Sugerencias SV 1000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Abr 2011

Bueno ya con la SV 1000 en mis manos tengo algunas consultas.

El bombin me cuesta mucho poner el bloque y quitarselo con las 2 llaves. Hay alguna solucion?
El ventilador os arranca a 105º 106º grados?

Por lo demas que recuerde todo perfecto, excepto donde le colocron el regulador de la bateria :ko:

saludos
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Sugerencias SV 1000

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Abr 2011

Lo del bombin es porque al lavarla le ha entrado agua y hay que engrasarlo. Echale lubricante de esos de grafito para cerraduras y listo.
Lo del ventilador es correcto.
:bien:
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Abr 2011

Lo del ventilador es a 105-106, como dice Jose, asusta al principio pero luego te acostumbaras al calorcillo que te da el ventilador :P :P

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Abr 2011

Pues muchas gracias por lo demas todo genia comprare la grasa de grafito haber donde la encuentro como dice Jose y probaremos
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Abr 2011

Lo encontraras en cualquier ferretería.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Abr 2011

gracias pues ire a por ella haber que tal va. gracias y saludos
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 27 Abr 2011

ktmmagrans escribió:Bueno ya con la SV 1000 en mis manos tengo algunas consultas.

El bombin me cuesta mucho poner el bloque y quitarselo con las 2 llaves. Hay alguna solucion?

Por lo demas que recuerde todo perfecto, excepto donde le colocron el regulador de la bateria :ko:

saludos

ktmmagrans enhorabuena por la compra.

Con respecto al regulador supongo que lo diras por que queda feo esteticamente tan visible. Pero yo prefiero que quede un pelin feo (tampoco queda tan mal) a que vaya oculto en el colín y no este refrigerado y acabe pillando un calentón y jodiendose....

Por que si se jode es regulador y rrara es la vez que no toca cambiar la bateria tambien.

Que la disfrutes !!!
SVVTWIN
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000 S

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Abr 2011

SVVTWIN escribió:
ktmmagrans escribió:Bueno ya con la SV 1000 en mis manos tengo algunas consultas.

saludos

ktmmagrans enhorabuena por la compra.

Con respecto al regulador supongo que lo diras por que queda feo esteticamente tan visible. Pero yo prefiero que quede un pelin feo (tampoco queda tan mal) a que vaya oculto en el colín y no este refrigerado y acabe pillando un calentón y jodiendose....

Por que si se jode es regulador y rrara es la vez que no toca cambiar la bateria tambien.

Que la disfrutes !!!

Si pero ahi le da calor el cilindro se refrigera mejor en el colin creo yo
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 27 Abr 2011

No te digo que no se pueda calentar al lado del cilindro pero algo de aire si que le tiene que dar pero si esta en el colin (dentro del mismo) tapado por el plastico poco aire le va a dar.

Lo que si se achicharra y no va ni para atras es la bocina, que estando justo encima del cilindro delantero y detras del radiador la membrana interna se queda pegada y cuando presionas el boton de la bocina no suena :mal: Eso junto con el bombin del empujador del embrague que no lleva un guardapolvos que proteja la suciedad que le manda el piñon de ataque y que ocasiona que tarde o temprano se acabo yendo. En las ediciones a partir del 2005/06 corrigieron ese problema y ya incluyeron ese guardapolvos.

SV,ssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000 S

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 28 Abr 2011

SVVTWIN escribió:No te digo que no se pueda calentar al lado del cilindro pero algo de aire si que le tiene que dar pero si esta en el colin (dentro del mismo) tapado por el plastico poco aire le va a dar.

Lo que si se achicharra y no va ni para atras es la bocina, que estando justo encima del cilindro delantero y detras del radiador la membrana interna se queda pegada y cuando presionas el boton de la bocina no suena :mal: Eso junto con el bombin del empujador del embrague que no lleva un guardapolvos que proteja la suciedad que le manda el piñon de ataque y que ocasiona que tarde o temprano se acabo yendo. En las ediciones a partir del 2005/06 corrigieron ese problema y ya incluyeron ese guardapolvos.

SV,ssssss

como todo lo quieren hacer corriendo y deprisa y luego sacan las nuevas versiones corregidas pero bueno es lo que hay
Imagen Imagen
ktmmagrans
Enfermito del foro

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones