Cambiar línea completa escape

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cambiar línea completa escape

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Sep 2010

Buenas compañeros, tengo que cambiar toda la línea de la italiana y quisiera saber si alguno lo ha echo en otras motos, supongo que alguno habrá. Saber si es necesario comprar la pasta esa para juntas de escape o si sería necesario comprar algo mas, mas que nada porque igual me lío el domingo y me gustaría tener ya todos los materiales comprados.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cambiar línea completa escape

UNREAD_POSTpor Edu_D » 20 Sep 2010

pues no se si llevara algun tipo de junta en la union con los cilindros, tal vez una torica como las de enduro, o algo de grafito, cada moto es un mundo. Tu suelta que siempre estas a tiempo de cerrar otra vez :bien: .
Suerte y un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Cambiar línea completa escape

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Sep 2010

Yo he desmontado un par de veces toda la linea de la Milona, y te cuento, a la salida de clindros no lleva ningun tipo de junta o similar pero si que lleva en las uniones entre tramos de escape, mis tornillos salieron todos bien (tipo allen) excepto uno que al final usamos de radial para sacarlo, como el nuevo escape traia esa pieza no nos dio pena cortar esa pieza del viejo.

Yo lo hice con mi tuercas particular en un banco de trabajo elevado, me imagino que hacerlo con la moto en el suelo sera un poco mas coñazo por que no podras estar todo lo comodo que quieres, tambien te recomiendo un caballete trasero, y en la Ducatis no se como ira el amortiguador trasero pero en la mia para sacar el tramo final hay que desmontar bieletas.

No es dificil pero algo laborioso.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Cambiar línea completa escape

UNREAD_POSTpor Edu_D » 21 Sep 2010

dicho queda :birras:
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Cambiar línea completa escape

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Sep 2010

sacha01 escribió:Yo he desmontado un par de veces toda la linea de la Milona, y te cuento, a la salida de clindros no lleva ningun tipo de junta o similar pero si que lleva en las uniones entre tramos de escape, mis tornillos salieron todos bien (tipo allen) excepto uno que al final usamos de radial para sacarlo, como el nuevo escape traia esa pieza no nos dio pena cortar esa pieza del viejo.

Yo lo hice con mi tuercas particular en un banco de trabajo elevado, me imagino que hacerlo con la moto en el suelo sera un poco mas coñazo por que no podras estar todo lo comodo que quieres, tambien te recomiendo un caballete trasero, y en la Ducatis no se como ira el amortiguador trasero pero en la mia para sacar el tramo final hay que desmontar bieletas.

No es dificil pero algo laborioso.

Salu2


Pues a ver que pasa. Caballetes y herramientas tengo, no hay problema en eso, en principio no tengo que sacar bieleta (sólo lleva una) ya que toda la linea pasa por el lado contrario del monobrazo. Aplicaste pasta para juntas para unir las secciones o si las piezas entran bien no es necesario?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cambiar línea completa escape

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Sep 2010

En las Milones hay bastante holgura entre las piezas y llevan un anillo interno de no se que material, solo te digo que se me quemo uno y aparte de tirarse unos "pedos" brutales en algunas retenciones hasta salian llamaradas por los tubos :yeah: :yeah: , ahora ya voy normal :lloron: :lloron:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado