daniscx escribió:He estado leyendo varios post de neumaticos y tengo alguna duda.Ahora llevo unos pilot power delante y atras y tras 7000km a la trasera le queda 1 mm de ranura por el centro y la delantera esta a mitad de uso.Queria cambiar los 2 para meter delante perfil 70,pero tengo la duda de si sera mejor poner un neumatico mas blando delante para que el desgaste srea parecido en las 2 ruedas¿que opinais?
Quiero unas ruedas que vayan bien en agua,las power van perfectas y me salen economicas,pero habia pensado en probar algo nuevo,veo que hablais muy bien de las road2,m3,m1(he leido que las m5 se gastan muy rapido y van major las m3)tambien he oido hablar muy bien de las Avon tanto en agarre en seco y mojado,como duracion ...No entro a circuito no me interesa un chicle,Haber si me podeis aconsejar ando algo perdido con tanto neumatico
daniscx escribió:Contaros que las power por los flancos tiene bastante profundidad las ranuras y es por el centro por donde esta mas gastada,no hago autovia y cuando no salgo con mi novia llevo un buen ritmo por carreteras sinuosas.Las 2ct tambien las tengo en el punto de mira despues de ver el desgaste de mis power.
Entonces las m5 tampoco van tan mal como decian¿y que tal en agua?
P.D. el hilo de nuematicos magnifico post Sera46
barracus87 escribió:Le he puesto unas dunlop sport smart, y joder! peazo ruedas! por solo 240 lereles ya montadas y todo. Vamos una rueda excepcional de reciente fabricación. MUcho mejor que michelin y bridgestione bt016, que las he probado en otras sv`s...ly bueno, he de decir que estas dunlop son super deportivas...Hay que acostumbrarse también, pero vamos, en un par de salidas se les hga cogido el ritmo
Cargob escribió:barracus87 escribió:Le he puesto unas dunlop sport smart, y joder! peazo ruedas! por solo 240 lereles ya montadas y todo. Vamos una rueda excepcional de reciente fabricación. MUcho mejor que michelin y bridgestione bt016, que las he probado en otras sv`s...ly bueno, he de decir que estas dunlop son super deportivas...Hay que acostumbrarse también, pero vamos, en un par de salidas se les hga cogido el ritmo
A un amiguete, en una z750r le han durado 3900km la trasera y sin hacer conducción deportiva
Eran las que le venían de serie
kungfupanda escribió:Si no entras a circuito olvida la 2ct,que solo son más blandas los dos últimos centímetros y si llegas ahí en carretera más vale que pongas algo muuuy blando.
ppbayeta escribió:kungfupanda escribió:Si no entras a circuito olvida la 2ct,que solo son más blandas los dos últimos centímetros y si llegas ahí en carretera más vale que pongas algo muuuy blando.
Pues con las 2CT en circuito es mejor no andar jugando (como con cualkier rueda de calle) asik no se para k sirven...
ppbayeta escribió:Pues no se, yo al circuito no voy a pasear, las ruedas de calle en cuanto se pasan de temperatura simplemente no trabajan, asik con buen agarre te duran 2 vueltas a lo sumo, es más peligroso andar jugando con ruedas de calle k apretando con las de circuito, esta última vez hice 5 segundos menos sin sustos y notando k aún hay margen con slicks, con los de calle a media tanda empezaba la fiesta y rodando parado en comparación
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