Remaches plasticos colin

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Remaches plasticos colin

UNREAD_POSTpor Cycloner » 31 Ago 2011

Pues aprovechando las vacaciones y la mierda de tiempo que estamos teniendo ultimamente desmonte el portamatriculas original para hacer un invento casero que mas adelante tendre el gusto de mostraros, al menos si sale bien.

El caso es que se me cayo una al suelo sin darme cuenta y la pise :cabreo: me jodio un monton porque me preocupe de que no les pasase nada al desmontarse, parece que aveces cuanto mas te fijas peor es.

Son las redondas que tienen 3 posiciones, las que unen el carenado lateral con el paso de rueda inferior, de esas que para sacarlas hay que empujar la parte interior, eso lo venden en Suzuki a un precio que no sea indecente? o que no me obliguen a comprar 5 kg?

Igual me paso por el subforo de compraventa a racanear una grapilla a alguien :angel:
Última edición por Cycloner el 16 Sep 2011, editado 1 vez en total
Cycloner
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S K3

Re: Grapas plasticas colin

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ago 2011

bueno... lo mejor que puedes hacer es cojer todas esas odiosas grapas de plastico mierdosas que lleva la moto, juntarlas todas y.... tirarlas a la hoguera,, pon de este tipo,, si le pasa un camion por encima no pasa nada,, si se te pierde el tornillo pues los hay a miles , se pueden quitar y poner miles de veces

levanta el asiento del conductor y si tu moto es la de inyeccion veras una de estas enseguida,, quitala, cojela como muestra e intenta encontrar en alguna tienda de suministros industriales,, se llaman grapas de chapista

grapas de chapista.jpg
grapas de chapista.jpg (59.57 KiB) Visto 2891 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Anda, pues de esas tengo!

Pero seguro que me entendiste bien? me refiero a por ejemplo las 2 que se ven de la tapa que hay bajo el asidero del pasajero, se ven al quitar la tapa o el asiento del copiloto.

Supongo que me entendiste de sobra, pero entoces, como pongo una grapa de chapista ahi??? :confundido:
Cycloner
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ago 2011

pues la verdad que no lo he comprendido,, hoy me he dao un coscorron con la bici y estoy algo tocado

en la moto de jim pusimos todas de esas en la union del guardabarros de origen con las cachas del ca renado,, a ver si acabo de entender donde van a ir las tuyas :confundido: :confundido:
renegao
Viejuno del foro

Que putada, mi hosting de imagenes no me funciona, si no subia una foto, pero bueno, son las que estan marcadas con flechas en esta foto:
Imagen

Por cierto, es de este hilo de ks_34 del antiguo foro, y dice que le costo un huevo sacarlas y pone una foto de un picoloro... :confundido: :confundido: si con pulsar el centro con cualquier destornillador fino o similar salen...
Porque no creo que usen diferentes grapas segun de que año sean no?
suzukisv.mforos.com/1278488/6572451-ins ... ulas-puig/

La mia tambien es una inyectada.
Cycloner
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Ago 2011

Esa foto es mía, y me costó un huevo porque no tenía ni puta idea como hacerlo.

Lo lógico es empujarlas con un destornillador hasta que salten solas, la putada es que saltan dentro de la cola y puede que alguna te vuelvas loco para poder encontrarla de vuelta.

Las dos de abajo del todo creo que siguen siendo grapas normales, lo que pasa es que es muy raro que necesites soltar esas y lo puedes hacer con la cola fuera de la moto.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor Cycloner » 05 Sep 2011

Os pongo un par de imagenes de los tacos que decia.
La verdad es que me parecen realmente ingeniosos, si os fijais tienen 3 posiciones, con el esparrago hacia arriba entran en el hueco, pulsas y quedan agarradas. Para sacarlas hundes ese taco y salen.
Como digo la putada es que si no estan en su sitio son delicadas, alguien sabe si las venden en Suzuki o algun sitio?

Imagen
Imagen
Cycloner
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Sep 2011

por cuanto las vende suzuki cada grapa?
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 05 Sep 2011

el otro dia fui a la suzuki a preguntar justo por esas grapas salen a 1,65 mas iva cada una jeje osea q yo de ti haria caso a renegao q esas grapas seran mucho mas baratas i quedaran mejor cojidas :bien:
alberto_sv86
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 '04 k3

UNREAD_POSTpor Cycloner » 06 Sep 2011

Juas que ladronazos! :cabreo:

Uff, es que se me rompio solo una, pero la verdad es que tenia pensado comprar unas cuantas por si vuelve a pasar. Pero se me han quitado las ganas.

Como no me urge demasiado intentare buscar algo por internet, porque seguro que hay un chino que fabrica eso y lo vende a un euro el kilo.
Cycloner
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor solosek » 06 Sep 2011

por ese precio si solo necesitas una compratela y tranquilo que no se romperan nunca mas ya que si sabes como funcina para sacarlas son irrompibles
solosek
Enfermito del foro

Moto: Ninja zx6r 2008

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 06 Sep 2011

claro si solo es una comprala
alberto_sv86
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 '04 k3

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Sep 2011

comic%20autoretro.jpg
comic%20autoretro.jpg (182.17 KiB) Visto 2814 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Cycloner » 06 Sep 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: Tal cual! xD
Cycloner
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor Cycloner » 16 Sep 2011

Pues como no estoy dispuesto a pagar 1.95€ por un misero remache plastico, he estado indagando y creo que voy a comprar a los chinos una boslita de 20 por..... (redoble de tambores) 5.05€!! xD

Tambien me ha tentado una subasta de un lote de 50 unidades, pero pensandolo bien, todo el colin tiene como 8 o 10 remaches de esos, no gastaria 50 ni teniendo un taller que llevase el mantenimiento de todas las SV del foro.

Por si a alguien le interesa buscar: Plastic fairing clips, o plastic rivets o plastic push rivets.

El chino que vende:
cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dl ... MEWAX%3AIT

Saludos!

PD: He cambiado el titulo por uno mas preciso, mas facil de entender y mas mejor.
Cycloner
Pequeño saltamontes

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones