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UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2011
por supervaliente
wenas chicosss, bueno como por aqui hay mucho machineeee a ver si me podeis echar un cable( del cambio de pinza de la strom ya hablaremos jeje) bueno el caso esque tengo que hacer un mini trabajo o recogida de informacion sobre la colocacion de las pinzas de freno en los coches,yo por lo que he mirado en algunos casos es por espacio,por masas fuerzas y no se que mas estaba en otro idioma... asique.. si sabeis algo y me podeis quereis ayudar... las cerves en la kedad estan `pagadas jajaja en la nacional no eh!1 jejeje
graciassssss

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2011
por sacha01
Tu le pones en el informe al profe que se deje de mariconadas de masa en movimiento, capacidades. etc. que se ponga unas pinzas BREMBO (en rojo) y seguro que el coche le frena xD xD xD

Salu2

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2011
por cerezo
a mi me han dicho que las de los seat panda de 6 pistones frenan de cojones....

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2011
por SvRuben
Os voy a enseñar mi nueva adquisición...
Imagen
Pinzas de 6 pistones para frenar el leon... Que aunque a muchos les cueste de creer a veces me cuesta pararlo.

En cuanto a lo que preguntas: Pues hay diversos motivos... aunque cambiando las pinzas solo, no se solucionan... habría que cambiar latiguillos, etc, etc...
No se bien bien, cual es tu pregunta... Pero lo principal es combatir el fading, aunque segun que tipo de pastillas montemos aumentara el squeal...
A ver si me concretas un poco tu pregunta...

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2011
por cerezo
yo fuera de coñas llevo unas brembo de 4 pistones en el 406 coupe procedentes de un V6 y se notan un huevo,pero tambien os digo una cosa,note a misma mejoria de las pinzas cuando le cambie el servo,el del V6 es justamente el doble que el del mio y se nota una diferencia brutal

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2011
por SvRuben
cerezo escribió:yo fuera de coñas llevo unas brembo de 4 pistones en el 406 coupe procedentes de un V6 y se notan un huevo,pero tambien os digo una cosa,note a misma mejoria de las pinzas cuando le cambie el servo,el del V6 es justamente el doble que el del mio y se nota una diferencia brutal

Jjeje, lo mio no es coña... Son las pinzas del cayenne con discos procedentes de mercedes, casi plug and play...
La verdad no deja de ser como en una moto... Mas pistones, mas capacidad de frenado, pero claro que influyen mas factores, como bomba, latiquillos, pastillas...

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 31 May 2011
por Franksportivo
SvRuben escribió:
cerezo escribió:yo fuera de coñas llevo unas brembo de 4 pistones en el 406 coupe procedentes de un V6 y se notan un huevo,pero tambien os digo una cosa,note a misma mejoria de las pinzas cuando le cambie el servo,el del V6 es justamente el doble que el del mio y se nota una diferencia brutal

Jjeje, lo mio no es coña... Son las pinzas del cayenne con discos procedentes de mercedes, casi plug and play...
La verdad no deja de ser como en una moto... Mas pistones, mas capacidad de frenado, pero claro que influyen mas factores, como bomba, latiquillos, pastillas...



Y servo!!! :ejem:

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 31 May 2011
por cerezo
mas que latiguillos yo creo que servo.....
solo con cambiarle el servo ya se nota de canteo

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 31 May 2011
por sacha01
Es lo mismo que cuando aqui le cambiamos la bomba de freno, a los coches se les cambia el servo mas gordo y es lo mismo.

Salu2

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 31 May 2011
por supervaliente
SvRuben escribió:Os voy a enseñar mi nueva adquisición...
Imagen
Pinzas de 6 pistones para frenar el leon... Que aunque a muchos les cueste de creer a veces me cuesta pararlo.

En cuanto a lo que preguntas: Pues hay diversos motivos... aunque cambiando las pinzas solo, no se solucionan... habría que cambiar latiguillos, etc, etc...
No se bien bien, cual es tu pregunta... Pero lo principal es combatir el fading, aunque segun que tipo de pastillas montemos aumentara el squeal...
A ver si me concretas un poco tu pregunta...


madreee miaa cacho perro jejejej. a ve el kisss de la cuestion jeje el profesor nos dijo de recoger informacion sobre la colocacion de las pinzas de freno en los coches, ya que algunas van por delante del disco en otras por detras, que si era cuestion de marcas, y/o si habia algun otro motivo.. ese es el motivo que yo pregunto.algo he mirado en internet pero ... pero... entonces por si alguno lo sabia . un saludete y graciass

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 31 May 2011
por SvRuben
Ahhhh... Te interesa colaciones y tal...
A ver... creo que te tendrías que centrar mas que nada en el eje delantero... Ya que es el eje mas importante en cuanto a frenado en un coche...
Normalmente el que vayan colocadas en una u otra posición suele venir determinado en si son traccion delantera o trasera... Por ejemplo en los delanteras suelen ir por delante y en los traseras por detras y esto suele venir determinado por la colocación de la rotula de dirección, que en los delantera va por detras y en los trasera por delante... Aunque ya te digo que alguna excepción encontrarás...
Es decir... uno de los factores es el packing...
Otro factor sería la distribución de masas, aunque dudo que en vehiculos de serie sin ser megadeportivos tengan muy en cuenta este factor...
En cuanto a refrigeración tambien sería otro factor...
Espero que te ayude...

Re: UNA AYUDITA DE PINZAS PLEASEE

UNREAD_POSTPublicado: 31 May 2011
por supervaliente
SvRuben escribió:Ahhhh... Te interesa colaciones y tal...
A ver... creo que te tendrías que centrar mas que nada en el eje delantero... Ya que es el eje mas importante en cuanto a frenado en un coche...
Normalmente el que vayan colocadas en una u otra posición suele venir determinado en si son traccion delantera o trasera... Por ejemplo en los delanteras suelen ir por delante y en los traseras por detras y esto suele venir determinado por la colocación de la rotula de dirección, que en los delantera va por detras y en los trasera por delante... Aunque ya te digo que alguna excepción encontrarás...
Es decir... uno de los factores es el packing...
Otro factor sería la distribución de masas, aunque dudo que en vehiculos de serie sin ser megadeportivos tengan muy en cuenta este factor...
En cuanto a refrigeración tambien sería otro factor...
Espero que te ayude...

WENAS, si algo asi habia leido yo por ahi en foros,pero bueno por confirmar y tener mas opiniones,venian varios comentarios sobre excepciones y demas pero basicamente era eso por espacio,reparto de masas y refirgeracion.. buenoo puess muchas graciasssss