Subir de detras

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Subir de detras

UNREAD_POSTpor David » 07 Ago 2011

Buenas!

Alguien me puede decir que medida tienen que tener las bieletas para subir la moto unos 5cm,
Es para una sv650 del 2000 y se las van a hacer a medida.

O existe alguna tabla o calculo para saberlo?

:bien:
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor David » 10 Ago 2011

nadie :confundido:

:bien:
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor fasiangp » 10 Ago 2011

Yo no puedo ayudarte... Pero 50mm no es mucho?
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Ago 2011

Esto no es un brico sino una pregunta. Lo muevo al subforo de mecánica.
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 10 Ago 2011

En mi opinión, si para subir una moto hay que meterle lo que se llama "L" a la suspensión, aparte de que pierdes sensaciones, queda horrible; típico de TZR del killo de turno.

Para qué quieres subirla?
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 11 Ago 2011

Yo me hice unas bieletas 1cm mas cortas y mas o menos me subio lo que tu quieres.
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor David » 12 Ago 2011

Pues el chaval la quiere subier por pura estetica....gracias lagartijo75 :bien:
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 12 Ago 2011

Te lo confirmo hoy pero creo que las mías de 9 mm menos subieron la moto de 3 a 3,4 cm.

Lo que si que te confirmo ya es que la moto va a ir como el culo.

Yo le hice esto a raíz de ponerle perfil 70 delante y no va bien. Está demasiado alta y el amortiguador pierde toda la progresividad. Subiéndola 5 cm prefiero no pensarlo.
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 12 Ago 2011

Hay tienes la confirmación: viewtopic.php?f=6&t=1790&p=43175&hilit=QUE+BIELETAS#p43175

Una Sv 650 s carburada con unas bieletas 9 mm más cortas la levante 3,1 cm tomando las distancias que indico en ese post.
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ago 2011

cuando le cambie el amortiguador de gsxr, le puse unas bieletas mas cortas para que igualaran los cm perdidos por el nuevo amortiguador,, como resultado la moto ha quedado un par de cm mas alta de atras que de origen,,, como ventajas : me ha dejado de rozar la pata de cabra en curvas a deguello, se ha vuelto algo mas agil en eses enlazadas,,como inconvenientes : si abro gas a saco a la salida de la curva la moto hace derrapar la rueda trasera
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 12 Ago 2011

renegao escribió:como ventajas : me ha dejado de rozar la pata de cabra en curvas a deguello, se ha vuelto algo mas agil en eses enlazadas,,como inconvenientes : si abro gas a saco a la salida de la curva la moto hace derrapar la rueda trasera
que bonita 003.jpg


O_O ¿ Qué has hecho quitarle el sensor a la pata y la dejas puesta ?, sino no me explico que roces la pata. Y si la rozas en una especialísima k3 con el amortiguador de serie deberías de poner alguna foto para comprobar que ibas sólo y no tres subidos en la moto como me imagino.
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ago 2011

si te fijas y amplias la foto veras los chispazos que suelta la pata,, al otro dia de esta foto se me partio al ponerla en plena calle ( pero no se llego a caer del todo la moto la pude aguantar ),,,en rotondas tambien me rozaba con todo de origen,,ahora ya ese problema no existe

IMG_0177.JPG
IMG_0177.JPG (45.44 KiB) Visto 1266 veces


tambien es cierto que si tomais el carenado como referencia os dara una idea de la plegadita que estaba pegando
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Ago 2011

Si te diera la gana de descolgarte no arrastrarias la moto por el suelo..
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Re: Subir de detras

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2011

si me descuelgo ,no le meto temperatura a la goma trasera ,, xD xD

que me veo mu ridiculo sacando el culo coñe :verguenza: :verguenza:
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