sv650s carbu 2000 salta la segunda

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor 4baches » 24 Ago 2011

es una carbu... susto me da.. que no gano para averias.. el caso es que la bicha tiene 68000 km, tres dueños conocidos, entre ellos yo, y me ha pasado dos veces... en una subida, con dos personas en lo alto, acelerando fuerte, meto primera, segunda y bruuummmmm.... salta a punto muerto... y hoy, en casi llano, apreto fuerte, primera, segunda... y cuando estoy a la mitad de la segunda... (llevaba dos o tres segundos puesta...) fuera potencia... y me la encuentro en punto muerto... despues me tengo casi que parar para meter la marcha, porque rasca en movimiento... engrano y funciona bien otra vez...

me podeis ilustrar==???
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 24 Ago 2011

Para mi pinta mal, ilustraciones y con los Km que tiene pocas. Toca operar lamentablemente o como mínimo abrir. Antes se podría ver selector y tal pero................... Espero haber sido bastante claro.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor 4baches » 24 Ago 2011

sips... de momento aguanta, pero me gustaria saber de que puede morir... es cuando hace fuerza, y de momento solo me lo ha hecho en punto muerto, embrague no me ha patinado de momento... pero en mecanica de moto estoy un poco mas perdido...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 24 Ago 2011

El embrague no es. Te patinarían todas las marchas y no saltaría a punto muerto. Cuando vayas a ver un vehículo que este tocado de embrague sólo tienes que meter 3ª en parado y si casi sale sin calarse y sin acelerar es que esta sin embrague. También puedes probarlo en marcha subiendo cuestas, si sube de vueltas y no sube de velocidad: embrague.
Tu puedes tener tocado con ese kilometraje y un mal uso el piñon de la segunda y te sucede eso ( Abrir caja cambios ). Ese es el peor caso pero más que razonable. Ya te digo que antes habría que ver la moto pero para eso taller y sobre todo antes de que se pongan manos a la obra presupuesto. Y aún así ya te van a cobrar un pasta por abrir y determinar. Es que no pinta ni de selector. No me gusta ser catastrofista pero si claro.
Esperemos a que se pronuncien más compañeros.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor 4baches » 24 Ago 2011

a ver que dicen... sabes precio de abrir motorcico??? si fuera lo que dices??=
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Ago 2011

personalmente sacaria el tapon del aceite a ver si sale mucha ferralla o algun trozo mas grande que la propia virutilla pegado al iman del tapon,, si es asi..... mal apaño

en absoluto te sale a cuenta abrir el motor en un taller para reparar el cambio,, no,, en una moto con tantos años a cuestas y con un valor tan reducido

y tambien te digo que pocos talleres no oficiales saben reparar bien bien un cambio y puede que no todos los no oficiales te acepten esa reparacion,, el riesgo de que ante el importe total de la reparacion te asuste y les dejes la moto olvidada en sus dependencias es muy alto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 25 Ago 2011

Es normal, normal de todo en las carburadas y no debes preocuparte demasiado, simplemente cuando te salte la marcha siempre sube marcha, nunca bajes, y aunk raske no te preocupes, k no se jode nada.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 25 Ago 2011

¿ Lo has entendido no ? Ya sabes A aguntar toca y sobre todo no forzar la segunda, tenlo en mente. Hay un truco que quiza sea peor todavía y es si te lo hace mucho ( hay que esperar a esa situación ) se puede acortar el desarrollo. En lugar de castigar la segunda, intentar que la tercera sea más utilizable. Por supuesto si no te adaptas a llevarla será todavía peor porque la moto tendrá más fuerza y si fuerzas un poco la segunda todavía saltará antes y acabarías jodiéndola del todo en poco tiempo.

Opinión y creo que en este caso unánime: NO TOQUES NADA.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: sv650s carbu 2000 salta la segunda

UNREAD_POSTpor 4baches » 25 Ago 2011

si wuana :ejem: jejeje... me estare quietecico, a ver como se porta, pero es que he tenido averias que en oriolmotos las han convertido en problemones... y luego eran mariconadas... y ya estoy espantao... eso si... pagando yo los errores, claro....

toy traumatizado....
en ocasiones veo mecanicos....
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado