SV carburación avería tablero.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

SV carburación avería tablero.

UNREAD_POSTpor eloy24 » 06 Ago 2011

Hola a todos, un amigo tiene una sv carburación y desde hace unos dias le marca la reserva sin ser real y la aguja de las revoluciones le suben y bajan solas. Era para ver si alguien le a sucedido o nos podeis dar alguna idea.
eloy24
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2010
Moto: sv 650 s

Re: SV carburación avería tablero.

UNREAD_POSTpor 4baches » 06 Ago 2011

pues si que parece si, averia del tablero, lo que no sabia que llevaba electronica gorda, la cdi no porque si no me equivoco solo lleva info de neutros, señal del solenoide y demas... si tienes esquema electrico, o lo consigues, te puedo guiar un poco, esquema del tablero claro... soy una miaja electronico...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: SV carburación avería tablero.

UNREAD_POSTpor 4baches » 06 Ago 2011

aunque pensando un poco, tiene que ser algo comun a los dos... no sensor de gasolino, no sensor revoluciones que me parece que sale de la cdi, no lleva un conector gordote el tablero??? ahora no me acuerdo bien cuando desmonte mi carenado..., pero no valla a ser un falso contacto en el mazo... por cierto... se le ha caido recientemente o ha hecho el ganso????
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: SV carburación avería tablero.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 06 Ago 2011

Mira, busca el manual, donde te sale el pinout del cuadro, busca e/losl de masa, con un cable metele masa directa ahí a ver si va bien, te diría k muy probablemente uno de los cables de masa del cuadro está fallando, y el cuentavueltas te coge masa a traves del sensor de reserva, por eso los dos hacen cosas raras.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: SV carburación avería tablero.

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 06 Ago 2011

Seguro que la lavó y tiene humedad en algún contacto de la moto, a mi me paso lo mismo, compre limpiador de contactos y le heche por todas las conexiones de cables que vi y problema solucionado.
lagartijo75
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2010

Re: SV carburación avería tablero.

UNREAD_POSTpor eloy24 » 07 Ago 2011

Gracias ahora en las vacaciones lo miraremos y si se lo que era ya lo contare
eloy24
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2010
Moto: sv 650 s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado