Consumos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor rocalimo » 23 Jun 2011

La sv 650 de 2003 de mi colega consume lo que mi gs500 del 2006, unos 5,5 l/100 por carretera de curvas con ritmo normal...la diferencia con la gs era inapreciable...
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 25 Jun 2011

montalban escribió:
MetaleroSV escribió:Joooooder!!! pues si que da de si la reserva si!!! :carcajada:


Pues la verdad, me dejas mas "tranquilo" a la hora de que me salte la reserva, que yo es ver la maldita lucecita encendida y me pongo atacaito de los nervios! jaja :gota:


Juanillo, lo de la botella de gasolina, no te digo que no, pero lo que si me tengo que llevar seguro es una botella de aceite... no veas como se lo traga la cabrona jaja :carcajada:


cuantos km tiene? la mia no traga nada de aceite...



Montalban, la mia si que traga algo de aceite, tanto que una vez al cambiar el aceite salio mas que 1 litro escaso, desde entonces lo controlo muchisimo, y a los 5000km (yo le hago las revisiones cada 5K en vez de a los 6k que algo se nota) me puede haber tragado pues eso, casi un litro de aceite, depende de cuanto y como use la moto, la vez que me di cuenta de semejante burrada, llevaba con ese aceite 2 circuitos y un viaje largo (mas las rutas domingueras claro)

La cosa es ir echándole un ojo de vez en cuando e ir rellenando cuando lo necesite, lo bueno de esto es que te ahorras los cambios de aceite, siempre se lo estas renovando.... :carcajada: :carcajada:


A tu pregunta, mi moto tiene 60.000Km pero también la doy mucha tralla a la pobrecita xD
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor Alex » 25 Jun 2011

Cuando compré mi Sv llevaba prácticamente parada 2 años y al principio no iba nada fina, y me consumía sobre los 9l. Pero según he ido haciendola km (ahora lleva 3000 en 6 meses) va reduciendo el consumo y ya baja de los 6.
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 25 Jun 2011

Yo solo decir que llevo el K&N que el otro día lo limpié a conciencia, estaba tela de guarro y ahora mesalta la reserva más o menos como siempre sobre los 250 Km, tengo una K5 :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

Alex escribió:Cuando compré mi Sv llevaba prácticamente parada 2 años y al principio no iba nada fina, y me consumía sobre los 9l. Pero según he ido haciendola km (ahora lleva 3000 en 6 meses) va reduciendo el consumo y ya baja de los 6.



metele de vez en cuando un bote de esto,,es mano de santo
limpia inyectores.jpg
limpia inyectores.jpg (24.98 KiB) Visto 1835 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Jun 2011

jimcerberus escribió:
montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...


Pues entonces es en la K7 donde entra el juego de doble bujía.

Además que creo que han cambiado la centralita, con lo cual probablemente haya variado la eficiencia por ese lado también.

Las de chasis negro son todas iguales para mi.


Es a partr de la K7. La mia es K9 y lleva doble bujia, aparte de la centralita cambió debido a la sonda lambda, por lo que contamina menos, y consume menos. En autonomía no sabría deciros porque no le echo mas de 10€, soy de la filosofía de la marca LOtus, es mas rentable y mas eficiente reducir 1 kg el peso del coche, que sacar 1cv mas de potencia. He ahí que sus coches no sobrepasen los 800-900 kg, y si le pones sus 300cv pues vamos, como un tiro. POr tanto nunca le lleno el depósito, aunque he de decir que leo poco tiempo con el bicho. Me parece mucho mas manejable con menos kg de carburante, y mas manejabilidad implica mejor comportamiento y mas estabilidad. Cuando le llene el depósito os digo la autonomía.

P.D: La mia tmb parpadea la primera reserva, cuando le quedan 4'5 l, y cuando le queda 1'5 l se queda fija :carcajada: :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Jul 2011

... era... bandido :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor fasiangp » 05 Jul 2011

Mi k4, a los 180km ya se enciende la reserva (cuántos ltrs son hasta la reserva? 12? 13?).. y tampoco es q la achuche mucho (bueno, un poco si, no nos engañemos :verguenza: )..
Salut i gas!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2011

300 km justos y le he metido 14 litros,llenando exactamente igual que la anterior vez ( con la moto recta y muy muy despacito pa que le entre hasta el fondo :babas: :babas: ),,recorrido exactamente igual al curro todos los dias, 90 % autovia a 110 km clavaos = 6.000 rpm y 10 % ciudad,, a velocidad legal ( 55 ) y sin hacer el ganso a la salida de los semaforos

menos de 5 litros a los 100 puto mechero que es mi moto :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor arnaiz » 06 Jul 2011

la mia en ruta de mantaña cambiando a 7-8000 sobre los 6 litros...era una k7...
arnaiz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jul 2011

Re: Consumos

UNREAD_POSTpor heilzarf » 13 Jul 2011

6 litros a los 100 mas o menos y hasta hoy mas de 250 km no he echo
Avatar de Usuario
heilzarf
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650 S `01´

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado