ayuda kit de arrastre!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ayuda kit de arrastre!!!

UNREAD_POSTpor sozen3k » 26 Sep 2011

bueno, pues ya le va tocando un cambio al kit porque la cadenana tinene mucha holgura entre los eslabones y se va tensando y destensando por zonas, y se lo voy a cambiar yo, aunq nunca lo he hecho soy bastante manitas y con paciencia no lo veo dificil y a ver si me podeis recomedar alguno cual llevas o si lo habeis motosdos vosotros y cual, y la duda que tengo es de que diametro es la tuerca para poder sacar el piñon que no lo veo por ningun lado. este es el kit que he visto a ver que os parece: cgi.ebay.it/KIT-CORONA-PIGNONE-CATENA-O ... 3327wt_998
sozen3k
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650 s k4

Re: ayuda kit de arrastre!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Sep 2011

Yo no me meto en esos berengenales, no me complico y voy al tuercas que no me hace mal precio

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 29 Sep 2011

hola, yo he cambiado mi kit de transmision la semana pasada y de paso le he cambiado el desarrollo. Es muy facil, lo unico "dificil" es medir bien para cortar la cadena no se te quede corto...tienes que mirar que quede bien el macho....el resto muy sencillo. yo lo compre todo en comremoto y muy bien con ellos.Trabajan muy bien. Si tienes alguna duda...prguntame lo que quieras. un saludo.
yomemolo86
Pequeño saltamontes

Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

UNREAD_POSTpor sozen3k » 08 Oct 2011

bueno ya he cambiado el piñon y la corona pero cuando fuia poner la cadena veo q es demasiado larga xk es de 114 eslabones con un relacion 14/45 y la cadena tendria q se de 110-108 eslabones y no tengo concha cadenas solo la remachadora para cerrarla asiq espero q en el taller me la puedan cortar con un troncha un poco
sozen3k
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Oct 2011

si eres un poco manitas puedes hacerlo tu. Yo me lo hice sin problemas. Le mate el remache con la radial y lueg cn un botador lo saque. Es muy facil. Si tienes alguna duda, preguntame con confianza. un saludo.
yomemolo86
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor sozen3k » 08 Oct 2011

gracias!! pues a ver si mañana le doy con la radial al remache y a ver si lo puedo puedo sacar, probare primere con un eslabon a ver si sale y si veo q vien pues le queito los demas q sobran
sozen3k
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 09 Oct 2011

fijate bien en que al cortarla te que el macho bien para union.
yomemolo86
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones