Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor thule13 » 11 May 2011

Bueno toca hacer algo con los frenos de la Sv ya que no me terminan de gustar y una vez habiendo mejorado el tema de la amortiguación delantera la moto me pide esto.
El caso es que le voy a montar latiguillos metálicos y una bomba de freno de la Gsxr 1000 2006 y pedía consejo sobre que latiguillos montar y si esa bomba es compatible con mi sv650s 2004.
Gracias!.
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 May 2011

La bomba te vale perfectamente, sobre el tema de latiguillos cualquier marca reconocida te vale o te queda la opcion de irte a una tienda de hidraulicos y que te los hagan a medida.
Tienes 2 opciones de linea de frenos, como va la de serie, bomba-pinza-pinza o la mas racing que es desde la bomba salen 1 latiguillo para cada pinza,

Tu decides

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor thule13 » 11 May 2011

sacha01 escribió:La bomba te vale perfectamente, sobre el tema de latiguillos cualquier marca reconocida te vale o te queda la opcion de irte a una tienda de hidraulicos y que te los hagan a medida.
Tienes 2 opciones de linea de frenos, como va la de serie, bomba-pinza-pinza o la mas racing que es desde la bomba salen 1 latiguillo para cada pinza,

Tu decides

Salu2


¿Que diferencias hay entre esas dos opciones?.
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 May 2011

Pues exactamente no lo sé, pero cuando me los cambié el tuercas directamente me puso la opcion de 1 latiguillo para cada pinza y me elimino la pieza intermedia que llevaba antes de las pinzas (un compensador/repartidor o algo de eso).

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor thule13 » 11 May 2011

Ok así lo haré muchas gracias.
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor solosek » 11 May 2011

la mejor opcion es latiguillo por pinza y hasta la bomba asi la fuerza de la bomba se reparte a las dos pinzas por igual y la bomba es compatible pero por experiencia no esperes un resultado brillante si no mas bien modosito aunque mejor
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor thule13 » 13 May 2011

Deduzco que tu llevarás la bomba de la gsxr entonces merece la pena el cambio o me voy a una buena marca?, es que la bomba de freno de la gsrx me la deja temporalmente mi hermano ya que puso una brembo pero cuando venda la moto se la tendré que devolver y no se si meterme en el "follon" de cambiarla para luego no notar mejoría.
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 May 2011

thule13 escribió:Deduzco que tu llevarás la bomba de la gsxr entonces merece la pena el cambio o me voy a una buena marca?, es que la bomba de freno de la gsrx me la deja temporalmente mi hermano ya que puso una brembo pero cuando venda la moto se la tendré que devolver y no se si meterme en el "follon" de cambiarla para luego no notar mejoría.

Cambiarla no es ningun follon, en media horita lo tienes hecho. Merece la pena probarla, aunque sea solo para un par de salidas. Yo creo que si vas a notar mejor tacto, pero frenaran mas o menos igual porque el caudal es el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor thule13 » 14 May 2011

Pues probare gracias :bien:
Avatar de Usuario
thule13
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: sv 650 04

Re: Que latiguillos metálicos y bomba Gsxr 1000

UNREAD_POSTpor solosek » 14 May 2011

Como te comentan yo lo intentaría y además si es gratis mucho mejor así cuando se la tengas de dar a tu hermano valoras si es mejor comprar una brembo o buscar otra de segunda mano
PD: personalmente la de gsx a mi me ha dejado mucho de desear aunque funciona mejor que la original de sv
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado