Depende si la llevas ya desmontada o la dejas para que la desmonten y la monten. Si llevas solo las pìezas y no te flipas con el tipo de pintura alrededor de unos 400 euros. Si te tienen que montar y desmontar la moto hechale unos 600.
un amigo mio la pinto hace poco,eso si la llevo desmontada,deposito,colin,tapas laterales,colin,pase de rueda trasero,aleta y cupula 300 euros en color negro mate.asi te puedes hacer una idea,aunque despues los talleres son como las patadas ,hay de todo y de todos los precios
Hombre, y si además de desmontada se la llevas lijada el precio baja todavia bastante más. Lo difícil de pintar es el hacerlo en un sitio adecuado y con un buen equipo, por lo que lo suyo es llevarlo todo preparado, pintura incluida, y dárselo a un tio que te lo remate. Ahí si que te ahorras mucha pasta.
Ya, pero eso lo suyo es si el pintor es un conocido o algo. Yo creo que a uno que no conoces de nada le llevas hasta la pintura y se queda loco...
Por si no conoces sitios, en granollers hay un taller de clasicos que se llama Rocket 88. Te digo que es de clasicos pero vamos, que pintan clasicos, modernos, motos, lo que les lleves. Pero siendo de clasicos valora que controlan el oficio la ostia, porque no es como ahora, cambiar aleta y pintar y hala!
Ahi pinte la mia de blanquita y algunos de aqui te pueden decir que estaba bien pintada. 350 euros llevando las tapas en el maletero.
Ya ya, hay que decir que esas cosas se preguntan antes o es posible que te den un portazo en las narices. Pero vamos, que si lo negocias de antemano para ellos la pela es la pela, y sigue siendo un dinero fácil y rápido.
De lo único k tienes k tener cuidado es de no dar con el típico listillo k no lija las piezas, luego a la mínima te salta la pintura y tomas por el culo