Velocidad Teorica

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Sep 2011

rastaman46 escribió:Con filtro K&N, escape leovince, San Cristóbal en la cartera y un frio del copón...
A principios de año fui desde Mdrd a Porto y llegando a Salamanca o Ciudad Rodrigo (no recuerdo) con el viento a favor... hasta los 247 recuerdo y aun me daba para mas (no se cuanto, no creo que mucho mas)... pero tuve que cortar ya que no quería reventar el RADAR. Intente lo mismo a la vuelta esta vez con el viento en contra y no llegue a los 230... pero también creo que tenía la cadena algo floja.

Yo de ti no diría estas cosas tan abiertamente en un foro público...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 20 Sep 2011

HaScHi escribió:
rastaman46 escribió:Con filtro K&N, escape leovince, San Cristóbal en la cartera y un frio del copón...
A principios de año fui desde Mdrd a Porto y llegando a Salamanca o Ciudad Rodrigo (no recuerdo) con el viento a favor... hasta los 247 recuerdo y aun me daba para mas (no se cuanto, no creo que mucho mas)... pero tuve que cortar ya que no quería reventar el RADAR. Intente lo mismo a la vuelta esta vez con el viento en contra y no llegue a los 230... pero también creo que tenía la cadena algo floja.

Yo de ti no diría estas cosas tan abiertamente en un foro público...


No le funciona el 1, por eso ha puesto un 2.
xD
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 20 Sep 2011

:facepalm: perdón ya tengo mi ordenador, fallaba el teclado y poner un 3 me parecía mas exagerado!!! :mareado:
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor sach_r » 19 Nov 2011

La Naked 650, K5, probada en Italia durante todo el verano, de serie, por autopista, viento en calma, con 2 GPS distintos, y con 2 móviles con GPS, en distintas oportunidades y con cielo despejado, 225Km/h y no le quedaba nada más, si subía era de a 1Km en 1Km cada 300Mts, y el marcador ponía 240, creer o reventar.
PD: Uno de los móviles que probé es el mismo que utilizo para volar con el Helicóptero y está chequeado con el GPS Garming homologado del Helicóptero, por ende anda bien !!!
También aclarar que no sé cuál es el consumo de la K5, pero a mí me está consumiendo entre 8,5 y 9 litros a los 100Km, me parase una barbaridad.
Avatar de Usuario
sach_r
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 Naked "05"

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Nov 2011

sach_r escribió:La Naked 650, K5, probada en Italia durante todo el verano, de serie, por autopista, viento en calma, con 2 GPS distintos, y con 2 móviles con GPS, en distintas oportunidades y con cielo despejado, 225Km/h y no le quedaba nada más, si subía era de a 1Km en 1Km cada 300Mts, y el marcador ponía 240, creer o reventar.
PD: Uno de los móviles que probé es el mismo que utilizo para volar con el Helicóptero y está chequeado con el GPS Garming homologado del Helicóptero, por ende anda bien !!!
También aclarar que no sé cuál es el consumo de la K5, pero a mí me está consumiendo entre 8,5 y 9 litros a los 100Km, me parase una barbaridad.


VAya!! Mola. A mi también me parece una barbaridad.. Para que tu aporte sea perfecto deberías decirnos cuales son tus reglajes de corona y piñon :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Nov 2011

sach_r,, gracias por tu aportacion,, estaba esperando que alguien pusiera lo que tu comentas en concreto y mas haciendo la comprobacion con instrumentos calibrados :bien: :bien:

entonces queda demostrado que la sv marca un 8 % mas de marcador,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Nov 2011

8,5 - 9 lts a los 100 es una barbaridad, ni la KTM me gasta eso!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Nov 2011

renegao escribió:sach_r,, gracias por tu aportacion,, estaba esperando que alguien pusiera lo que tu comentas en concreto y mas haciendo la comprobacion con instrumentos calibrados :bien: :bien:

entonces queda demostrado que la sv marca un 8 % mas de marcador,,

Ojo! El error del velocimetro no tiene porque ser un porcentaje constante,lei un reportaje sobre el tema y hay muchos coches que marcan bien hasta unos 120-130,luego marcan de mas hasta unos 180 y a partir de ahi vuelven a marcar bien. No entiendo porque,pero por lo visto es algo muy comun.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor sach_r » 21 Nov 2011

Renegao, realmente no sé si es constante, me parece que nó, porque manteniéndola a 80 KM/h por mas o menos 1 Km en la ronda De Dalt, los GPS me marcan 83Km/h, pero bueno..... que 225 da seguro. El tema del consumo , si es preocupante, me gasta mas que el coche, pero como que ya me acostumbré, tal vez cuando termine de armarla de nuevo con el mono shock de GSXR 750, me gaste menos, jajajajaja.
Avatar de Usuario
sach_r
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 Naked "05"

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor josesv46 » 23 Nov 2011

La mia la he puesto a 235km/h en recta estando de serie! :birras:
Enamorado de mi SV!! Es una moto super completa y econímica. V SSSSSS
Avatar de Usuario
josesv46
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: GRANADA
Moto: SV 650 K5

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Nov 2011

ESTAIS MUUUUU LOCOOOOOSSS!!!!!! ¿es que no sabeis que hay limites de velocidad en las carreteras?

PD: Claro... con esas velocidades como coño vais a ver las señales...!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor sach_r » 24 Nov 2011

Me preguntaron por el reglaje, 45-525 la corona, y el piñón no lo sé porque no me fije ni lo cambié nunca, pero debe de ser el de fabrica, como la tengo desarmada,(cambio de amortiguador) cuando baya al parking saco la tapa y me fijo.
Ahhh,¿ alguno tiene por ahí un eje de rueda trasero de la sv 650 N del 2005 ?, porque no la puedo armar hasta que no consiga uno nuevo, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
sach_r
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 Naked "05"

Re: Velocidad Teorica

UNREAD_POSTpor sach_r » 24 Nov 2011

oskarin-2008 escribió:ESTAIS MUUUUU LOCOOOOOSSS!!!!!! ¿es que no sabeis que hay limites de velocidad en las carreteras?

PD: Claro... con esas velocidades como coño vais a ver las señales...!!!


Tranquilo... que en el lugar, los dias y las horas que la probé en Italia son como 10 Km de recta, no había nadie y conozco muy bien la zona, pero es cierto, no hay que correr :-D :-D :-D :carcajada:
Avatar de Usuario
sach_r
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 Naked "05"

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado