Escape roadsitalia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor kalvo » 11 May 2011

Buenas os comento esto ya que he visto que habeis comprado estos escapes, la semana pasada compre por la web de roadsitalia uno, me mandaron al correo lo de pendiente de pago y mas abajo el nombre donde ingresar o el mail via paypal, el caso es que ingrese via paypal a la direccion esa pero no me han mandado ningun email de confirmacion ni numero de envio ni nada, les he mandado dos mails pero no me contestan, es normal esto debo esperar o tendrian que haberme mandado algo mas? Me esta mosqueando.

Un saludo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor supervaliente » 11 May 2011

wenas,pues no se que raro.. de odas formas en la pagina de pay pal viene si se ha realizado el pago o no... mandale un e mail al tio y ya esta.. yo en su dia lo pedi y todo bien pero fue por transferencia. un saludo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor kalvo » 12 May 2011

bueno malo sera... pone estado del pago completado osease han tenido que aceptarlo y verlo y ahora que veo que puedo reclamar hasta 45 dias el dinero a paypal no me preocupo, pensaba que serian 20, en un suponer que no me llegue en un mes o un mes y algunos dias como le ha pasado a algun forero que he leido por ahi, otro mail y sino reclamacion ya veras como se ponen en contacto conmigo rapido... pagando por paypal y pagando el envio rapido de un dia con seguro ya podrian mandar otro mail confirmando ellos el estado del pedido

bueno un saludo ya os comentare a ver si me llega pronto...
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor kalvo » 18 May 2011

hoy me llego el tubo, estube andando toda la tarde sin el dbkiller y buf mete miedo el sonido que tiene, hace un rato se lo volvi a poner porque es una bestialidad lo que suena sin el, salian hasta llamas con algun petardazo jooj con el dbkiller tiene un sonido bonito lo justo para poder andar y no dar el canteo, andando un buen rato incluso molesta en los oidos, ya pondre alguna foto

un saludo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor juanfry123 » 19 May 2011

Por curiosidad, ¿Cuanto te ha costado el tubo?
juanfry123
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 09 Dic 2010
Moto: SV 650s '03

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor kalvo » 19 May 2011

juanfry123 escribió:Por curiosidad, ¿Cuanto te ha costado el tubo?


240 creo que valia mas 35 de gastos de envio por tnt y seguro en total 288 creo que habia sido todo lo pedi el dia 4 de madrugada pagando por paypal y el dia 18 me ha llegado
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor luisin » 23 May 2011

SHORT DE CARBONO??? :babas: :babas: PON FOTOS O UN VIDEO YAA!! :palo: :-D :-D
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor kalvo » 23 May 2011

luisin escribió:SHORT DE CARBONO??? :babas: :babas: PON FOTOS O UN VIDEO YAA!! :palo: :-D :-D


jeje en este post viewtopic.php?f=11&t=1967 puse unas pocas fotos, video no e podido grabar porque no encontre un lugar sin gente para hacerla sonar, es una locura lo que suena jaja el sabado pase por un tunel con varios motoristas que me encontre empezamos a darle cera y parecia que se fuera a caer el tunel jojo

un saludo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor peloti » 23 May 2011

Hola.

Eso que comentas es normal, a mi me ha pasado algunas veces. Mira si fisicamente lo han cobrado de tu cuenta del paypal y si es asi, dale una semanilla para tener noticias.

Por cierto, es el que yo llevo :plasplas:
Un saludo.
peloti
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2011
Moto: sv 650 s k03

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor juanfry123 » 29 May 2011

Cuando lo tengas cuelga un video para ver como suena...
juanfry123
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 09 Dic 2010
Moto: SV 650s '03

Re: Escape roadsitalia

UNREAD_POSTpor kalvo » 01 Jun 2011

juanfry123 escribió:Cuando lo tengas cuelga un video para ver como suena...


hoy por la tarde voy a intentar grabar un video a ver como queda jejej ya cuando eso lo cuelgo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado