ruido en el motor...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ruido en el motor...

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 21 Jul 2011

Hola chicos, os cuento un poco los sintomas de mi carburada, al relenti suena perfecta, al acerlerarla tambien, andar anda bien tambien, pero al salir y a ciertas vueltas se escucha como una especie de campaneo, una especie de clac clac clac...puede ser la biela?es que lo que me descoloca que si fuera la biela lo haria a relenti tambien no? La moto tiene 55 mil km,un saludoooo
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: ruido en el motor...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Jul 2011

Tiene pinta de ser el kit de arrastre.
Revisa la trension de la cadena.
Si esta muy estirada (tensa por un sitio y floja por otro) tendra que cambiar el kit.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ruido en el motor...

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 21 Jul 2011

Tu crees??? es que me suena por la parte de delante y suena dentro de motor, o al menos eso me parece a mi
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: ruido en el motor...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Jul 2011

Subela a un caballete trasero y deja la rueda en el aire. Arrancala, mete primera y suelta el embrague. Ya veras que saltos da la cadena..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ruido en el motor...

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 26 Jul 2011

A ver que me he tomado unos días de vacaciones y me he perdido. ¿ Esta moto no era la que estaba tocada franck ?
Pero lo que dice Jose si es así no hay más que dejarla en el suelo y apretar el embrague. Si puede ser en caliente con los discos bien despegados y ver de donde viene el ruido para que no arrastre la caja de cambios y sólo oigamos el motor. Vamos que a un mecánico no hace falta que le explique esto.
Otro truco que hago cuando voy a ver una moto de ocasión es taparle el escape con la mano ( a intervalos por supuesto para no ahogarla) y amortiguo mucho el ruido del mismo. Así de esta manera oigo mejor el ruido del motor.
Última edición por RAFAGAS23 el 26 Jul 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ruido en el motor...

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 26 Jul 2011

Has puesto ya alguna foto de la misma ( al final te decidiste a comprarla ) y porque no un video a ver si te podemos ayudar.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado