Piezas modificacion S a N.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor korriki » 20 Jul 2011

Son dos enlaces en los que vienen las piezas y en uno de ellos videos con el resultado.

Cuestan una pasta..........pero el resultado parece muy bueno.

http://spieglerusa.com/controls/handleb ... rsion.html

http://www.topyokes.com/comfort_kit_+_handlebars/307

PD: tendre que empezar a ahorrar :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 20 Jul 2011

Yo creo que tendrias que ahorrar mucho menos si buscases unas tijas (usadas) de Sv naked y un manillar por e-bay... (ojo, busca las dos, porque de la N a la S varia el offset).

Y puedes hacerlo aun mas apañado taladrando tu tija y poniendo unas torretas (de ebay, usadas, of course).
Yo llevo ya bastante tiempo con una tija de gsxr taladrada para ponerle un manillar y de momento no se ha roto nada... :disimula:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jul 2011

korriki escribió:Son dos enlaces en los que vienen las piezas y en uno de ellos videos con el resultado.

Cuestan una pasta..........pero el resultado parece muy bueno.

http://spieglerusa.com/controls/handleb ... rsion.html

http://www.topyokes.com/comfort_kit_+_handlebars/307

PD: tendre que empezar a ahorrar :carcajada:

Al que le compre yo la 1000 llevaba el alto en la misma tija le hizolos taladros y listo. Yo al final comprare las torretas y el manillar que son unos 70 € lo pondre
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor ramon_reportero » 23 Jul 2011

por meno de la mitad de ese prcio lo hice yo, tija de ebay, manillar nuevo yamaha fazer contrapesos y latikillos de frenos delantero asiq eu abuscar y te ahorra bastante.
ramon_reportero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Sep 2010
Moto: sv 650 '06.

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor montalban » 23 Jul 2011

ramon_reportero escribió:por meno de la mitad de ese prcio lo hice yo, tija de ebay, manillar nuevo yamaha fazer contrapesos y latikillos de frenos delantero asiq eu abuscar y te ahorra bastante.


cuanto te costo el manillar de la fazer? lo compraste en conce yamaha?
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 Jul 2011

montalban escribió:
ramon_reportero escribió:por meno de la mitad de ese prcio lo hice yo, tija de ebay, manillar nuevo yamaha fazer contrapesos y latikillos de frenos delantero asiq eu abuscar y te ahorra bastante.


cuanto te costo el manillar de la fazer? lo compraste en conce yamaha?

enviale un MP a lobogsxr que el si que lo compro en conce y te dira lo que le costo
saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Jul 2011

Yo el kit completo lo pague unos 200 napos, luego me puse pijo y le puse un renthal y toda la historia.

Pero la opción de la tija de N o pillar una segunda tija pa taladrar y torretas no la descartaría para nada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 24 Jul 2011

jimcerberus escribió:Yo el kit completo lo pague unos 200 napos, luego me puse pijo y le puse un renthal y toda la historia.

Pero la opción de la tija de N o pillar una segunda tija pa taladrar y torretas no la descartaría para nada.

no no si con el grosor que tiene ya hay mas que suficiente es que te ahorras mucha pasta, como te digo en la 1000 que compre la tengo con la tija agujereada, la puedes reforzar por debajo para mas seguridad
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Jul 2011

Lo que si, yo pillaría una segunda tija pa no joder la original, por eso de mantener las piezas originales perfectas por si algún día me da por venderla.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor ramon_reportero » 24 Jul 2011

el manillar de la fase lo compre en un concesionrio creo recordr qeu no llegaba alos 50 euros
era el mas barato mirando suzuki gsr, honda el yamaha era casi la mitad
ramon_reportero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Sep 2010
Moto: sv 650 '06.

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 25 Jul 2011

ramon_reportero escribió:por meno de la mitad de ese prcio lo hice yo, tija de ebay, manillar nuevo yamaha fazer contrapesos y latikillos de frenos delantero asiq eu abuscar y te ahorra bastante.


Buenas, para comprar la tija superiror de que modelo, de la SV "N" o de Yamaha? la compra la hicistes en Ebay motors.?
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 25 Jul 2011

Buenas, yo tengo las torretas porque al final no se las he puesto. Si quieres te las paso.

Y el manillar de la fz1 lo tengo puesto, es de la medida justa en amplitud y no llega a los 50 euros por poco.

Eso si, recuerda que este es el único manillar sin curva hacia arriba, eso quiere decir que tendras problemas con los cables a menos que tengas bomba radial, porque ese espacio que deja la curva es el justo para que no choque con las barras de horquilla, bueno, con los tornillos que graduan la suspension. U en el caso de la mil con el embrague tambien. Si encuentro alguna foto lo pongo pero es que no tengo camara aqui para hacerlo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Jul 2011

el manillar de la fase lo compre en un concesionrio creo recordr qeu no llegaba alos 50 euros
era el mas barato mirando suzuki gsr, honda el yamaha era casi la mitad

Hay manillares renthal planos... y valen menos de 50 euros.

Buenas, para comprar la tija superiror de que modelo, de la SV "N" o de Yamaha? la compra la hicistes en Ebay motors

No creo que una tija superior de Yamaha te sirva para la Sv.
Por cierto, sigo estando casi convencido de que hay una diferencia (minima, pero diferencia) en el offset de las tijas de la N y las de la S: Yo procuraria cambiar las dos (bueno, yo compraria una tija superior de repuesto, como te dice Jim y lo resolveria con el taladro... te ahorras la tija de abajo, que suele ser mas cara que la de arriba)
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Piezas modificacion S a N.

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Jul 2011

el manillar de la fase lo compre en un concesionrio creo recordr qeu no llegaba alos 50 euros
era el mas barato mirando suzuki gsr, honda el yamaha era casi la mitad

Hay manillares renthal planos... y valen menos de 50 euros.

Buenas, para comprar la tija superiror de que modelo, de la SV "N" o de Yamaha? la compra la hicistes en Ebay motors

No creo que una tija superior de Yamaha te sirva para la Sv.
Por cierto, sigo estando casi convencido de que hay una diferencia (minima, pero diferencia) en el offset de las tijas de la N y las de la S: Yo procuraria cambiar las dos (bueno, yo compraria una tija superior de repuesto, como te dice Jim y lo resolveria con el taladro... te ahorras la tija de abajo, que suele ser mas cara que la de arriba)
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado