renegao escribió:desmontalas...las frotas una contra otra debajo del grifo de agua y a rular
, les quitabamos la capa chunga con una lima enorme de carpintero,,las limas no desprenden particulas,por que son infinitamente mas poderosas que el material de friccion que se utiliza en los frenos

, tengo que ir evolucionando y yo lijando zapatas, tambores y todo lo que se ponía por delante, para que vuelvan al sitio. Necesito afinarme más en mecánica de motos. Soy un troglodita para componentes tan elitistas
A mi me daba igual si al disco se le hacían surcos, más que frena pensaba yo. Claro necesitabas 500 km para que todo se aclopara y volviera a frenar como debe. 
llaim escribió:renegao escribió:desmontalas...las frotas una contra otra debajo del grifo de agua y a rular
Comprobado y va dabuti!! Lo raro es que cuando le has pegado unas frotaditas se agarran más entre ellas![]()
Mi padre flipó
con vosotros y todavia me gusta mas que no se queden en el limbo si no que los pongais en practicaVolver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado