Limitación atimpex

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jun 2011

Buenas tardes a todos.

Aún sigo con el problema de limitar la moto. Al parecer, la moto es pararlela ( no importada por Suzuki), lo cual no lo conocía su dueño anterior ni yo mismo hasta que un servicio oficial pidió el certificado para limitar a Suzuki.

Me dicen que mi única solución es hacer una limitación de puño, donde atimpex es casi la única empresa que tiene los kits de limitación homologados. Y es aquí donde me gustaría saber vuestra opinión.

Alguien conoce otra empresa que venda kits de limitación? Alguien conoce en Madrid un taller ( no hace falta que sea servicio oficial), donde no me crujan con la mano de obra y donde el certificado de taller no sea muy caro?

Gracias de antemano, saludosss!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor XEMA67 » 10 Jun 2011

Hola barracus87. Si te sirve de algo, el kit de la mía (sv 650 k5) se le puso en Pozuelo de Alarcón y costó,
319 €uros el ATIMPEX, en marzo de 2010.
Avatar de Usuario
XEMA67
Chavalín
 
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2011
Moto: "sv 650'05"

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jun 2011

ya puesto y todo?

En pozuelo está la empresa de atimpex, no? Te lo colocaron allí mismo?

De todas formas llamaré esta tarde a ver que me cuentan
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor XEMA67 » 10 Jun 2011

Tengo la factura denlante y pone TOTAL FACTURA 319 €, aquí no pone nada de mano de obra, no sé si irá incluida o nó, yo he comprado la moto en Abril con ello puesto.
De todas maneras el teléfono de este sitio es: 91 7113256.
Se llama. A.T.MOTORCYCLES & KITS, S.L.
Avatar de Usuario
XEMA67
Chavalín
 
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2011
Moto: "sv 650'05"

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jun 2011

mil gracias xema!!!

esta tarde llamaré a ver si sigue ese precio mas o menos. un saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor XEMA67 » 10 Jun 2011

De nada compañero, para eso estamos. :bien:
Avatar de Usuario
XEMA67
Chavalín
 
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2011
Moto: "sv 650'05"

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 Jun 2011

Por si sirve de ayuda en un futuro a alguien, donde me están tramitando la limitación a 48 cv ( para el A2), una limitación de atimpex es en PDK majadahonda. 350€ incluido el kit, los certificados de taller y colocación. Es una limitación de tope de puño, pero se han ofrecido amablemente a una vez pasada la ITV acercarme y quitarme dicha limitación, dejándome los precintos para que la poli corrobore que va limitada tanto en papeles como físicamente. Como podréis ver el tema de la limitación cada vez está mas crudo y mas caro!!!

Lo dicho, buena trato y profesionales. Os dejo la información, saludos!!

C/ Granja del Conde 2

28220 Majadahonda - Madrid

Teléfono: 916362593
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 14 Jun 2011

Flaco favor les haces con esa publicidad compañero, desinstalar un kit de limitación y volver a poner los precintos es algo manifiestamente ilegal y por lo k les puede caer un puro de proporciones biblicas, edita tu post y borra eso anda, k como lo lea kien no debe se lia
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor sv46 » 15 Jun 2011

Vaya negocio que tienen montado con la puñetera limitación
sv46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2011
Moto: sv K5

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Jun 2011

creo que me expresé mal, la limitación me la ponen ellos, me dan hilo para poner el precinto, y yo en casita pienso quitárselo.

La publicidad va porque son un buen taller y cobran lo justo. Hay talleres que cobran 350 por el kit mas mano de obra, ams certificados, total 550€. Esta gente al menos en ese aspecto no son tan abusivos. Y sí, un negocio por el que hay que pasar si quieres ir legal al menos en papeles.

Espero que la aclaración sirva para el colega amigo forero y que quede claro q soy yo el que no está de acuerdo con llevar un tapón en la moto y por tanto le quitaré. Ya fueran todos los delitos que se cometen chorradas como estas.

saludoss!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 16 Jun 2011

barracus87 escribió:Es una limitación de tope de puño, pero se han ofrecido amablemente a una vez pasada la ITV acercarme y quitarme dicha limitación, dejándome los precintos para que la poli corrobore que va limitada tanto en papeles como físicamente.


Está muy claro, lo k has dicho es k una vez pasada la ITV se ofrecen a kitarte la limitación y poner otra vez los precintos, eso está prohibido y no hay muchas vueltas k darle, no has dicho k te vayan a dar otros precintos, ni k te vayan a dar alambre, has dicho lo k has dicho, no veo como intentando expresar k te han dado un alambre para k lo hagas tu en casa has acabado escribiendo k te han dicho k vuelvas, k te kitan la limitación y te ponen los precintos...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Jun 2011

Pues ahora voy a hacerlo yo señor ppbayeta. Tema zanjado.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor rocalimo » 21 Jun 2011

te felicito por haber conseguido limitarla, son 350 más iva no? yo espero encontrar una forma de limitarla con centralita y si no Atimpex al canto!
Vssss
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Jun 2011

pues mira, fueron 350 con iva includio ademas del montaje y todos los certificaos de homologación y demás. Comprádo la limitación directamente en atimpex me salía 350 + iva. El taller que menciono me lo recomendaron ellos, así que saben lo que es poner una limitación, ya que puedo dar fe que en muchos sitios ni idea.

No pude limitarla con centralita ya que mi moto no ha sido importada por suzuki, por tanto no han querido venderme ni darme el certificado de homologación para una moto que no han traido ellos a españa, aunque si salga de la misma fábrica. En fin, que se lavan las manos, pero lo que si te digo es que te informes bien porque si tieens una centralita que hayas comprado de segunda mano, con esa sí se puede limitar, ya que en muchos servicios oficiales o concesionarios verás como te dicen y te repiten que es imposible que la limites con una centralita de segunda mano, que s llevan unos precintos y demás. Es cierto, pero ese precinto se lo mandan con el certificado de homologación, no con la centralita. Lo que vi es que por el sur los talleres son algo menos ruines y no te cuentan milongas. POr madrid, llamé como a 10 servicios oficiales y sólo uno me decía que sí me la podía limitar con una centralita de segunda mano, aunque al final no me sirviera de nada.

Lo dicho, esto de limitar es un coñazo, pero que igual que le puse la limitación de atimpex que te limita el piño de gas a 1/4 del total, pasé la itv y ya se la he quitado. No veas que coñazo, jaja.

Un saludo y suerte con todo el trámite.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor rocalimo » 22 Jun 2011

He ido a los dos conces de málaga y en los dos me han dicho en el taller que eran 1000€ que las motos viejas es lo que pasa, que la marca quiere que compremos motos nuevas que para limitarlas te dan todas las facilidades del mundo.
Si consigo una centralita limitada ya he encontrado un servicio oficial que me puede pedir el certificado de Suzuki por 100€....
Si no consigo una centralita pediré la chapa de Atimpex que según veo en la web son 350€ más IVA.

Muchas gracias, disfruta los cv con salud!!
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor montalban » 24 Jun 2011

rocalimo escribió:He ido a los dos conces de málaga y en los dos me han dicho en el taller que eran 1000€ que las motos viejas es lo que pasa, que la marca quiere que compremos motos nuevas que para limitarlas te dan todas las facilidades del mundo.
Si consigo una centralita limitada ya he encontrado un servicio oficial que me puede pedir el certificado de Suzuki por 100€....
Si no consigo una centralita pediré la chapa de Atimpex que según veo en la web son 350€ más IVA.

Muchas gracias, disfruta los cv con salud!!


ostia, 1000€... O_O O_O creo que me quede corto al vender mi centralita solo por 120€...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor adonis79 » 25 Jun 2011

Un compañero vende un kit atimpex por 120 €:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=261276
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor Denoah » 08 Feb 2013

M.A te voy a enviar un privado para lo del puño este ... ^_^
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Limitación atimpex

UNREAD_POSTpor FRaNeS85 » 09 Feb 2013

Yo tambien tengo la limitacion esta de atimpex, para deslimitarla que es lo que habria que hacer??
Avatar de Usuario
FRaNeS85
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2012
Moto: SV 650S '03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado