espejos bar end mirror

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

espejos bar end mirror

UNREAD_POSTpor kalvo » 11 May 2011

buenas, tengo una duda, quiero ponerle a mi sv espejos de este tipo, nose si valen todos o tienen que tener algo especial para ponerlo en el tope del puño, los quiero pillar por ebay ya que los rizoma valen una pasta, por eso no quiero confundirme y pillar unos que me valgan, a ver que me deciis vosotros

Imagen
Imagen

1saludo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: espejos bar end mirror

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 May 2011

Supongo que valdrá cualquiera siempre y cuando lleven sus propios contrapesos (que es donde se sujetan).


...pero si ya se ve poco con los retrovisores de serie, me temo que estos serán para poco más que adornar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: espejos bar end mirror

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 11 May 2011

yo llevo en mi Street los de la 2ª foto pero en negros, ya pondré fotis jeje, y ya te digo que sino son rizoma suelen vibrar, te lo digo porque los mios vibran cuando la acelero fuerte peor luego a una velocidad mantenida no vibran nada y se de gente del foro de triumph que ha puesto baratunos de ebay y los ha acabado kitando, verse no se ve igual que con los de casa está claro y son ilegales al menos los mios los primeros redondos si son homologados al menos los marca rizima, los mios que son los rizoma reverse no estan homologados asi que para la ITV habrá que ponerle los de casa, eso si el angulo muerto es mayor que con los de casa porque el otor dia al incorporarme a la autovia casi le doi con la moto a un coche que no vi que iba por el carril derecho porque tube la mala suerte de que lo tenia en el angulo muerto ese fue verle el morro en mi lado acelerar fuerte y adios coche jeje, suerte tube la verdad.
Un abrazaco a todos y efectivamente van pillados a un contrapeso yo los puse en un contrapeso marca bitubo quequeñito.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: espejos bar end mirror

UNREAD_POSTpor kalvo » 11 May 2011

entonces valen cualquiera? vienen con contrapesos o que jeje me podeis pegar algun enlace de unos que valgan?

yo miro primero por el retrovisor y luego suelo girar la cabeza por si acaso, me ha salvado mas de una vez de algun coche que no e visto por el angulo muerto

un saludo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: espejos bar end mirror

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 May 2011

SilvioGR escribió:yo llevo en mi Street los de la 2ª foto pero en negros, ya pondré fotis jeje, y ya te digo que sino son rizoma suelen vibrar, te lo digo porque los mios vibran cuando la acelero fuerte peor luego a una velocidad mantenida no vibran nada y se de gente del foro de triumph que ha puesto baratunos de ebay y los ha acabado kitando, verse no se ve igual que con los de casa está claro y son ilegales al menos los mios los primeros redondos si son homologados al menos los marca rizima, los mios que son los rizoma reverse no estan homologados asi que para la ITV habrá que ponerle los de casa, eso si el angulo muerto es mayor que con los de casa porque el otor dia al incorporarme a la autovia casi le doi con la moto a un coche que no vi que iba por el carril derecho porque tube la mala suerte de que lo tenia en el angulo muerto ese fue verle el morro en mi lado acelerar fuerte y adios coche jeje, suerte tube la verdad.
Un abrazaco a todos y efectivamente van pillados a un contrapeso yo los puse en un contrapeso marca bitubo quequeñito.

Joer Silvio, vendiste los puntos de tu teclado para pagar la Street?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: espejos bar end mirror

UNREAD_POSTpor gasofa_momo » 11 May 2011

Yo tengo los Bar End y veo medianamente bien por ellos, al ser a los estremos del manillar, no veo mi hombro como me pasaba con los otros retrovisores. Aparte que le dan una vista a la moto muy bonita para mi gusto. Un saludo!
gasofa_momo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2011
Moto: Sv 650 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado