ayuda con intermitentes led

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ayuda con intermitentes led

UNREAD_POSTpor sozen3k » 04 Jul 2011

bueno, os cuento le he puesto a la moto los 4 intermitentes led y como ya sabia irian a toda leche, pero lo que no se es si montarle las resistencias que las de puig valen un buen pico y por lo que he estado leyendo por foros esuq las luces de emergencia (warning) no funcionan con las resistencias, entonces he pensado en combrar el rele que el de puig sale por 12,90, pero mi duda es que numero de pins valen para la suzuki k4, no se si es el de dos o el de tres clables, si alguien lo ha puesto o sabe del tema que me heche una mano porque entemas de electricidad de la moto ando un poco perdido.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: ayuda con intermitentes led

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 04 Jul 2011

sozen3k escribió:bueno, os cuento le he puesto a la moto los 4 intermitentes led y como ya sabia irian a toda leche, pero lo que no se es si montarle las resistencias que las de puig valen un buen pico y por lo que he estado leyendo por foros esuq las luces de emergencia (warning) no funcionan con las resistencias, entonces he pensado en combrar el rele que el de puig sale por 12,90, pero mi duda es que numero de pins valen para la suzuki k4, no se si es el de dos o el de tres clables, si alguien lo ha puesto o sabe del tema que me heche una mano porque entemas de electricidad de la moto ando un poco perdido.

si no recuerdo mal es 7 pins al menos en la carburada. puig tb los hace los reles.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ayuda con intermitentes led

UNREAD_POSTpor supervaliente » 06 Jul 2011

hola buenas digo yo que si lo vende puig para esa moto sera el correspondiente,yo se lo cambie a la mil y es de 7 pins, de todas formas debajo del asiento donde los fusibles y reles,lo extraes y ves el numero de pines que tiene,puedes darla con el contacto a un intermitente y se escucha cual es. un saludooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: ayuda con intermitentes led

UNREAD_POSTpor sozen3k » 06 Jul 2011

Vale, ya sta solucionado ha sido muy sencillo, ayer compre el rele de puig q los hay de dos o 3 pins y compre el de 3, entonces de los cables que salen del rele original, desenganchas el marron, y el azul celeste q sta al lado y losempalmas con el rele nuevo y aun faltaria otro cable ya que es de tres pins, pues el tercero es el de la masa que enganchas un cable al subchasis y ya todo funciona correctamente
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado