¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Sep 2011

Jimmy escribió:Por cierto, respondiendo al tema, yo llevo 1000 kms con unas Power 2CT y de momento estoy encantado con ellas (y más viniendo de las piedraDunlop de serie). Este domingo las meto a circuito, a ver que tal se portan.


Andá! pues yo creía que las de serie eran Metzeler... :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Sep 2011

HATI escribió:Andá! pues yo creía que las de serie eran Metzeler... :verguenza:


Supongo que dependerá del año, la mía es una K8 y traía unas Dunlop D220 que no valen ni para hacer barricadas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Sep 2011

sergiom escribió:Pero aun siendo duros,me parece una barbaridad,no se cuadran? no se escalonan? te sientes seguro al plegar?.Yo en la otra moto llevava Metzeler y los cambie porque tenian tres años y seguian igual que el primer dia,estaban cristalizados y andarian sobre los 15.000Km,ahora con los Power sobre 8.000Km.

Ahora se empieza a notar un poquito pero vamos que aun le queda. Si son los que uso para las salidas y como digo van de putisima madre plego bastante y nunga me han dado ningun susto , en mojado plegando me ha hecho el amago el delantero pero el trasero nunca
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Sep 2011

HATI escribió:
Jimmy escribió:Por cierto, respondiendo al tema, yo llevo 1000 kms con unas Power 2CT y de momento estoy encantado con ellas (y más viniendo de las piedraDunlop de serie). Este domingo las meto a circuito, a ver que tal se portan.


Andá! pues yo creía que las de serie eran Metzeler... :verguenza:

En las nuestras hati venian metzeler mez 3 de serie que se las cambie yo a los 10 años(el año pasado) :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Sep 2011

Esta claro que las K1 son las pata negra de las SV.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 21 Sep 2011

HATI escribió:
sandru8 escribió:te lo digo por si no te lo dicen en el taller... hasta que se le quite esa especie de "gel" no agarra mucho...


Parafina. Se llama parafina :)


si es que... google contigo hace estragos...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

sandru8 escribió:si es que... google contigo hace estragos...

:confundido:

De siempre lo he llamado parafina... no se que dirá google....

y google opina igual que yo...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 21 Sep 2011

claaaaarooo... :disimula: :disimula:


bueno, finalmente esta mañana he ido al taller y he encargado otra vez la michelin pilot power... este año casi no he ido a conces asi que... le voy a dar otra oportunidad.
la rueda va muy bien!!
ademas este finde tengo libre y me quiero ir de rutilla a finisterre. :bien:
Última edición por sandru8 el 14 Oct 2011, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 21 Sep 2011

Yo ahora voy por mi segundo trasero de angel st, al anterior le hice unos 10mil kms y la verdad es que no echo de menos mis antiguos M3, que también iban de lujo, pero se gastaban mucho antes! Con el de delante llevo unos 6mil y confío en que llegue a los 15 para cambiarlos juntos.

Yo tardé unos juegos en darme cuenta de que no necesito gomas deportivas (M3, corsa III) para el ritmo de conete que llevo y la potencia de la Sv.

Encima los angel aguantan mucho mejor el tute del día a día por ciudad y autovía sin cuadrarse y de ruta aún no me han dado ningún susto y aunque no soy ningún pilotazo que vaya rodilla al suelo aguantan muy bien el tipo. Supongo que si eres de los que abren el grifo a saco estando tumbado se quedarán cortos, pero si eres más o menos tranquilo yo he llegado a tocar el avisador de la estribera sin que den señales de estar apurados.

Los compis con los que voy llevan road (3 y normal) y Z8 (antes m3 y m5) y están encantados también con los suyos. Eso sí, la duración de los michelin está por encima de mis angel y de los otros z8, pero también influye que su moto no pesa y que el tío es muy fino con el gas y con el freno.

Yo creo que si no entras a circuito y no vas muy a cuchillo, para una sv unos sporturismo tipo roadsmart/road2/Road3/z6/z8/angel son la mejor opción...
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

Acabo de volver de Calleja.

Esto era la "cosa" que llevaba antes, una pilot power de 2005, de dibujo por el centro quedaba en la zona que más 2 mm... y estaban cuadraaadas... xD

Imagen

Una continental de 2009 atrás... que no se cual de todas es.


Imagen

Y esto es lo que he puesto ahora, unas pilot power 2ct.

Imagen
Imagen
By h4ti at 2011-09-21


En total, montaje ruedas y todo 300 lereles ( que 50.000 pelas ya se dice pronto )

Las primeras impresiones que he tenido es que... AHORA me entiendo con la SV.

Y digo que.. no hay punto de comparación con la cosa rara que llevaba antes a ahora... ha sido como el renacer del jabato, no hemos ido a más de 60 pues del taller a mi casa es todo ciudad... y sobretodo iba bien despacito que la parafina puede hacerme la gracia. Aún así, la primera impresión es que me lo voy a pasar teta. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Última edición por HATI el 22 Sep 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Sep 2011

Di que si, basta ya de bajarse en marcha.
Bien hecho, no hay nada peor que llevar una rueda delantera de la que no te fies.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

¿Alguien más no ve la 4a foto?
Imagen
By h4ti at 2011-09-21
Última edición por HATI el 22 Sep 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Sep 2011

Yo no la veo...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor bucome » 21 Sep 2011

Cuando salgas a carretera seguramente te parecerá que la moto pesa 20-30 kilos menos por lo que gana la moto en agilidad con las gomas recién puestas, además de empezar a conocer la moto y no sufrir los vicios de las ruedas viejas.

:bien:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

bucome escribió:Cuando salgas a carretera seguramente te parecerá que la moto pesa 20-30 kilos menos por lo que gana la moto en agilidad con las gomas recién puestas, además de empezar a conocer la moto y no sufrir los vicios de las ruedas viejas.

:bien:


Jope... es que lo he flipado... nada más enchufar embajadores y girar a ronda Valencia he dicho... JODER...vaya penurias más tontas he pasado los primeros 8000 km con la SV.. que llegué a cogerle miedo... y ahora.. en nada.. por que no la he movido ni 20km, sentía que no me costaba hacer nada, ni las rotondas, ni los giros cerrados ( que hay un porrón en mi barrio.. y no veas lo mal que iba antes la jodía... ) y ahora.. con la punta de la pipa... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor bucome » 21 Sep 2011

Yo siempre aconsejo cambiar las ruedas al comprar una moto de 2ª mano. El aprender con unas gomas cuadradas es un calvario.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor tarrfether » 26 Sep 2011

¿Pusiste perfil 60 o 70 en la delantera?
tarrfether
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 650S 03

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Sep 2011

Pues puse todo de serie, es decir, perfil 60.

Decir, que el 70 no entra en la legalidad ya que se pasa del 3%.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor tarrfether » 26 Sep 2011

HATI escribió:Pues puse todo de serie, es decir, perfil 60.

Decir, que el 70 no entra en la legalidad ya que se pasa del 3%.


Te puede decir algo la poli o hasta que vayas a la ITV puedes tener problemas? (igual que con el escape?)
tarrfether
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 650S 03

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Sep 2011

tarrfether escribió:
HATI escribió:Pues puse todo de serie, es decir, perfil 60.

Decir, que el 70 no entra en la legalidad ya que se pasa del 3%.


Te puede decir algo la poli o hasta que vayas a la ITV puedes tener problemas? (igual que con el escape?)


Pues por decir, te pueden decir...

Ahora, aquí bastantes foreros llevan el perfil 70 y no conozco a ninguno que la poli le halla dicho na, si hay alguno, que se presente y nos cuente la batalla :-D :-D , pero a la hora de la itv tienen en el trastero una llanta con el perfil 60, la colocan, pasan la itv... y a correr. :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 27 Sep 2011

HATI escribió:
bucome escribió:Cuando salgas a carretera seguramente te parecerá que la moto pesa 20-30 kilos menos por lo que gana la moto en agilidad con las gomas recién puestas, además de empezar a conocer la moto y no sufrir los vicios de las ruedas viejas.

:bien:


Jope... es que lo he flipado... nada más enchufar embajadores y girar a ronda Valencia he dicho... JODER...vaya penurias más tontas he pasado los primeros 8000 km con la SV.. que llegué a cogerle miedo... y ahora.. en nada.. por que no la he movido ni 20km, sentía que no me costaba hacer nada, ni las rotondas, ni los giros cerrados ( que hay un porrón en mi barrio.. y no veas lo mal que iba antes la jodía... ) y ahora.. con la punta de la pipa... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:+1: :+1: :+1: Estoy contigo HATI, Felicidades por "estrenar" moto!! :bien:
Yo estoy deseando ppoder cambiarle las gomas a la milona, que el anterior dueño juraria que llevaba un sidecar... de lo cuadradas que estan!! :cabreo:
Lo dicho, a disfrutarlas!! :yeah:

Por cierto, alguna vez e oido que los hay que quitan la parafina a golpe de lija!!! O_O O_O O_O
Papel de lija, claro :confundido:
Saludetes y gaaass!! :yeah: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Sep 2011

TONY REBUFOS escribió:
:+1: :+1: :+1: Estoy contigo HATI, Felicidades por "estrenar" moto!! :bien:
Yo estoy deseando ppoder cambiarle las gomas a la milona, que el anterior dueño juraria que llevaba un sidecar... de lo cuadradas que estan!! :cabreo:
Lo dicho, a disfrutarlas!! :yeah:

Por cierto, alguna vez e oido que los hay que quitan la parafina a golpe de lija!!! O_O O_O O_O
Papel de lija, claro :confundido:
Saludetes y gaaass!! :yeah: :birras:



Gracias Tony!

Lo de quitar la parafina si lo he leido por otros foros.. pero no te puedo decir mucho más :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Sep 2011

thule13 escribió:Dunlop Sport smart con tecnología Ntec y encantado.



coincido contigo, unas gomas nuevas y las cuales se deben tener muyyy en cuenta! las puse y vamos, pasó de ser el demonio a ser un angelito, jeje
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Sep 2011

bucome escribió:Yo siempre aconsejo cambiar las ruedas al comprar una moto de 2ª mano. El aprender con unas gomas cuadradas es un calvario.

:birras:



totalmente de acuerdo, por eso no le hice ni 1000 km al comprarla, y oye, el dinero mejor invertido en la moto!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Sep 2011

HATI escribió:Acabo de volver de Calleja.

Esto era la "cosa" que llevaba antes, una pilot power de 2005, de dibujo por el centro quedaba en la zona que más 2 mm... y estaban cuadraaadas... xD

Imagen

Una continental de 2009 atrás... que no se cual de todas es.


Imagen

Y esto es lo que he puesto ahora, unas pilot power 2ct.

Imagen
Imagen
By h4ti at 2011-09-21


En total, montaje ruedas y todo 300 lereles ( que 50.000 pelas ya se dice pronto )

Las primeras impresiones que he tenido es que... AHORA me entiendo con la SV.

Y digo que.. no hay punto de comparación con la cosa rara que llevaba antes a ahora... ha sido como el renacer del jabato, no hemos ido a más de 60 pues del taller a mi casa es todo ciudad... y sobretodo iba bien despacito que la parafina puede hacerme la gracia. Aún así, la primera impresión es que me lo voy a pasar teta. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Señorita HATI....te han regalado el pase para una rodado en el circuito que elijas? Lo digo porque tengo varios amigos que este finde se van a jerez precisamente con la promoción esta que te menciono de michelin, y es que comprando unas gomas michelin, por 20 pavos mas, te daban un pase para unas rodadas, creo que 3 o 4 mangas de 20 min, y te dan varios circuitos a elegir. Claro, debes ir al circuito con las gomas michelín. No se si lo tendrás, pero yo que tú lo pedía por si me daba el venazo. Aunque puede ser que esa promoción ya no siga vigente, pero vamos, estos amigos se las compraron en verano en Córdoba...y vaya que si se van!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor tarrfether » 27 Sep 2011

barracus87 escribió:
thule13 escribió:Dunlop Sport smart con tecnología Ntec y encantado.



coincido contigo, unas gomas nuevas y las cuales se deben tener muyyy en cuenta! las puse y vamos, pasó de ser el demonio a ser un angelito, jeje


Yo estoy pensando en las Dunlop Qualifier II que son un poco menos circuito pero que también las quiero usar en circuito al menos una vez. ¿Opiniones?
tarrfether
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 650S 03

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Sep 2011

Barracus. la promoción no debe seguir vigente, por que si no iba al Jarama de cabeza.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 27 Sep 2011

que gustazo las nuevas ruedas!!!!
hemos ido hoy a curvear y ... :babas: :babas: da gusto poder mover la moto con libertad... :plasplas:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 30 Sep 2011

Ostras!! que guay! :plasplas: cuantas opiniones interesantes sobre vuestras ruedas! :bien:
Muchas gracias a tod@s :plasplas:

Pero sigo con la duda... :gota: :gota: y como parece que hay pocas milonas, y yo soy un indeciso de coj... :ko: :ko: :ko:
Unas ruedas para rectas, ir al curro, curvas de finde, con buen y mal tiempo, lluvia, frio y que duren y agarren bastante...
Estoy entre las Michelin pilot road 2 y las road 3... :confundido: aunque las angel de Pirelli... :confundido: :confundido:

No, si al final me echareis del foro por cansino!! :ko: pero es que son tan caros estos donuts negros!!! :lloron:

Agradeceria la ayuda de algun milon que haya probado un poco de todo... :disimula:

Gracias compañeros!! :birras: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Sep 2011

TONY REBUFOS escribió:Ostras!! que guay! :plasplas: cuantas opiniones interesantes sobre vuestras ruedas! :bien:
Muchas gracias a tod@s :plasplas:

Pero sigo con la duda... :gota: :gota: y como parece que hay pocas milonas, y yo soy un indeciso de coj... :ko: :ko: :ko:
Unas ruedas para rectas, ir al curro, curvas de finde, con buen y mal tiempo, lluvia, frio y que duren y agarren bastante...
Estoy entre las Michelin pilot road 2 y las road 3... :confundido: aunque las angel de Pirelli... :confundido: :confundido:

No, si al final me echareis del foro por cansino!! :ko: pero es que son tan caros estos donuts negros!!! :lloron:

Agradeceria la ayuda de algun milon que haya probado un poco de todo... :disimula:

Gracias compañeros!! :birras: :birras:


xD
Si tu con 102 mensajes eres cansino, yo soy megaelefanta.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 01 Oct 2011

Ainsss!! y pensar que con toda vuestra ayuda, sé que cuando esté en el taller de neumaticos, me quedaré mirando toooda la estanteria con todas las ruedas de moda... si hasta tienen una silla con mi nombre para que me siente y no moleste!! Maldita indecision!! :loco:

E visto por intenné algunas fotos del pilot road 3 rajado!! O_O Nuse nusé!! tantas laminillas para la lluvia.... :nonono:

Saludetessss!! :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Oct 2011

TONY REBUFOS escribió:Ainsss!! y pensar que con toda vuestra ayuda, sé que cuando esté en el taller de neumaticos, me quedaré mirando toooda la estanteria con todas las ruedas de moda... si hasta tienen una silla con mi nombre para que me siente y no moleste!! Maldita indecision!! :loco:

E visto por intenné algunas fotos del pilot road 3 rajado!! O_O Nuse nusé!! tantas laminillas para la lluvia.... :nonono:

Saludetessss!! :birras:



Es para pensarselo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor kalvo » 02 Oct 2011

tarrfether escribió:
HATI escribió:Pues puse todo de serie, es decir, perfil 60.

Decir, que el 70 no entra en la legalidad ya que se pasa del 3%.


Te puede decir algo la poli o hasta que vayas a la ITV puedes tener problemas? (igual que con el escape?)


yo la pase con un perfil 70 sin darme cuenta, el anterior propietario se la tenia montada y en la itv al final del todo despues de pasar la ITV y darme apto se acerco el tio que me miro la moto y me lo dijo, como estaba bastante gastada le dije que no iba a tardar en cambiarla y poner la adecuada pero como si no le digo nada xd hasta dentro de 2 años no iba a volver...


yo llevo las Continental Attack en las dos
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor McSempY » 04 Oct 2011

Yo todavía llevo los Dunlop piedra de serie, no me dan nada de confianza en curva, no se me han desgastado nada en 4 años y 12.000km (evidentemente cojo poco la moto) espero poder notar tanto la diferencia como dices tú HATI.

Donde los soléis cambiar en Madrid? Me han hablado muy bien de MOTRONIC (me montaron manillar y latiguillos) Es mejor comprarlas por internet y que te las monten o directamente en taller?

Saludos a todos!!
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2011

McSempY escribió:Yo todavía llevo los Dunlop piedra de serie, no me dan nada de confianza en curva, no se me han desgastado nada en 4 años y 12.000km (evidentemente cojo poco la moto) espero poder notar tanto la diferencia como dices tú HATI.

Donde los soléis cambiar en Madrid? Me han hablado muy bien de MOTRONIC (me montaron manillar y latiguillos) Es mejor comprarlas por internet y que te las monten o directamente en taller?

Saludos a todos!!


A mi no me quedó mas remedio que calleja.. que en de los tres sitios que pregunte ( NUNCA VAYAS A HUGO BIKES ) fue el más barato que las tenían "inmediatamente".
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor McSempY » 05 Oct 2011

HATI escribió:
McSempY escribió:Yo todavía llevo los Dunlop piedra de serie, no me dan nada de confianza en curva, no se me han desgastado nada en 4 años y 12.000km (evidentemente cojo poco la moto) espero poder notar tanto la diferencia como dices tú HATI.

Donde los soléis cambiar en Madrid? Me han hablado muy bien de MOTRONIC (me montaron manillar y latiguillos) Es mejor comprarlas por internet y que te las monten o directamente en taller?

Saludos a todos!!


A mi no me quedó mas remedio que calleja.. que en de los tres sitios que pregunte ( NUNCA VAYAS A HUGO BIKES ) fue el más barato que las tenían "inmediatamente".



Tomo nota jejeje, a ver cuando puedo guardar un poco de pasta y me lanzo.

Muchas gracias!!
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Oct 2011

Ya que lo he dicho, lo digo del todo, en Hugo Bikes, me dijeron que la pareja de pilot power 2ct 490 montadas. Me debieron ver cara de rubia... no dije ni adios... no vaya a ser que me cobraran.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2011

HATI escribió:Ya que lo he dicho, lo digo del todo, en Hugo Bikes, me dijeron que la pareja de pilot power 2ct 490 montadas. Me debieron ver cara de rubia... no dije ni adios... no vaya a ser que me cobraran.

Dios mio! Que disparate es ese! Alguien montara neumaticos alli? Monchita me dio precio para un juego de esas para mi sv por menos de la mitad de ese precio!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 06 Oct 2011

a mi me montaron la pilot power 160 60 17 por 140€ puesta en carretera. que os parece?
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

sandru8 escribió:a mi me montaron la pilot power 160 60 17 por 140€ puesta en carretera. que os parece?


Que todo lo que sea salir de Madrid es ahorrarse dinero. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Oct 2011

HATI escribió:Ya que lo he dicho, lo digo del todo, en Hugo Bikes, me dijeron que la pareja de pilot power 2ct 490 montadas. Me debieron ver cara de rubia... no dije ni adios... no vaya a ser que me cobraran.


O_O

260 montados me costaron a mí...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

Jimmy escribió:
HATI escribió:Ya que lo he dicho, lo digo del todo, en Hugo Bikes, me dijeron que la pareja de pilot power 2ct 490 montadas. Me debieron ver cara de rubia... no dije ni adios... no vaya a ser que me cobraran.


O_O

260 montados me costaron a mí...


300 en calleja... y ya les vale.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor McSempY » 06 Oct 2011

HATI escribió:Ya que lo he dicho, lo digo del todo, en Hugo Bikes, me dijeron que la pareja de pilot power 2ct 490 montadas. Me debieron ver cara de rubia... no dije ni adios... no vaya a ser que me cobraran.


A lo mejor venían las llantas incluidas en el precio.....que desconfiada!!! jajajajaja :carcajada:

Yo no me hubiera cortado, " no no, solo las gomas, la moto la pongo yo" :palo:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 07 Oct 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 07 Oct 2011

HATI escribió:
sandru8 escribió:a mi me montaron la pilot power 160 60 17 por 140€ puesta en carretera. que os parece?


Que todo lo que sea salir de Madrid es ahorrarse dinero. :carcajada:


jejeje. que les den a las grandes ciudades, te cobran todo a precio de oro!! :mal:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 08 Oct 2011

Hoy a sido el dia... esta mañana e cambiado de moto...
¡¡¡Como va de bien la SV con ruedas nuevas!!! :babas: :babas: :babas:

Espero que vayan tan bien como dicen por ahí :bien:

Pongo unas fotitos de la milona con zapatillas nuevas!! :plasplas: :yeah:
Adjuntos
298577_271799276185800_100000671887933_891687_596928466_n.jpg
298577_271799276185800_100000671887933_891687_596928466_n.jpg (22.49 KiB) Visto 6593 veces
299021_271799692852425_100000671887933_891688_519161800_n.jpg
299021_271799692852425_100000671887933_891688_519161800_n.jpg (23.19 KiB) Visto 6593 veces
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Oct 2011

Y que ruedas son ?? :gota:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 08 Oct 2011

HATI escribió:Y que ruedas son ?? :gota:


Ainsss... se me olvido poner el nombre del artista... :carcajada:
Michelin Pilot Road 2 :plasplas:
Neumaticos, montaje, equilibrado y valvulas metalicas de regalo... 285 eurillos :disimula:

[center]:primero:[/center]
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Oct 2011

A mi en mi tuercas la pareja de supercorsa sc2 (120/180) me salen 285 puestas , y las power 2ct mas o menos el precio....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿Y TÚ, QUE GOMAS LLEVAS?...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2011

oskarin-2008 escribió:A mi en mi tuercas la pareja de supercorsa sc2 (120/180) me salen 285 puestas , y las power 2ct mas o menos el precio....


pues te hace un precio cojonudo :bien: :bien: :bien:

mañana voy a que me pongan una trasera y voy a un sitio diferente al de las ultimas ocasiones,, ya veras tu que clavazo me meten

el tio insistiendome en que no me rebajaba nada por llevarle la llanta en la mano,, me decia que le llevara la moto que me la desmontaria el mismo (( jejeje lo tienes claro amigo,, vais a tocarme la moto jejeje )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado