consumo sv 650 s carbu 2000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor 4baches » 06 Ago 2011

por cierto... alguien que me diga si es la k1 o k2 y como lo identifico...
bien... a lo que ivamos... la bicha cuando la tenia limitada me encendia la luz intermitente a los 220 km, y unos 35 hasta la fija, variaba a veces a 210 y tal, el caso es que me la han deslimitado, y me consume mas, supongo por darle mas chicha a los caballitos, 189 y se me enciende la luz, y 20 25 la fija... estos consumos estan normales o son desmesurados... creo que tiene 15 litros el deposito, a ver si alguien me lo aclara, pero yo no he echado mas de 14 litros... en el manual pone que cuanto faltan 2.5 se enciende o 3,5, no recuerdo, y cuando falta 1,5 se queda fija...

por cierto., cuando llego a un semaforo, despues de estrujar un poquito solo, no muy bruto, huele como a gasolina... es normal?? no retorna la gasolina no quemada al deposito o al carbu???
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Ago 2011

Yo creo que no esta tan mal....cuando le metes gasolina cuando crees que ya lo has llenado todavia queda un litrejo más por entrar....es segun como la llentes.


Si crees que va con exceso de gasolina en la mezcla sacate las bujias y miralas, si estan negras como el carbon pues toca ajustar mezcla, si estan color chocolate perfecto.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor lagartijo75 » 06 Ago 2011

Para mi son consumos normales, la mía también ronda esos consumos, me varia según lo que la aprete.
lagartijo75
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Sep 2010

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Ago 2011

Yo por carretera de montaña, o mixto con autovia, hago unos 6l/100km.... POr ciudad, a los 180km aprox empieza a parpadear. Pero vamos que si es sin uso por la city, los 250km perfectamente. Asi que andas como yo mas o menos. Pero claro que deslimitada bebe mas, no es lo mismo 35 cv que 80.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor 4baches » 07 Ago 2011

lo del litro al llenar no me acaba de quedar claro, ya que lo lleno hasta casi arriba... eso si, con la moto inclinada... no con la moto horizontal... y lo de la bujia lo mirare... alguien me puede indicar como saco la pipa y luego la bujia... estirando simplemente o con algun util... y la bujia???
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 07 Ago 2011

4baches escribió:lo del litro al llenar no me acaba de quedar claro, ya que lo lleno hasta casi arriba... eso si, con la moto inclinada... no con la moto horizontal... y lo de la bujia lo mirare... alguien me puede indicar como saco la pipa y luego la bujia... estirando simplemente o con algun util... y la bujia???


La pipa (creo recordar) se saca estirando, la bugía sólo la podrás sacar con una llave para bugias.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2011

Si no las has sacado nunca, que primero alguien te enseñe como hacerlo, no vaya a ser que jodas la rosca....

Primero mirar que el alojamiento la bujia esté limpito.

En la carburada, la delantera hay que descolgar un poco el radiador y utilizar la llave de bujias que viene en las herramientas de la moto, y con cuidado....La segunda bujia justo debajo el radiador, detras el cajon filtro.

Para mirar si estan en tolerancia, la galga de 0,7 tiene que entrar , la de 0,75 no. (mas o menos)

una cepilladita para dejarlas perfectas y un sprayazo de limpiacontactos electronicos en las pipas de bujia (por dentro)

al volverlas a poner cuidado que no entre suciedad y huntar un poquito la rosca de la bujia en aceite.(nada, mojarte la yema del dedo y ya está)

Y al poner la pipa otra vez, sobretodo que la flechita que hay dibujada apunte hacia el lado del colector.
Y a rodar :bien:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2011

Por cierto hoy me ha dado por mirar cuanto consume.... 5,45 litros /100km (155km , 8,45 litros)

Eso si a base de colls de lilla el domingo pasado y este pues....santescreus, que vaya rasca pegaba en el coll de lilla, encima lloviendo. Vamos que no iba pisando huevos precisamente.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor 4baches » 09 Ago 2011

gracias por la info... el anterior dueño, generoso el, no me dejo herramientas.. tendre que comprarme esa llave.. y a ver si consigo las galgas... mas que nada es que cuando llego de acelerar huelo a gasolina... en los semaforos... os ha pasado????
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: consumo sv 650 s carbu 2000

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Ago 2011

4baches escribió:gracias por la info... el anterior dueño, generoso el, no me dejo herramientas.. tendre que comprarme esa llave.. y a ver si consigo las galgas... mas que nada es que cuando llego de acelerar huelo a gasolina... en los semaforos... os ha pasado????



Si, a veces sube un tufillo...pero poca cosa, revisa los manguitos de gasolina no vaya a ser que salga ardiendo...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado