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Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 25 Abr 2011
por ktmmagrans
Bueno ya con la SV 1000 en mis manos tengo algunas consultas.

El bombin me cuesta mucho poner el bloque y quitarselo con las 2 llaves. Hay alguna solucion?
El ventilador os arranca a 105º 106º grados?


Por lo demas que recuerde todo perfecto, excepto donde le colocron el regulador de la bateria :ko:

saludos

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 25 Abr 2011
por JoseSv1
Lo del bombin es porque al lavarla le ha entrado agua y hay que engrasarlo. Echale lubricante de esos de grafito para cerraduras y listo.
Lo del ventilador es correcto.
:bien:

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 26 Abr 2011
por sacha01
Lo del ventilador es a 105-106, como dice Jose, asusta al principio pero luego te acostumbaras al calorcillo que te da el ventilador :P :P

Salu2

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 26 Abr 2011
por ktmmagrans
Pues muchas gracias por lo demas todo genia comprare la grasa de grafito haber donde la encuentro como dice Jose y probaremos

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 27 Abr 2011
por JoseSv1
Lo encontraras en cualquier ferretería.

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 27 Abr 2011
por ktmmagrans
gracias pues ire a por ella haber que tal va. gracias y saludos

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 27 Abr 2011
por SVVTWIN
ktmmagrans escribió:Bueno ya con la SV 1000 en mis manos tengo algunas consultas.

El bombin me cuesta mucho poner el bloque y quitarselo con las 2 llaves. Hay alguna solucion?
El ventilador os arranca a 105º 106º grados?


Por lo demas que recuerde todo perfecto, excepto donde le colocron el regulador de la bateria :ko:

saludos


ktmmagrans enhorabuena por la compra.

Con respecto al regulador supongo que lo diras por que queda feo esteticamente tan visible. Pero yo prefiero que quede un pelin feo (tampoco queda tan mal) a que vaya oculto en el colín y no este refrigerado y acabe pillando un calentón y jodiendose....

Por que si se jode es regulador y rrara es la vez que no toca cambiar la bateria tambien.

Que la disfrutes !!!

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 27 Abr 2011
por ktmmagrans
SVVTWIN escribió:
ktmmagrans escribió:Bueno ya con la SV 1000 en mis manos tengo algunas consultas.

El bombin me cuesta mucho poner el bloque y quitarselo con las 2 llaves. Hay alguna solucion?
El ventilador os arranca a 105º 106º grados?


Por lo demas que recuerde todo perfecto, excepto donde le colocron el regulador de la bateria :ko:

saludos


ktmmagrans enhorabuena por la compra.

Con respecto al regulador supongo que lo diras por que queda feo esteticamente tan visible. Pero yo prefiero que quede un pelin feo (tampoco queda tan mal) a que vaya oculto en el colín y no este refrigerado y acabe pillando un calentón y jodiendose....

Por que si se jode es regulador y rrara es la vez que no toca cambiar la bateria tambien.

Que la disfrutes !!!


Si pero ahi le da calor el cilindro se refrigera mejor en el colin creo yo

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 27 Abr 2011
por SVVTWIN
No te digo que no se pueda calentar al lado del cilindro pero algo de aire si que le tiene que dar pero si esta en el colin (dentro del mismo) tapado por el plastico poco aire le va a dar.

Lo que si se achicharra y no va ni para atras es la bocina, que estando justo encima del cilindro delantero y detras del radiador la membrana interna se queda pegada y cuando presionas el boton de la bocina no suena :mal: Eso junto con el bombin del empujador del embrague que no lleva un guardapolvos que proteja la suciedad que le manda el piñon de ataque y que ocasiona que tarde o temprano se acabo yendo. En las ediciones a partir del 2005/06 corrigieron ese problema y ya incluyeron ese guardapolvos.

SV,ssssss

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTPublicado: 28 Abr 2011
por ktmmagrans
SVVTWIN escribió:No te digo que no se pueda calentar al lado del cilindro pero algo de aire si que le tiene que dar pero si esta en el colin (dentro del mismo) tapado por el plastico poco aire le va a dar.

Lo que si se achicharra y no va ni para atras es la bocina, que estando justo encima del cilindro delantero y detras del radiador la membrana interna se queda pegada y cuando presionas el boton de la bocina no suena :mal: Eso junto con el bombin del empujador del embrague que no lleva un guardapolvos que proteja la suciedad que le manda el piñon de ataque y que ocasiona que tarde o temprano se acabo yendo. En las ediciones a partir del 2005/06 corrigieron ese problema y ya incluyeron ese guardapolvos.

SV,ssssss

como todo lo quieren hacer corriendo y deprisa y luego sacan las nuevas versiones corregidas pero bueno es lo que hay