cable gas algo duro!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cable gas algo duro!

UNREAD_POSTpor sv650agas » 07 May 2011

hola ,algien sabe como engrasar el cable del gas de una naked 05 ,tiene dos uno de retorno se me carga un poco el brazo ,gracias svss
sv650agas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv650n 05

Re: cable gas algo duro!

UNREAD_POSTpor victor83 » 07 May 2011

hola,tiene dos cables porque es bicilindrica y van por separado.sistema de aceleracion con doble maporisa.creo que uno no es de retorno pero tampoco estoy muy seguro.como engrasarlo pues no sabria decirte.le has cambiado algo?como puño de gas corto?un saludo
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: cable gas algo duro!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 May 2011

Entonces las tetra tienen 4 cables? O_O
No hombre no, Tiene dos porque uno es de ida y otro de vuelta.

Si el puño vuelve rapido y sin engancharse no deberia necesitar engrase ninguno. A lo mejor el problema lo tienes en la caña del puño, saclo del manillar y comprueba que no hay mierda entra la caña y el aluminio.
Última edición por JoseSv1 el 08 May 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: cable gas algo duro!

UNREAD_POSTpor montalban » 07 May 2011

victor83 escribió:hola,tiene dos cables porque es bicilindrica y van por separado.sistema de aceleracion con doble maporisa.creo que uno no es de retorno pero tampoco estoy muy seguro.como engrasarlo pues no sabria decirte.le has cambiado algo?como puño de gas corto?un saludo



como?
tiene dos cables, uno normal como cualquier moto y otro que va al reves que es de retorno, es decir, estira al soltar el puño al contrario que el otro. para engrasarlo prueba a soltar el puño y echarle 3 en 1 al cable por dentro de la camisa, pero creo que poco vas a ganar, tambien puedes echar un poco de grasa entre el puño y el manillar para que gire mas suave y asegurate de que no roze contra el contrapeso.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: cable gas algo duro!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 May 2011

Pues yo apostaría más por el contrapeso haciendo presión contra la caña.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cable gas algo duro!

UNREAD_POSTpor sv650agas » 08 May 2011

el segundo es de retorno en el manual lo explica,en el tambien pone que hay que engrasar el puño del gas de vez encuando pero no dice mas mirare lo del contrapeso no havia caido ,gracias :bien: .
sv650agas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv650n 05

Re: cable gas algo duro!

UNREAD_POSTpor victor83 » 08 May 2011

Ok,entendido.ya se algo nuevo.estos cables son como los del embregue q hay q cambiarlos con l tiempo por l desgaste?un saludo
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado