biela k.o

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

biela k.o

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 23 Jun 2011

Hola chicos, me ofrecen una sv 650s a miuy buen precio, la unica pega(gran pega jeje) es q tiene una biela rota,es muy dificil de sustituirla, decir q soy mecanico de coches y pienso hacer la reparacion yo mismo, aunque motos la verdad que no he tocado muchas, por eso os pregunto si conlleva mucha complicacion, y si alguien me puede orientar sobre que precio podria costar la biela se agradeceria, un saludo chicoss
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Jun 2011

Al ser tu mecanico lo tienes chupao, yo he visto desmontar motores a mi tuercas particular y no le lleva mucho tiempo,

Igual te sale mas barato pillarte un motor de 2 mano ...

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 23 Jun 2011

Aun poniendo yo la mano d obra saldria mas barato un motor completo? tan cara vale una biela? un saludoooo
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 Jun 2011

depende de lo que tu consideres caro, puedes encontrar un motor bien de precio y si cuentas que tienes un motor entero para repuestos, pedes considerarlo barato, yo creo que lo puedes encontrar entre 350-400€ y mas siendo la carburada :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 23 Jun 2011

Eres mecánico no? Mi padre siempre decía se ha ido una biela, un casquillo. ¿ Qué cuidado ha tenido ese motor para que pase eso ? No lo puedes saber hasta que no lo pongas en marcha. Sólo te digo que una biela de una Sv no se va así porque sí. Es como si te dicen que se ha ido una biela de un 325 E36 ( para que me entiendas tu que eres mecánico de choches ). A ver si tiene algo más. ¿ Otro motor viejo ?. Yo digo que para mí motos que no haya que hacerles nada. Por eso mismo porque soy mecánico y si luego no va bien voy a estar sufriendo y poniendo dinero para dejarla bien ( al final es el motor y mucho más; un dineral ) . Ese tiempo empléalo haciendo chapuzas por hay y sacando dinero para comprar una mejor. Recuerda que el recambio de moto vale una burrada en comparación con el de coche.
No sé cuanto tiempo llevas de mecánico, pero los años te dirán que sólo restaures cosas que no existen ya y es un lujo tenerlas ( ejemplo un m3 E30 ); nunca cosas que las hay a patadas y más en los tiempos que corren. Te lo dice un tuercas, como se les llama cordialmente en el foro.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 23 Jun 2011

La cosa es q el precio de la moto es tentador por eso me lo planteo, la biela jodida es lo que me ha dicho el dueño, yo la veo este finde y espero escucharla, pero se aceptan todas las opinones de hecho es lo que mas me interesa que opineis de lo que hariais vosotros en mi lugar, segun tu no merece la pena entonces pillarla?un saludoo
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 23 Jun 2011

Canta precio, que para eso te ayudamos y te guiamos. Ya te digo yo que si se le ha ido una biela, la moto en conjunto una castaña ( me lanzo en opinar ). Me ofrece un chico de mi pueblo una zx636 de 2005 con una supuesta biela tocada ( 87 euros con I.V.A. original ), con 17.000 km toda recien pintada con sus pegatinas originales por 1.500 euros y le he dicho que se la quede. ¿ Motivo ?, no veas como la trataba.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 23 Jun 2011

pues me la deja en 900 euros, como lo veis???
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 23 Jun 2011

Si es una carbus ( 1999-2002) CARA . Seguro que esta para repasar entera.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 23 Jun 2011

entonces me olvido de ella? aun no la he visto, el hombre me ha dicho, que segun lo que le ha dicho el mecanico es una biela
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor rocalimo » 23 Jun 2011

franck-mlg escribió:pues me la deja en 900 euros, como lo veis???


Si la biela está tocada no creo que sea por defecto de fabricación de la moto sino por el piloto, así que si la biela ha roto ya mañana puede ser otra cosa, tu verás lo que te conviene más si comprar una moto para echar horas extras o comprar otra que esté bien y no tengas que trabajar en casa más que en el curro..
Mi opinión...lo que yo haría, yo no compro una máquina que ha sufrido usos intensivos y ya ha reventado por algún lado, pero yo no soy mecánico, haz lo que tú veas.
Yo voy a vender la gs500 para pasar a la sv y tengo que limitarla...pero la sv que compro está muy bien cuidada, diría que demasiado bien jejej.
:birras:
Salud y birras que ya casi es fin de semana!
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 23 Jun 2011

Hombre, malo será k los daños lleguen a las muñekillas y a la propia biela, seguramente con caskillos sirva, lo k pasa es k esto no es como un coche, y para acceder a la cabeza de la biela vas a tener k sacar y abrir el motor completo, y eso es una pasta en juntas, aunk poniendo un poco más de pasta tb te seguras dejar el motor impecable con cadenas de distribución nuevas, caskillos nuevos, retenes de valvulas, y ya de paso haces asientos, si la moto son 900 pavos, por unos 300 más(precio de tarifa, si te hacen descuentos, menos...) puedes dejar el motor como nuevo.
Todo depende de lo k valores tu tiempo y esfuerzo
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 23 Jun 2011

Pues tiempo tengo, y ganas mas aun, soy perfeccionista y no tengo prisa en acabarla, creo q me voy a lanzar espero no equivocarme.....saludoss
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 23 Jun 2011

PD: Mi padre rectifico todos los coches que compró hasta los 40 ( eran otros tiempos, no valía dienero ni las horas ni el material ) . A partir de hay todos los coches que ha comprado no han tenido más de 50.000 km ( o sea nuevos ) y con un poco de paciencia los ha dejado nuevos de verdad.
Si una Sv tiene una biela rota y eres perfeccionista OLVIDATE de dejarla nueva. Motor no bajas de los 200 euros sólo la biela y las juntas ( si lo repasas ni te cuento ). Luego serán: los rodamientos de las ruedas, de la dirección ( por decir algo ). Te vas a meter en 1.500 mínimo con chatarra.. Cada vez que la veas te harás mala sangre.
Lo vuelvo a repetir en los tiempos que corren te equivocas, además te aseguro que la moto la tiene ya tiempo hay y no la vende, ni la venderá a no ser que encuentre a alguien que por un siniestro necesite un chasis ( a otro cliente nada ).
¿ Entiendo que es una carbus, no ?
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor BONHAM » 23 Jun 2011

estoy con rafagasss, 900 euros es muy caro, si tiene una biela mal, lo mas seguro que el cigueñal este tambien mal, ya solo con eso tienes una pasta, luego ponle juegos de juntas, etc. para que empieces a plantear la reparacion, te la tiene que dejar como maximo en 500 euros, si no.... no te merece la pena. un saludo.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 23 Jun 2011

Lo que yo te diga. Esa moto o se la vende a alguien que tenga un siniestro muy nuevo que se ha tocado de chasis y lo necesita o se la come con patatas.
Perdón he visto tu presentación que buscas una carbus del 99. Es que yo no soy muy de presentaciones, paso directamente a la acción. :comillas:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2011

no sera solo cambiar la biela,,,una vez que tienes el motor destripao ¿¿no le vas a poner la cadena de la distribucion por si acaso??,,no le vas a poner las guias de las valvulas?? ¿¿unas valvulitas nuevas si las que lleva estan muy socarradas?? y si algun piston, o los dos no te convencen?' por lo menos un juego de aros nuevos no?? ¿¿y el embrague??' ¿y si la bomba de agua te sale con muchos residuos de cal o alguna pequeña fuga?? ya que estas liao como no le vas a poner un embrague y un bobinao al alternador???...ya que lo tendras en la mano y luego que termines de montar todo y resulte que se salte alguna marcha,por que el cambio de marchas a recibido mal trato
un autentico dineral a sumar a lo que te cuesta de por si la moto,,para luego tener una moto con 13 años que no esta valorada ni lo estara

tu mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 24 Jun 2011

Te doy una lista de precios para dejar ese motor nuevo, oficiales suzuki, puedes encontrarlos mucho más baratos de competencia...
juego de juntas(todas las del motor) 162.38€
retenes de valvulas(los 8) 44€
cadenas de distribución(las 2) 222.88€
cojinestes de cigüeñal (los 4, dos a cada lado) 59€
cojinetes de biela (los 4) 58.28€
juego de segmentos(los dos pistones) 100.72€

Total 657.26€

La verdad es k puedes rebajarle a esta lista unos 200 pavos rebuscando entre la industria auxiliar y seguramente hay cosas k no necesites(segmentos, caskillos de cigüeñal, cadenas de distribución...), pero aún así ten cuidado con lo k compras, pk si se le ha ido la biela por falta de aceite, los arboles de levas no llevan caskillos y la culata es de aluminio, además de k hay k ver pk se kedó sin aceite, k Km tiene, etc etc, valora bien lo k compras e intenta regatearle el precio con esta lista...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 24 Jun 2011

Bueno espero que mis compañeros te hayan convencido con datos, porque ayer te veía lanzado. Yo por mi parte contesto como siempre para que no queden dudas: " Eso que pretendes hacer es una barbaridad ".
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor montalban » 24 Jun 2011

es una pasta y mucho trabajo, yo no la compraria, no merece la pena.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 24 Jun 2011

A ver, yo soy de la opinion de k si es buena idea comprarla, la factura de recambios es alta, pero combinandola con el precio de la moto(suponiendo k o tenga otros problemas graves) el resultado no es malo, sale la broma en unos 1600 pavos k no es mal precio por una usada, y tienes un motor nuevo, siempre k el chollo lo pongas tu, k cuando es para ti es más un hobby k un trabajo.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Jun 2011

Te va a salir a torta un pan.....no he visto como está , pero con una biela tocada 600 euros le daba yo....que por 1200 ya habian sv's carburadas a la venta y al dia....

Y no solo es eso...que tu fijo que eres como yo....

....ostias las pastillas de freno tocadas..."ya puestos" las mejores del mercado...."ya puestos" los latiguillos nuevos...."ya puestos" bomba de freno radial...y "ya puestos" un liquido de frenos de lo mejorcito...

Total, un dineral.....precisamente por pijoteras aún tengo la moto parada despues de 2 meses por la putada del "ya puestos..." :cabreo:

..ah! y me lo hago todo yo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 26 Jun 2011

Hola chicos, ante todo agradeceros vuestras respuestas, y ahora os cuento, he estado viendola esta mañana y la moto arranca perfectamente y suena bien, pero al andar se escucha un campaneo, yo pienso que la biela no esta partida porque sino funcionaria en un solo cilindro y no los dos como es el caso, que opinais? saludoss
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Jun 2011

franck-mlg escribió:Hola chicos, ante todo agradeceros vuestras respuestas, y ahora os cuento, he estado viendola esta mañana y la moto arranca perfectamente y suena bien, pero al andar se escucha un campaneo, yo pienso que la biela no esta partida porque sino funcionaria en un solo cilindro y no los dos como es el caso, que opinais? saludoss



Que la vida es una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar.

Digo yo que ese motor es una caja de sorpresas/problemas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 26 Jun 2011

CAPITÁN ( con todo el cariño de forero ). Estamos hablando de una moto de 13 años ahora mismo. Que no tiene valor ninguno en el mercado y el recambio de moto como te comentaba vale un huevo con respecto al valor de origen de la moto en conjunto. Cuando vas a ver una moto sólo que le falte un kit de arrastre y unas ruedas ya están hablande de más de 400 euros que le tienes que poner. Luego consumibles interiores que hasta que no desmontes, rodamientos, etc. Luego es aspecto general, lo que la hayan trasteado.

No has ido a verla, pon alguna foto y te diré a primera vista como buena madre: " Esa chica no me gusta para ti " Y ya sabes que esto no va a acabar bien.

Pero así sin más, sin quilometraje, sin saber que han modificado, perfil de usuario, muy difícil. Está limitada al menos ( por si la se la quieres meter algún chavalito tenga más valor, sino luego no tendrá valor niguno y la limitación vale 400 euritos ) .

Yo siempre lo digo no llames a tu medico y por teléfono le digas que qué puede ser , que me duele la cabeza.
:bien:
Última edición por RAFAGAS23 el 26 Jun 2011, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 26 Jun 2011

No sé si soy muy tajante en las respuestas, pero pásate por las presentaciones y mira las fotos de las motos de los foreros y entenderás lo que digo. Compara con lo que has visto.

Lo que espero que algún día estes conmigo es que cuando hay un mercado de un producto extenso no cabe duda que hay que comprarlo al día. Me da igual que seas muy manitas, cuando acabes te has gastado el mismo dinero que si lo hubieses comprado bien y tienes chatarra.
En cambio si lo compras al día y eres manitas tendrás una moto nueva. No quiero sacar pecho pero pasate por mi presentación y mira mi moto. Así saldrás de dudas.
La jugada es llegar con el dinero y comprarla bien y luego repasarla bien hasta que se quede casi nueva.
Cuando veas todas las piezas marcadas de estar desmontadas ya no va a ser lo mismo, va a ser un trasto.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 27 Jun 2011

RAFAGAS23 escribió: Lo que espero que algún día estes conmigo es que cuando hay un mercado de un producto extenso no cabe duda que hay que comprarlo al día. Me da igual que seas muy manitas, cuando acabes te has gastado el mismo dinero que si lo hubieses comprado bien y tienes chatarra.


Lo siento pero ahí no estoy contigo, al terminar te has gastado el mismo dinero, y tienes una moto con el motor nuevo por dentro, caskillos, segmentos, retenes de valvulas y asientos, claro está cuando la mano de obra te sale gratis total, para meterla en un taller y k además de los recambios te crujan 1500 pavos de mano de obra, no te compensa...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 27 Jun 2011

Pues nada adelante, como te dije con el aceite. Todas la opiniones son respetables y cada cual hace lo que quiere. Yo compre mi carbus con menos de 12.000 km. Le acababan de cambiar bujias y filtro de aire y líquido de frenos. Yo cambié anticongelante, aceite, filtro, muelles y aceite suspensiones. Pulí las barras de la horquillas, renovador de plásticos y largo etc. Resultado: viewtopic.php?f=11&t=1077&p=20829#p20829

Si con 1.500 euros la deja así adelante. No hace falta que diga que la moto va finísima, que no es sólo estética.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 27 Jun 2011

Pero vamos a ver, sé realista, lo k tu encontraste es un chollo, donde vas a encontrar una carbus con 12000 Km? la k menos tien anda por los 40.000, y ya tienen poco uso, se trata de tener una moto k se pueda usar, no una pieza de colección, hoy en día por 1.500 pavos te compras una carbus con 40000 Km a la k tienes k meterle bujías, hacer reglaje de valvulas, sincronización de carburadores, aceite y filtro, y seguramente filtro de aire y kit de transmisión, y ya te pones en 1800 haciendolo tú entre la revisión, transferencia y patatín patatán, yo compré la mía por 500 pavos con una hostia y declarada siniestro por la aseguradora, por 800 la tenía andando, aún no he gastado 1500 y la tengo a mi capricho y a mi gusto con horkilla invertida, amortiguador de 636 y mi moto tb va finisima aúnk esteticamente esté echa una puta mierda, es mejor tu SV k la mía? no lo creo(tampoco digo k sea peor), mi moto está de mi mano y se exactamente lo k tiene y lo k no, corre y empuja como la mejor y te aseguro k de ciclo va de miedo, los vehículos usados no los puedes medir por la pinta k tienen, y un motor echo por ti con todo el cuidado, no hay dios k lo pague en la tierra...
La GS500 de mi novia la compramos por 800, despues de rehacerle el motor completo con caskillos, culata, aros, cadena de distribución y tomas de admisión, nos vamos a 1300 y tiene un motor completamente nuevo k le va a durar hasta k se aburra.
El echo es k una SV es una moto para andar, no para mirarla en el garaje lo brillante k está y lo limpita k la tienes, tu SV brilla mucho y está impresionante(k por cierto en tu perfil pones k es una 2002 y es una 2001), pero no se hasta k punto puedes estar seguro de esos 12000 Km, k kitarselos es muy fácil(yo tengo un colega dejó su SV de 60.000 Km en 20.000 por 20€)

PD: akí está el post de la mía viewtopic.php?f=11&t=1660
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 27 Jun 2011

Perfecto, ya te he dicho que cada cuál tiene su opinión. Y menos voy a entrar en guerra con un forero. Sólo intento decir que cuando las cosas se van quedando obsoletas ( como es el caso de mi moto ) se ven mejor cuanto mejor conservadas están. Yo no la tengo como la tuya porque he querido pasar a algo más a los tres meses de comprarla. No dudes que llevaría un Ohlins trasero y el tren delantero de un gsxr 750 2000- 2001; que ya estaba todo visto.
¿ Por qué no es una k2 ? Necesitas ver la documentación. Importada por Suzuki Ibérica en septiembre de 2002 y matriculada en julio de 2003. Qué acaso no se fabricaron del 1999 al 2002 y en el 2003 salió la inyección.
Lo de los km lo puede hacer cualquiera, pero bueno para eso se mira con lupa. La mia llevaba la rueda delantera de serie y seguí a todos sus propietarios, para que te hagas una idea.

¡ Ah ! y lo de tu colega prefiero no saberlo; no da gusto oir esas cosas.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 27 Jun 2011

No es una K2 pk las pegatinas del carenado son de una generación anterior, y la combinación de colores de motor y llantas no corresponden con años anteriores al 2001, en el 99 eran llantas claritas y todo el motor negro, en el 2000 llantas oscuras con todo el motor negro, en el 2001 llantas claras con motor en 2 colores, y en el 2002 cambiaron los logotipos de SV650S del carenado por unas letras menos redondas, concretamente estos
Imagen
Asik tu moto corresponde con una K1 importada en el 2002 y vendida en el 2003 por lo k cuentas.

De todas formas te repito k fiarse de la estetica de un vehiculo usado no es una buena idea, puedes encontrar GSXR con año y medio, 8000 Km, y en perfecto estado de revista, k se ha pegado el viajecito a jerez de rigor y estallado todo lo k el animalico k iva encima kiso, o incluso con mejor pinta despues de una temporada entera de carreras en un regional y tener los carenados y relojes originales guardados en casa y mejor k nuevos, no se si me sigues, pero una cosa es tener un vehiculo coleccionado, y otra muy diferente es tenerlo para usarlo... y esto no es una guerra, es un simple debate, no dudo de tu moto, pero en este mundo las cosas no siempre son lo k parecen, es más, normalmente ese tipo de cosas como son motos de 10 años con 15000 Km son directamente una estafa, hay casos k no, pero el 90% simplemente son mentira
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: biela k.o

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 27 Jun 2011

No estaba puesto en lo de los años, gracias.
He estado vendiendo vehículos usados en el taller más de 20 años ( espero haberte aclarado ). O sea tienes razón en las estafas y yo me quedo que cuanto más viejo, mejor que este menos trasteado a la vista, porque precisamente ya no quedan en ese estado. Un saludo. :bien:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron