El bombin me cuesta mucho poner el bloque y quitarselo con las 2 llaves. Hay alguna solucion?
El ventilador os arranca a 105º 106º grados?
Por lo demas que recuerde todo perfecto, excepto donde le colocron el regulador de la bateria

saludos
ktmmagrans escribió:Bueno ya con la SV 1000 en mis manos tengo algunas consultas.
El bombin me cuesta mucho poner el bloque y quitarselo con las 2 llaves. Hay alguna solucion?
Por lo demas que recuerde todo perfecto, excepto donde le colocron el regulador de la bateria![]()
saludos
SVVTWIN escribió:ktmmagrans escribió:Bueno ya con la SV 1000 en mis manos tengo algunas consultas.
Por lo demas que recuerde todo perfecto, excepto donde le colocron el regulador de la bateria![]()
saludos
ktmmagrans enhorabuena por la compra.
Con respecto al regulador supongo que lo diras por que queda feo esteticamente tan visible. Pero yo prefiero que quede un pelin feo (tampoco queda tan mal) a que vaya oculto en el colín y no este refrigerado y acabe pillando un calentón y jodiendose....
Por que si se jode es regulador y rrara es la vez que no toca cambiar la bateria tambien.
Que la disfrutes !!!
SVVTWIN escribió:No te digo que no se pueda calentar al lado del cilindro pero algo de aire si que le tiene que dar pero si esta en el colin (dentro del mismo) tapado por el plastico poco aire le va a dar.
Lo que si se achicharra y no va ni para atras es la bocina, que estando justo encima del cilindro delantero y detras del radiador la membrana interna se queda pegada y cuando presionas el boton de la bocina no suenaEso junto con el bombin del empujador del embrague que no lleva un guardapolvos que proteja la suciedad que le manda el piñon de ataque y que ocasiona que tarde o temprano se acabo yendo. En las ediciones a partir del 2005/06 corrigieron ese problema y ya incluyeron ese guardapolvos.
SV,ssssss
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado