Buenas como sabréis en la revista LA MOTO del mes pasado salía un reportaje sobre nuestras motos los pros y los contras etc. Etc. Y lo que si me dejo extrañado es que ponía que si fallaban las marchas al reducir “creo recordar” decían que no nos preocupáramos que solo era que faltaba engrasar unos puntos y limpiarlos bien pero no sé bien que puntos y como se tiene que hacer alguien tiene idea?
Por cierto, que fue de ese reportaje?? alguien lo consiguio?? La verdad es que me gustaria verlo pero la revista no la tenian en el kiosko donde vivo. A mi me suele costar meter 1ª con la moto caliente y en ralenti, pero solo a veces, le doy un aceleron como cuando reduces, y entra "clock!!".
peskeitor escribió:eso me ocurre a mi a veces.paro en un semaforo y no me entra la primera,tengo que moverla un poco para que entre
Coooooorrecto, eso es, Dando un golpe de gas tambien entra, por lo menos a mi. Pero que marron es eso de vas todo chulo, con tu moto, pasando a los coches parados en el semaforo, te pones el primero, cortando el paso al coche que te precede, se pone en verde......y la puta 1ª que no entra jajajjajaja, yo me quedo con cara de tonto.