Vacio a las 9000 vueltas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

Hace ya tiempo que vengo notando un pequeño bache al pasar de 8mil vueltas. La moto tosia un poco al abrir a lo bruto a esa altura del cuenta vueltas. Lave el filtro, cambie bujias y parecia que se arreglaba bastante. Hasta que empece ha enchufarle otra vez detras de las tetras y volvi a notarla perezosa arriba.
Hoy me he entretenido en probarla. La he ido poniendo a prueba y le cuesta llegar al corte. Al principio hacia como un bache a las 8/9mil y al pasarlo llegaba al corte pero ahora en los 9mil literalmente se muere..

La moto (sv1000s k3 para el que no lo sepa..) tiene 103mil km y no le puedo pedir mas. Pero alomejor hay algun detalle sencillo de revisar que se me escapa. Se aceptan sugerencias.

PD: Pumba ya me ha dicho que me deje de escusitas, que mi moto va perfectamente, que el problema esta en el pakete que va encima.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 03 Ago 2011

Eso pide consulta a los foros extranjeros que seguro hay alguna veterana como la tuya. A todo esto ¿ se ha hecho alguna posible limpieza de inyectores o rampa inyección? . Después de cambiar cadena y abrir motor ¿ le ha sacado alguna vez el tuercas alguna bujía y ha medido la compresión ?
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

RAFAGAS23 escribió:Eso pide consulta a los foros extranjeros que seguro hay alguna veterana como la tuya. A todo esto ¿ se ha hecho alguna posible limpieza de inyectores o rampa inyección? . Después de cambiar cadena y abrir motor ¿ le ha sacado alguna vez el tuercas alguna bujía y ha medido compresión ?

Que va, doy por hecho que a perdido bastante potencia. La limpieza de injectores se la haria siempre que no sea caro. Tampoco quiero gastarme dinero porque el plan es jubilarla con honores mas bien pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Ago 2011

Me pido el tren delantero.

Te lo pago a plazos.

Me pido la moto entera

Te la pago a más plazos.

xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

HATI escribió:Me pido el tren delantero.

Te lo pago a plazos.

Me pido la moto entera

Te la pago a más plazos.

xD

A ti te van las motos que chupan aceite, no? :-D

No descarto un despiece en breve..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Ago 2011

HATI escribió:Me pido el tren delantero.

Te lo pago a plazos.

Me pido la moto entera

Te la pago a más plazos.

xD

Hati, el tren delantero me lo pedí yo hace tiempo eh!!! :disimula:
Jose te estamos despiezando ya la moto :carcajada:

No se cual será la causa, pero igual a perdido compresión y en ese rango es donde mas se nota... Poco te puedo decir...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Ago 2011

SvRuben escribió:
HATI escribió:Me pido el tren delantero.

Te lo pago a plazos.

Me pido la moto entera

Te la pago a más plazos.

xD

Hati, el tren delantero me lo pedí yo hace tiempo eh!!! :disimula:
Jose te estamos despiezando ya la moto :carcajada:

No se cual será la causa, pero igual a perdido compresión y en ese rango es donde mas se nota... Poco te puedo decir...



Vale, entonces me llevo la moto entera, así, sigues a la cola, y seguro que no me hace ese vacío a las 9000 rpm... que os pesa el vice. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2011

revisa las uniones de los colectores con las colas de los escapes,,,con el tiempo pierden estanquidad ( se queman las juntas ),,tambien hechale un vistazo a las salidas de los colectores desde los cilindros,,a ver si ves carbonilla por los alrededores seria señal de que por ahi podrias tener una toma de aire

jose esta pidiendo alguna aportacion,,no esta ofreciendo su moto para desguace
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

Ja,ja.. gracias Rene. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 03 Ago 2011

Que pasa, que no puedes seguir a pumba y ésta es tu excusa?
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

Pumba no es el problema, antes tampoco podia. El problema son los que vienen por detras..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2011

JoseSv1 escribió:Pumba no es el problema, antes tampoco podia. El problema son los que vienen por detras..


coyotehelp.jpg
coyotehelp.jpg (30.52 KiB) Visto 7634 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Ago 2011

Manda huevos que sea renegao el que pida que no rebenteis un hilo...

En cuanto al vacío, mi mecánico me comentó que la mia también lo hacía (creo que también dijo a las 9.000 rpm) si iba con el Leo con dB-killer. Pero sin dB-killer aun iba peor, así que se lo dejé.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

Ostia Angel, que capacidad de sintesis.. lo has clavao! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

HaScHi escribió: mi mecánico me comentó que la mia también lo hacía (creo que también dijo a las 9.000 rpm) si iba con el Leo con dB-killer. Pero sin dB-killer aun iba peor, así que se lo dejé.

Hombre, la moto anda.. pero antes llegaba al corte sin problemas.. probaré con el Iniston..
Última edición por JoseSv1 el 03 Ago 2011, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2011

JoseSv1 escribió:Pumba no es el problema, antes tampoco podia. El problema son los que vienen por detras..


pues chico, por detras no veo a nadie,ta la cosa tranquila, xD xD xD

p1020640j.jpg
p1020640j.jpg (33.03 KiB) Visto 7629 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 03 Ago 2011

JoseSv1 yo miraria aparte de alguna toma de aire, holgura de valvulas y luego la haria un ajuste con vacuometros.

Parece una tonteria pero lo de mirar holgura de las válvulas y sobre todo hacer un ajuste con vacuómetros se nota mucho.

Y con lo de respecto a jubilarla, yo la haría una revisión bien a fondo de absolutamente todo y la dejaría como 2ª moto para no darla tanto trote pero seguir disfrutandola en otras situaciones. Si económicamente te lo puedes permitir claro. Ojo es solo lo que yo haria no te lo vayas a tomar mal, que es solo una opinión.
Ojala pueda yo algun día hacer 100.000 kms con la mia (tiene 55000 kms).

Sv,sssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 03 Ago 2011

Parece k tienes algún problema de puesta punto, yo empezaría por lo más básico, si ya has cambiado bujías, limpieza de inyectores y comprobar la estankeidad de la admisión, no creo k te sacudan mucho por limpiar esos inyectores, si no solucionas, se puede probar con un reglaje de valvulas, pero la pinta es de inyectores atascado, a bajo regimen van bien, pero arriba no dan caudal suficiente para darle de beber al bicho.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

Ok, yo tambien creo que es un tema de inyeccion. Mi pregunta es ¿que puede suponer (en pasta claro) una limpieza de los inyectores?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Ago 2011

Yo ayer tuve un problema parecido, note un vacio al tercer whisky. El problema debe estar en la rc8,que sigue en la tienda...

Yo ni pensaria ya en arreglarla sabiendo que pronto la jubilas y no la venderas entera...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

juanilloSV escribió:Yo ayer tuve un problema parecido, note un vacio al tercer whisky. El problema debe estar en la rc8,que sigue en la tienda...

Yo ni pensaria ya en arreglarla sabiendo que pronto la jubilas y no la venderas entera...

Esta vivo!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

ppbayeta escribió:Parece k tienes algún problema de puesta punto, yo empezaría por lo más básico, si ya has cambiado bujías, limpieza de inyectores y comprobar la estankeidad de la admisión, no creo k te sacudan mucho por limpiar esos inyectores, si no solucionas, se puede probar con un reglaje de valvulas, pero la pinta es de inyectores atascado, a bajo regimen van bien, pero arriba no dan caudal suficiente para darle de beber al bicho.

Y que me dices de los aditivos eso que se echan directamente al deposito para limpiar los inyectores, serviria para algo? por 5 euros que vale el bote se podria probar a ver..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 03 Ago 2011

JoseSv1 escribió:
ppbayeta escribió:Parece k tienes algún problema de puesta punto, yo empezaría por lo más básico, si ya has cambiado bujías, limpieza de inyectores y comprobar la estankeidad de la admisión, no creo k te sacudan mucho por limpiar esos inyectores, si no solucionas, se puede probar con un reglaje de valvulas, pero la pinta es de inyectores atascado, a bajo regimen van bien, pero arriba no dan caudal suficiente para darle de beber al bicho.

Y que me dices de los aditivos eso que se echan directamente al deposito para limpiar los inyectores, serviria para algo? por 5 euros que vale el bote se podria probar a ver..


Yo también me declino por mirar inyectores porque es lo que queda " barato " por ver. Lo de los botes de limpieza cuando están nuevos pues bien, es una medida de mantenimiento. En tu caso creo que serviría de poco; vamos nada. " Barato " como todo; relativo. Pide precio en un taller y seguro que cuando lo desmontes te dicen que hay que cambiar algún inyector y te la lían.
Lo de la compresión que te he dicho al principio, que está claro que a lo mejor no está ni en los márgenes aceptables. Pero es una forma de sacar un bujía y rápidamente saber si los dos cilindros están trabajando parejos de compresión y localizar si estamos perdiendo por alguno.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

RAFAGAS23 escribió:
Yo también me declino por mirar inyectores porque es lo que queda " barato " por ver. Lo de los botes de limpieza cuando están nuevos pues bien, es una medida de mantenimiento. En tu caso creo que serviría de poco; vamos nada. " Barato " como todo; relativo. Pide precio en un taller y seguro que cuando lo desmontes te dicen que hay que cambiar algún inyector y te la lían.
Lo de la compresión que te he dicho al principio, que está claro que a lo mejor no está ni en los márgenes aceptables. Pero es una forma de sacar un bujía y rápidamente saber si los dos cilindros están trabajando parejos de compresión y localizar si estamos perdiendo por alguno.


Claro, claro doy por hecho que de compresion tiene que ir algo justita. No creo que pierda ningun cilindro, la sensacion no es de caida de potencia, es mas de que no entra gasolina. Va ser la inyeccion, sois unos cracs! :bien:
De todas maneras queda descartado llevarla al taller "a ver que tiene". Seria buscar un sitio donde me limpien los inyectores y punto. Para cuatro dias que le quedan no se los voy a hacer pasar en el hospital, que viva la vida que le queda hasta que reviente.. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 03 Ago 2011

Pues con un par, desmonta inyectores y rampas ¡ CON SUMO CUIDADO ! y te los bajas algún taller que reparen bombas inyectoras y todo eso. De todas formas en el concesionario van a hacer eso. Eso no quita que te digan que alguno esta para cambiar y ese tipo de material no lo tocan.
Descartando lo de la compresión, que no se si me he explicado es porque si hay alguna fuga en colectores o algo como te comentaba Rene específicamente se puede ver la descompensación simplemente con sacar la bujía.
Y en cualquier caso no te preocupes si rompes algo y la tienes que vender a piezas que ya sabes que tienes a unos pedazo de compañeros ( buitr...... ) que te apoyaran en todo lo posible :ejem: .
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 03 Ago 2011

Y antes de dar mi último veredicto no puede ser como le pasa a muchos vehículos: que los han llevado a muy bajas vueltas y no los han estirado nunca que arriba no vaya fina. Porque no pruebas a bajar desde Alcoy a Alicante en 2ª a un régimen muy alto constante a ver si se desatasca un poco. O simplemente subir a Alemania y darte una vuelta por las autovan. xD
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

RAFAGAS23 escribió:Y antes de dar mi último veredicto no puede ser como le pasa a muchos vehículos que los han llevado a muy bajas vueltas y no los han estirado nunca que arriba no vaya fina. Porque no pruebas a bajar desde Alcoy a Alicante en 2ª a un régimen muy alto constante a ver si se [b]desatasca[/b] un poco. O simplemente subir a Alemania y darte una vuelta por las autovan. xD

ja,ja.. te aseguro que baja de vueltas la pobre nunca a ido. Pero precisamente hoy he estado buscadole las cosquillas..baja una marcha y aceleraba hasta el corte. protestaba pero llegaba.. hasta que en una de esas se quedo que no pasaba de 9500, di fuerte al mango e hizo un amago como de quedarse si gasolina solte un poco el acelerador y en cuanto volvio a las 8mil funcionaba correctamente.
Los achaques de la edad. Gracias de nuevo.

PD: Yo prefiero el termino pirañas.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 03 Ago 2011

De todas formas lo del bote de limpieza José, que aunque no sea factible para mi ( eso es lo que había que haber hecho cada 10.000 km a partir de los 50.000 para no llegar al punto de obstrucción lentamente ); visto que tiene que aguantar hasta morir, no cuesta nada probar. Total antes iba casi bien xD .Piensa que en un taller de los que te he comentado, que en Alicante hay algunos muy buenos lo que hacen es poner productos de limpieza y simular la inyección con una máquina pero a mayor presión. Son talleres especializados, si tu haces eso y te pasas de presión jodes un inyector.

Si te lías a desmontar; mucho cariño con las juntas, tóricas, etc; que después se sale todo. Y golpecitos los mínimos. :bien:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Ago 2011

Ya te contare..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2011

SVVTWIN escribió:JoseSv1 yo miraria aparte de alguna toma de aire, holgura de valvulas y luego la haria un ajuste con vacuometros.

Parece una tonteria pero lo de mirar holgura de las válvulas y sobre todo hacer un ajuste con vacuómetros se nota mucho.

Y con lo de respecto a jubilarla, yo la haría una revisión bien a fondo de absolutamente todo y la dejaría como 2ª moto para no darla tanto trote pero seguir disfrutandola en otras situaciones. Si económicamente te lo puedes permitir claro. Ojo es solo lo que yo haria no te lo vayas a tomar mal, que es solo una opinión.
Ojala pueda yo algun día hacer 100.000 kms con la mia (tiene 55000 kms).

Sv,sssssss


los vacuometros en las inyectadas solo sirven para tenerlos colgados en la pared

limpia inyectores.jpg
limpia inyectores.jpg (24.98 KiB) Visto 7577 veces


jose de vez en cuando le meto un bote como este al deposito,,,pues mas o menos uno cada cambio de aceite

como bien te dice ppbayeta a lo mejor ya es tarde ....o no...por probar poco pierdes,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor balonmano9 » 04 Ago 2011

Hola, tambien puedes tener un poco tocada la bomba de gasolina, incluso los filtros de la bomba que van en el deposito, llegan a un punto que no pueden suministrar mas gasolina porque no entra a la bomba.


Saludos.
Uno mas con el cumpleaños 07-09-1972
Avatar de Usuario
balonmano9
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Cantabria
Moto: SV650S '00

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 04 Ago 2011

balonmano9 escribió:Hola, tambien puedes tener un poco tocada la bomba de gasolina, incluso los filtros de la bomba que van en el deposito, llegan a un punto que no pueden suministrar mas gasolina porque no entra a la bomba.


Saludos.



En este caso la comprobación sería llenar el depósito a tope y dejar entrar la gasolina directa, con lo que conlleva de impurezas que puedan entrar ( yo probaría sin bomba y con un filtro de gasolina universal nuevo, de esos transparentes ) .

Pero normalmente en casos que falla la bomba lo notas en todo el margen de revoluciones, vamos que te toca parar la moto.

José sigue probando que no queremos perder a la Sv más longeva del foro.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 04 Ago 2011

Echale el wyns a ver si va, no pierdes nada, lo suyo es meterle una limpieza con ultrasonidos, pregunta en un taller de inyección diesel a ver si se animan a mirar los tuyos, los inyectores de gasolina, comparados con unos common rail, son como una jeringuilla... Puedes mirar tb la bomba en casa mientras esperas los inyectores, la sacas del deposito y limpias los filtros, aunk no creo k sea eso pk se trabaja con presión y caudal constante, asik no debería fallar solo arriba.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Ago 2011

Hoy he probado con el wynn's.
Se me ha ido un poco la mano con la proporcion. Queria echar medio bote en el deposito y cuando me he dado cuenta apenas quedaba un dedo y medio. Pero bueno, he llenado el deposito, me he dado una vuelta y le he pegado unos cuantos achuchones.
Despues de medio deposito, aparentemente, parece que algo si ha hecho. Por ahora estiro la segunda y la tercera sin cortes y hasta arriba. Me falta sacarla este fin de semana y probar en los mismos sitios y con las mismas referencias para saber de verdad si hemos adelantado algo.
Buen invento el wynn's ese y este foro.. :birras:
Última edición por JoseSv1 el 04 Ago 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

pues yo se lo meto entero,,, y te aseguro que es cada cambio de aceite por que ya que toy en el norauto,,compro el aceite y el bote de wynsss

un mecanico viejuno de inyecciones me dijo que era el mejor al preguntarle por alguna marca en concreto y que un bote de vez en cuando es beneficioso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 04 Ago 2011

Si alguna vez os pasais de proporción en este tipo de cosas vuelta atrás en la medida de lo posible ( en el deposito de la moto facilísimo; vaciarlo ). Siempre es mejor repetir la operación de nuevo dentro de mil kilómetros que abusar de componentes que puedan degradar algo. Si hay opción yo sacaría gasolina o si ya has gastado algo considerable lo llenaría a tope otra vez para reducir la proporción.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 04 Ago 2011

Hace falta tanto berenjenal por echarle más de la cuenta?
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 04 Ago 2011

Son productos degradantes para limpieza, no creo que pase nada pero que quede claro que no es el aditivo de motor de toda la vida como el Wynn´s. Ademas siempre se puede coger una gomita y a chupar. Dicho esto yo no tocaba nada, pero si dan una proporción es para curarse en salud.
Yo soy el primero que no desmonto nada de la moto siempre que sea posible. Ayer le dijimos lo de la limpieza de los inyectores en algún taller especializado pero por supuesto la primera opción es el botecito y si no se le pasa dentro de pocos kilómetros aunque recomienden un período más largo entre uso volver a hacer la misma operación.
Última edición por RAFAGAS23 el 04 Ago 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

pues yo le arreo el bote entero cada vez y ya lleva unos 4 botes gastados ( uno por cada cambio de aceite),,,limpita si que debe estar la inyeccion si.... :gota: :gota: :gota:

la de jose necesita una terapia de choque y que no se preocupe que no pasa nada


todo por que no desguace la moto y acudan los buitres al cadaver
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

RAFAGAS23 escribió:Son productos degradantes para limpieza, no creo que pase nada pero que quede claro que no es el aditivo de motor de toda la vida como el Wynn´s. Ademas siempre se puede coger una gomita y a chupar.



es que lo de chupar no se me da bien,,,,,,pero que me la chupen...... :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 04 Ago 2011

renegao escribió:
RAFAGAS23 escribió:Son productos degradantes para limpieza, no creo que pase nada pero que quede claro que no es el aditivo de motor de toda la vida como el Wynn´s. Ademas siempre se puede coger una gomita y a chupar.



es que lo de chupar no se me da bien,,,,,,pero que me la chupen...... :bien: :bien:


Pues todo es ponerse :palo: :palo: Seguro que un tio como tu con lo que le gusta trastear se ha pegado más de un trago de gasolina y sabe lo que es estar toda la tarde eruptando gasolina.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Ago 2011

De todas maneras el bote no especifica ninguna proporcion concreta. Medio bote es lo logico porque esta pensado para el deposito de un coche pero..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

que no pasa nada de verdad jose,, no te ralles por eso
y el resto que te queda meteselo en el siguiente deposito,,,,deja pasar despues 1.000 km o asi y metele otro bote para que te quede ok

avisanos si se ha solucionado el problema para rebentar esto,,con tu permiso claro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 04 Ago 2011

No te preocupes que yo soy el tio más pijotero del mundo y espera resultados cuando hayas gastado más gasolina, piensa que tiene que ir limpiando la puntita del inyector ( Ángel va por ti :disimula: ). La notarás mejorar cuando hayas gastado todo el depósito.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Ago 2011

renegao escribió:
avisanos si se ha solucionado el problema para rebentar esto,,con tu permiso claro


ja,ja.. pero si ya estais hablando de chuparosla unos a otros..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 04 Ago 2011

José saca la moto ahora mismo y le haces 200 km. que este post está durando demasiado en ser reventado. xD
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:
avisanos si se ha solucionado el problema para rebentar esto,,con tu permiso claro


ja,ja.. pero si ya estais hablando de chuparosla unos a otros..


bien,,, vale,,,pero no lo haremos formalmente hasta que no se te solucione el problema xD xD

rafagas entonces.... cuando tenga la puntita limpia ya...... acuerdate de meterle otro bote,,,pasados unos 1.000 km
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Ago 2011

JoseSv1 escribió:De todas maneras el bote no especifica ninguna proporcion concreta. Medio bote es lo logico porque esta pensado para el deposito de un coche pero..


En ese caso sería más próximo a 1/3 o 1/4 de bote, pero si nos ponemos exactos, échale un chorro a ojo y dale al mango.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ago 2011

Imagen
Esta de vacios nada, es mas para llenarla
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vacio a las 9000 vueltas

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 05 Ago 2011

juer
que pandilla cabrones sois
el jose hace una pregunta que esta preocupado por su milona
y aqui los buitres ya la han matado que si vendeme esto que si lo otro..........
y los otros hablando de chuparsela
y aun decis que no haveis reventado el tema.............
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
jose dale cariño a esa moto
esa por ser la que lleva mas km tendria que salir en la portada del calendario :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado