Fallo al arrancar, algun sensor?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Fallo al arrancar, algun sensor?

UNREAD_POSTpor gasofa_momo » 14 May 2011

Buenas tardes! Esta mañana he ido a arrancar la moto y no me arrancaba...pulsaba el boton del arranque y no hacia ni mu...

Investigando llegue a la conclusion de como llego a arrancar: aunque marcaba punto muerto con la N encendida, tenia que meter primera y volver a meter punto muerto para que arranque, como que no detectaba que estaba puesto al principio, nose si me entendeis (vaya rollo) y luego tiraba del arranque con el boton como siempre y si iba...

Tiene pinta de ser un sensor o algo que esta fallando no? Muchas gracias!!! :birras:
gasofa_momo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2011
Moto: Sv 650 N

Re: Fallo al arrancar, algun sensor?

UNREAD_POSTpor BONHAM » 14 May 2011

parece como si fallara el sensor de neutro del cambio, o el interruptor que hay en el embrague, que puede dar guerra. empieza con lo del embrague, que es mas sencillo y facil de comprobar.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Fallo al arrancar, algun sensor?

UNREAD_POSTpor suzukikis » 15 May 2011

BONHAM escribió:parece como si fallara el sensor de neutro del cambio, o el interruptor que hay en el embrague, que puede dar guerra. empieza con lo del embrague, que es mas sencillo y facil de comprobar.

+1 pero yo le echaría mas la culpa al interruptor del embrague,ya que el del cambio es solo para la lucecita,si accionas el embrague con la primera puesta,la moto debe arrancar. :birras: :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Fallo al arrancar, algun sensor?

UNREAD_POSTpor gasofa_momo » 15 May 2011

Muchas gracias por la pronta respuesta sois unos crack!.

Me acabo de acordar tambien que al principio la consegui arrancar como dije, luego metia primera con el embrague pisado y se me calaba...raro pero bueno, regule el cable del embrague ((que no deberia estar destensado porque la habia cojido hace poco y iba de fabula pero bueno)) y parece que se le quito eso.

Probare lo del sensor del embrague como dicen primero a ver si se le arregla.

Yo tengo una Sv650 de 1999, la carburacion naked. Donde se encuentra el sensor del embrague en la moto?
Imagino que por la maneta del embrague en el manillar no?


Soy un novato en toda regla disculpen! jajaja :birras:
gasofa_momo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2011
Moto: Sv 650 N

Re: Fallo al arrancar, algun sensor?

UNREAD_POSTpor BONHAM » 15 May 2011

si, está en la maneta del embrague, son dos cables que llegan alli, prueba a puentearlos, asi anulas el interruptor, y si no vuelve a fallar ese es el problema. :bien:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Fallo al arrancar, algun sensor?

UNREAD_POSTpor gasofa_momo » 18 May 2011

Perfecto! La he estado probando estos dias y va a ser que el fallo era del dichoso conector ese que tenia humedad!, sacar un poco de wd40, y listo, problema resuelto gracias!!! :birras:
gasofa_momo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2011
Moto: Sv 650 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron