..

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

..

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 12 Jul 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 3 veces en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Ruido en motor solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor sozen3k » 12 Jul 2011

pues podria ser de valvulas x lo que dices que suena como algo suelto y en unas revoluciones bajas xk en altas con el sonido del moto y demas ya no se escucha pero puede seguir pasando, pero tampoco sabria decurte con toda mi seguridad
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: Ruido en motor solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 12 Jul 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 1 vez en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Ruido en motor solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 13 Jul 2011

revisa la cadena, no sea k a una determinada velocidad haga un golpeteo k a menos no oyes pk no lo hace fuerte, y a más ya te lo tapa el motor y el ruido del aire, y por si acaso revisa el nivel de aceite tambien, no vaya a ser...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Ruido en motor solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 13 Jul 2011

pues a mi me pasa algo parececido, en relenti suena perfecta, incluso acelerandola y cuando le meto una marcha y a ciertas vueltas se escucha una especie de campaneo metalico....nose si sera lo mismo que a ti
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: Ruido en motor solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 13 Jul 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 1 vez en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 14 Jul 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 1 vez en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2011

ismaelcx500 escribió:uno de los tuercas me ha dicho que suena como que se hubiera soltado/aflojado el piñon de la 3ra, que el no abre esas cajas de cambios y que la lleve a la suzuki... empezare a informarme cuanto saldra la broma :lloron:


te digo por esperiencia vivida y la sigo padeciendo ,por que le esta pasando a mi amigo con la BMW,,que en españa como te tengan que reparar una caja de cambios acudas al servicio oficial cueste lo que cueste,,eso si quieres volver a tener moto ,si quieres padecer un calvario acude a cualquier taller a que te la reparen

a mi amigo le dolia pagar los 800€ que le cobraban en BMW por reparar su caja de cambios y ya lleva gastados 1.200 y sigue sin tener moto,y sigo diciendole que deje de padecer y que la lleve a la bmw de una puta vez ( pero es mas cabezon que yo),,la hemos montado, desmontado y enviado 4 veces a sitios diferentes en españa ( a 300 € por sitio) y no hay manera ( en las bmw la caja es extraible sin abrir el motor),, en cada sitio arreglaban una cosa pero joden dos,,,,te quitan el que se salte un piñon ,pero la dejan sin ajustar los cojinetes,,en otro le ajustan los cojinetes ,pero se sale una marcha,, en otro arreglan la marcha que se sale pero luego no entra alguna velocidad,,en fin UNA AUTENTICA CALAMIDAD CON MAYUSCULAS

pero angel como vamos a ir a la bmw a que me jodan 800 si por 300 me la reparan,,,,,,si,,,ya,,,con 300 hostias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 14 Jul 2011

Angel ya pensarás diferente cuando la lleve a la BMW, le cobren 800 y sea como en todos los demás, hay muy pocos mecanicos de moto buenos en este país, y es raro k estén trabajando en un servicio oficial...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor krlos » 14 Jul 2011

ami tambien me suena distinta la tercera, desde el primer dia q la compre... pero no le he dado mucha importancia... y ya llevo 17.000km.. :disimula:
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2011

ppbayeta escribió:Angel ya pensarás diferente cuando la lleve a la BMW, le cobren 800 y sea como en todos los demás, hay muy pocos mecanicos de moto buenos en este país, y es raro k estén trabajando en un servicio oficial...


en la bmw creo que es diferente,,por que te ponen lo que se denomina una caja de intercambio,que vienen montadas y probadas en fabrica con garantia de dos años,,te cobran lo mismo por llevar un cojinete jodido como si la has rebentao entera por dentro 800 € precio standar,,la caja de mi amigo esta tan toquiteada ya por tantas manos que la unica solucion que le veo es que la pierda de vista para siempre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 16 Jul 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 1 vez en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 16 Jul 2011

Supongo k le habrás mirado el nivel del aceite, no? la verdad es k no creo k te valga la pena abrir el motor, estamos hablando de un minimo de 10 horas de mano de obra, si la marcha entra bien y no se salta, yo seguiría andando así hasta k los sintomas sean algo más k ruido, los piñones del cambio ni se sueltan ni se aflojan, van cerrados unos contra otros dentro del carter y lo único k puede pasar es k se les joda el dentado, el resto son averías del sistema de selección k tarde o temprano suelen acabar derivando en k la marcha entra mal o se salta, si es como un golpeteo espaciado no le daría mucha importancia, un silvido es sintoma de piñonería chunga, y si es un golpeteo rapido puede k tengas una algo movido mal y los tetones de un desplazable rasken ligeramente en los agujeros de un loco, pero esto es una posibilidad muy remota pk tendría k haber algo doblado. Puedes descartar un rodamiento roto pk los piñones van sobre caskillos, es complejo sin oirlo en directo, pero yo personalmente seguiría andando así hasta k la situación cambie, pk el coste de abrir un motor como ese es exagerado en comparación al valor de la moto o de ponerle uno usado
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 18 Jul 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 1 vez en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 19 Jul 2011

Revisa el apriete de los anclajes del motor, sobre esas 5000 rpm es cuando más vibra este motor, puede suceder k según la velocidad se combinen esa flojedad, el par inercial de la moto y el k llega al piñón haciendo k el motor completo baile en los soportes haciendo ruido y multiplicando las vibraciones, en tu primer mensaje no dices nada de k vibre, solo haces referencia al ruido, asik revisa el apriete de los soportes del motor y del basculante, pk no tiene sentido k una avería en el cambio con la poca inercia k tiene te genere vibraciones tan fuertes
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 19 Jul 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 1 vez en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 19 Jul 2011

Es k aún k no lo notes flojo no implica no lo esté, esos anclajes llevas caskillos de aproximación y un par de apriete bastante concreto, llevala a un taller, k aflojen todos y los vuelvan a apretar, ya te digo k el cambio no debería generar vibraciones pk tiene poca masa, y k ese regimen al k lo notas es el de mayor vibración del motor y además se oye un golpeteo. Lo malo de las vibraciones es k si no es en un momento muy concreto donde entran las resonancias, a veces es imposible de reproducir en el taller...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 17 Sep 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 1 vez en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Sep 2011

Y qué es lo que provoca que un diente se rompa? ¿Defecto de fábrica? ¿Mal uso? ¿Desgaste normal?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Sep 2011

vaya crack hay que ser para hacer eso...esperemos que no te sobren piezas luego... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor fitogti » 19 Sep 2011

ismaelcx500 escribió:ya lo he mirado y no tengo nada flojo, es mas, me acabo de cargar el tornillo que se quita para mover el radiador para cambiar la bujia de adelante... pero flojo no encuentro ningun anclaje del motor...


ese tornillo me lo cargué yo hace poco y se me quedó dentro y soy de los que no aprietan mucho las cosas, para que veas que se iba a romper igualmente :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor atxuparma » 19 Sep 2011

Parece algo parecido a lo que le pasa a la mia :lloron:
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor SVmarc » 19 Sep 2011

vaya huevos todo desmontadito O_O
has encontrado el diente ke falta
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 19 Sep 2011

Si kieres un consejo, no cambies solo el roto, cambia tambien la pareja, tal y como se ha roto ese diente puede haber producido daños en su compañero, y según los Km de la moto, aprovecha para cambiar las cadenas de distribución tambien...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 30 Sep 2011

..
Última edición por ismaelcx500 el 13 Sep 2016, editado 1 vez en total
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor capitanscott » 01 Oct 2011

Hombre si es suficientemente grande como para que no pueda pasar por el agujero de vaciado del carter cuando le has quitado el aceite...
Si puede ser que al sacar el aceite haya caído con él pues no me preocuparía tanto. No sé si estaré diciendo alguna burrada por que no sé cómo va exactamente, pero en la bomba del aceite, en la entrada o algo, podrías mirar. A lo mejor está en el filtro o por ahí...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: (Jodido me parece) Ruido solamente en 3ra

UNREAD_POSTpor MikelSV » 01 Oct 2011

renegao escribió:te digo por esperiencia vivida y la sigo padeciendo ,por que le esta pasando a mi amigo con la BMW,,que en españa como te tengan que reparar una caja de cambios acudas al servicio oficial cueste lo que cueste,,eso si quieres volver a tener moto ,si quieres padecer un calvario acude a cualquier taller a que te la reparen

a mi amigo le dolia pagar los 800€ que le cobraban en BMW por reparar su caja de cambios y ya lleva gastados 1.200 y sigue sin tener moto,y sigo diciendole que deje de padecer y que la lleve a la bmw de una puta vez ( pero es mas cabezon que yo),,la hemos montado, desmontado y enviado 4 veces a sitios diferentes en españa ( a 300 € por sitio) y no hay manera ( en las bmw la caja es extraible sin abrir el motor),, en cada sitio arreglaban una cosa pero joden dos,,,,te quitan el que se salte un piñon ,pero la dejan sin ajustar los cojinetes,,en otro le ajustan los cojinetes ,pero se sale una marcha,, en otro arreglan la marcha que se sale pero luego no entra alguna velocidad,,en fin UNA AUTENTICA CALAMIDAD CON MAYUSCULAS

pero angel como vamos a ir a la bmw a que me jodan 800 si por 300 me la reparan,,,,,,si,,,ya,,,con 300 hostias


Tengo al mecánico que busca... ha trabajado hasta hace dos meses en la BMW de Pamplona, limpio, meticuloso, buenisimos precios y honrado, que eso escasea..si quereis os paso el contacto
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron