Puesta a punto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Puesta a punto

UNREAD_POSTpor suz4ever » 11 May 2011

Hola.

Os escribo para contaros que ya tengo mi moto reparada, hace unos meses le cambie el liquido hidraulico de la suspension delantera, y empezó a perderme liquido, y no he podido repararlo hasta este pasado fin de semana.

Ademas he reajustado la viscodidad por que antes me pasé y iba muy duro, ahora va muy bien.

La moto tiene 58 mil kilometros y los casquillos de deslizamiento estan estupendos, y aproveche para revisar la botella y demas. Le cambié los retenes y los gurdapolvos.

Tambien le cambie los frenos unos que le compre a soloseck, van muy bien pero han de ajustarse las pasillas aun les falta acoplarse un poco. Froté las pastillas en el fregadero para acelerar el proceso.

Limpie y tense cadena, engrasé y limpie maneta de freno, embrague, la pata de cabra etc.

Solo eso, gracias por los consejos que me disteis en su dia, y nada cuidado por ahi que vuelvo a estar motorizado :plasplas:

Saludos a todos.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Puesta a punto

UNREAD_POSTpor solosek » 12 May 2011

felicidades por esa puesta apunto ahora a correr :bien: que la disfrutes :birras:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Puesta a punto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 May 2011

Que envidia me dais los que teneis tiempo y sitio para hacerlo

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Puesta a punto

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 12 May 2011

Hombre lo del sitio lo entiendo, pero lo del tiempo no. Supongo que sólo será cosa de poner a los nenes al lado de la moto en lugar del ordenador. :disimula:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Puesta a punto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 May 2011

RAFAGAS23 escribió:Hombre lo del sitio lo entiendo, pero lo del tiempo no. Supongo que sólo será cosa de poner a los nenes al lado de la moto en lugar del ordenador. :disimula:


Tengo 3 canijos y si no es uno es otro y la verdad tenerlos alrededor de la moto mientras enrredo (poco pero algo enrredo) no es la mejor opcion, estoy deseando que se hagan algo mas mayores y no dependan tanto ni de mi mujer ni de mi, pero me quedan años, o mejor dicho lustros :lloron: :lloron:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Puesta a punto

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 12 May 2011

Te entiendo :verguenza: , lo mejor es que se hagan un pelín mayores y tenerlos entretenidos. No te preocupes en un par de años le das unos trapos y mientras tu reparas ellos que vayan limpiando la moto. Pero sólo trapos no vayan a hacerse daño o estropear algo.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado