sv 650 inyectada ko

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor samuelssen » 24 Ago 2011

Hola amigos, tengo un problemilla a ver si podéis echarme una mano
tengo una inyectada y ayer arrancó perfecto, normalmente parpadeaba un poco el display y a veces como que se reiniciaba pero siempre arrancaba sin problemas, fui a entrenar y cuando salí, esto a las 2 horas doy contacto espero y en el momento que doy al botón de arrancar se apaga todo, hasta ahí bien, dije batería nueva, el problema es que al arrancarla a empujón, y acelerar un poco se paró otra vez. intenté volverla a arrancar para llevarla a casa y arrancó, por el camino cuando iba en marcha la moto se apagaba y volvía todo el rato, el marcador ponia que iba a 299 (en segunda, jaja) y las revoluciones iban donde querían, me tiene un poco preocupado el tema de que una vez arrancada se muera.
Muchas gracias por adelantado y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
samuelssen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: Valladolid
Moto: Sv 650s 04 (Edición Blanco Nevada)

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Ago 2011

la bateria amigo, la bateria,, si esta muerta del todo ,,( como me parece que esta) la moto no tiene electricidad,, para los faros , el encendido, los relojes ,,etc etc con la bateria muerta la moto se mueve con la que va produciendo el alternador y no da a basto pa que todo vaya bien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor RiP » 24 Ago 2011

Eso mismo he pensao yo amigo renegao... me recuerdo a mi ex-clio que le murio totalmente la bateria y era incapaz de dar a basto con todo el dia que iba a cambiarla, lucecitas por todo el cuadro ralenti inestable y de todo lo que imagines en un coche sin energia un dia de lluvia que habia que encender todo.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor samuelssen » 25 Ago 2011

Muchas gracias compañeros, eso me temía pero era para asegurarme, algún sitio para comprarlas vía internet, o es mejor hacerlo en una tienda física.
Avatar de Usuario
samuelssen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: Valladolid
Moto: Sv 650s 04 (Edición Blanco Nevada)

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor dave » 25 Ago 2011

Yo compre una en ebay a principios de mes por 26€ + 10€ de gastos de envio, y va perfecta. por aqui, en cualquier sitio me cobraban el doble. Es de la marca TNT
Imagen
Avatar de Usuario
dave
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 25 Ago 2011

Si te compras una batería, compratela buena, porque las chinas se joden muchísimo más rápido.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Ago 2011

Lch-Hammer escribió:Si te compras una batería, compratela buena, porque las chinas se joden muchísimo más rápido.


no puedo estar mas de acuerdo contigo,, el mes pasado quite ( por precaucion por que seguia funcionando) la que traia la moto de la fabrica, año 2.003 y por supuestisimo le puse otra igual de la marca yuasa, de acuerdo en que son las mas caras del mundo,, pero lo bueno se paga y se que durante el invierno, puede estar la moto parada durante meses que cuando me pase por los cojones bajare y arrancara a la primera.... no voy a tener la moto otros 8 años,,pero el que se la quede que se la lleve con buena bateria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Ago 2011

Yuasa Power!!!

Lo que me pasó a mi es que dejé el tornillo sin apretar ( cosas de rubias) y cuando le daba al contacto se iba todo... ( vamos que chisporroteaba y se desconectaba. ) :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Ago 2011

Yo compré una batería china de esas una vez, 8 meses después compré una yuasa cuando la china se murió, porque además las baterías tienen garantía de 6 meses (irónicamente).

Comprar batería barata, es comprar 2 veces.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: sv 650 inyectada ko

UNREAD_POSTpor samuelssen » 26 Ago 2011

Al final con un cargador me cargaron la batería, y aunque parecía estar muerta del todo, ahora parece que va mejor que antes, con que me dure para mañana que voy a una conce en villalpando me vale.
Os haré caso y me compraré una buena que no me gusta gastar el dinero 2 veces.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
samuelssen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: Valladolid
Moto: Sv 650s 04 (Edición Blanco Nevada)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado