HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 17 Jul 2011

Hola de nuevo a todos tengo una duda sobre que hacer con la moto, cuando me presente os comente que habia tenido un accidente y estaba buscando el carenado y faro para la moto, pero despues de buscar y marearme he pensado en que a lo mejor me sale mejor economicamente si la convierto a naked, alguien me sabria decir que piezas necesito para hacer esta transformacion y mas o menos en cuanto me puede salir? y si vale la pena convertirla en naked a la hora de circular con ella. Un saludo a todos.
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor xelan » 17 Jul 2011

por que no iba a valer la pena circular con una naked?
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 18 Jul 2011

Pásate por el apartado de bricos que uno de los inquisidores tiene colgado un brico con la transformación a naked. Ahí puedes obtener todo la información y coste.
Más en concreto es este: viewtopic.php?f=17&t=70
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Jul 2011

RAFAGAS23 escribió:Pásate por el apartado de bricos que uno de los inquisidores tiene colgado un brico con la transformación a naked. Ahí puedes obtener todo la información y coste.
Más en concreto es este: http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=70

Pero no creo que se refiera a esto... Ese brico sólo es para pasar de semimanillar a manillar, independientemente de que sea naked o no. De hecho, una naked con semis queda cojonuda.

Como ya dije en otro de los miles de hilos donde has preguntado lo mismo xD, para pasar de S a naked sólo tienes que poner un faro acorde. Puedes poner el original de la SV naked o puedes buscar de otras motos o industria auxiliar.
Recuerdo un forero que tenía una SV 1000 que convirtió a naked poniéndole un faro de una Kawa Z1000 que quedaba perfecto. Sino también hay los de marca Barracuda, por ejemplo. Supongo que dependiendo del faro tendrás que buscar unos adaptadores u otros.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 18 Jul 2011

Muchas gracias a todos por la informacion voy a intentar conseguir el faro original de la naked, en breves subire fotos de la moto ya transformada., Un saludo.
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 18 Jul 2011

Me he colado Haschi :verguenza:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 18 Jul 2011

Hola de nuevo compañeros he ido al mecanico y me ha dicho que tiene mala folla el convertirla en naked, porque si quita la araña ya no puede poner el cuentakilometros y que tendria que buscar la araña de la n que valdra una pasta. Alguien me sabria decir otro metodo para no tener que gastarse mucho dinero haciendo el cambio. Un saludo y gracias. :bien: :bien:
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Jul 2011

abelillo29 escribió:Hola de nuevo compañeros he ido al mecanico y me ha dicho que tiene mala folla el convertirla en naked, porque si quita la araña ya no puede poner el cuentakilometros y que tendria que buscar la araña de la n que valdra una pasta. Alguien me sabria decir otro metodo para no tener que gastarse mucho dinero haciendo el cambio. Un saludo y gracias. :bien: :bien:

La naked no lleva araña, para aguantar lleva un soporte que va desde la tija superior al kms... a ver... El cambio es mas dificil de lo que puede parecer... es como todo...
Si quieres poner manillar: Te tocara cambiar latiguillos, cable del acelerador, luego comprar los soportes para los retros, retros, faro, torretas, manillar, soportes del faro...
Si la dejas con los semis, lo mismo pero sin los latiguillos, el cable del acelerador.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Jul 2011

Casi seguro te sale mas barata pasarla a naked...
Yo lo que haría le dejaría los semis y faro, cúpula, taladro tu tija le pongo torretas y manillar y los retros en los contrapesos. te quedaría una moto bien chula! Luego el soporte para el kms, le haría algo así casero que no cuesta mucho... no deja de ser una escuadra.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: HOLA DE NUEVO (TENGO UNA DUDA)

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 18 Jul 2011

Gracias ruben por la informacion, voy a volver a hablar con el mecanico para ver como lo podemos hacer y haber si de una vez por todas lo soluciono, llevo un dolor de cabeza con este tema que ya estoy saturadisimo. Un saludo y haber si pronto puedo colgar fotos de la bicha. Gracias de nuevo
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado