mia dio 80 decibelios ( se oian mas las valvulas que el escape)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Oct 2011

Jejeje.. espero que lea eso ultimo Aizan.. que esta mañana cuando se lo decía creo que se pensaba que le estaba tomando el pelo. xD xD


Que bien suena el roads...a ver si vienen los reyes... o los camellos... mientras traigan el roads... xD
Última edición por HATI el 02 Oct 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2011

barracus87 escribió:gracias por contarme un poco. A ver si tengo suerte, les escribiré para saber qué tal va el asunto. Yo lo pedí el lunes, así que si lo tuviera para esta semana que empieza way. Saludoss!!


el unico problema es que roads es un fabricante muy pequeño y por ello no tienen escapes en stock para todas las motos y modelos del mundo,, y van haciendo los escapes segun pedidos de un modo artesanal,,, no te preocupes que te llegara ( un escape tampoco es necesario a vida o muerte),, tu tranquilo que lo tendras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 02 Oct 2011

barracus87 escribió:gracias por contarme un poco. A ver si tengo suerte, les escribiré para saber qué tal va el asunto. Yo lo pedí el lunes, así que si lo tuviera para esta semana que empieza way. Saludoss!!



Seguro que si!! pero lo pagaste con paypal o algo? a mi esque me escribieron para decirme cuando salia de fábrica el escape de todas formas escríbeles suelen contestar bastante rápido pero supongo que no tendrás problema y esta semana tendrás escape nuevo ejjeje
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Oct 2011

vamos les pagué con transferencia el lunes. Y aún no me han escrito, pero es lo que dice renegado, que como no lo tengan en stock...jaja. Prisa no hay, pero sí ganas!! jeje
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 03 Oct 2011

barracus87 escribió:vamos les pagué con transferencia el lunes. Y aún no me han escrito, pero es lo que dice renegado, que como no lo tengan en stock...jaja. Prisa no hay, pero sí ganas!! jeje


joder... pues un poco una putada! yo tuve la suerte de que estaba en stock y en na en casa... de todas formas escribe y cuando sepas algo nos cuentas! y ya sabes ves con el db con el truco de rene que como te paren es una putada... si no preguntale a el... jejjee
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Oct 2011

ya me ha escrito TNT como que se ha iniciado el envío :babas:

así que espero que a final de semana esté. Y lo del DB en mi zona de ruteo ( jaén), no hay mucho controla de ruidos y demás, más bien 0 control. La muy buena idea del señor renegao es para pasar la ITV sin problemas no? o tu se lo has hecho?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 03 Oct 2011

jjajaja escape nuevo dentro de nada.... yo esta mañana me he liado a hacerle agujeros como un loco al dB y suena practicamente igual que antes asi que así lo dejo... y para la itv haré lo que dice rene y na por aquí si que controlan bastante de momento no me habían parado pero rene me ha dicho la movida que puede pasar como te pillen y ufff se me quitan las ganas de ir sin dB pero bueno como ahora suena practicamente igual así se queda y cuando le toque la itv pues fibra antirruido a saco!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 03 Oct 2011

jjajaja escape nuevo dentro de nada.... yo esta mañana me he liado a hacerle agujeros como un loco al dB y suena practicamente igual que antes asi que así lo dejo... y para la itv haré lo que dice rene y na por aquí si que controlan bastante de momento no me habían parado pero rene me ha dicho la movida que puede pasar como te pillen y ufff se me quitan las ganas de ir sin dB pero bueno como ahora suena practicamente igual así se queda y cuando le toque la itv pues fibra antirruido a saco!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2011

lo importante es que el agente vea que esta puesto ( el como sea por dentro eso ya....) que vea el tornillito y eso...

hasta le puse doble tuerca para decirle : oiga mire, si hasta li puesto contratuerca pa que no se me pierda :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Oct 2011

Si es que eres un ciudadano ejemplar,angelico...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2011

juanilloSV escribió:Si es que eres un ciudadano ejemplar,angelico...


he aprendido a base de palos,, no te creas xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Oct 2011

y menudos palos....
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Oct 2011

bueno bueno...me acaba de llegar!!! una semana y un día ma tardao, a ver si este finde bajo a Jaén y se lo coloco...

:babas: :babas: :babas: :yeah:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Oct 2011

Hoy le he hecho en el curro los agujeros más grandes al dB y ahora si que si!! ya verás que lujazo de escape!! y Borja ya se lo ha comprado!! vamos a llevar todos el mismo!! jajaja
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Oct 2011

es que paso de gastarme 500 napos pa tener un escape de línea completa, paso, y mi bolsillo no me lo permite. De ahí que seamos sabios... En cuanto lo ponga fotitos y las subo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo escape!!

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Oct 2011

Di que si tio!! es un escape que para mi gusto es muy bonito! muy económico y suena de lujo!! en cuanto a durabilidad no puedo hablar porue lleva montado na y menos pero tiene pinta de ser bueno al menos yo no he tenido mala suerte de uniones rajadas y demás como hablan en otro foros... y bueno a las muy malas y en ese caso lo soldaría en el curro asi que mucho no me preocupa jeje
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron