revista la moto marchas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

revista la moto marchas

UNREAD_POSTpor solosek » 16 Sep 2010

Buenas como sabréis en la revista LA MOTO del mes pasado salía un reportaje sobre nuestras motos los pros y los contras etc. Etc. Y lo que si me dejo extrañado es que ponía que si fallaban las marchas al reducir “creo recordar” decían que no nos preocupáramos que solo era que faltaba engrasar unos puntos y limpiarlos bien pero no sé bien que puntos y como se tiene que hacer alguien tiene idea?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: revista la moto marchas

UNREAD_POSTpor Edu_D » 16 Sep 2010

Por cierto, que fue de ese reportaje?? alguien lo consiguio?? La verdad es que me gustaria verlo pero la revista no la tenian en el kiosko donde vivo. A mi me suele costar meter 1ª con la moto caliente y en ralenti, pero solo a veces, le doy un aceleron como cuando reduces, y entra "clock!!".

Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: revista la moto marchas

UNREAD_POSTpor peskeitor » 16 Sep 2010

eso me ocurre a mi a veces.paro en un semaforo y no me entra la primera,tengo que moverla un poco para que entre
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: revista la moto marchas

UNREAD_POSTpor Edu_D » 16 Sep 2010

peskeitor escribió:eso me ocurre a mi a veces.paro en un semaforo y no me entra la primera,tengo que moverla un poco para que entre


Coooooorrecto, eso es, Dando un golpe de gas tambien entra, por lo menos a mi. Pero que marron es eso de vas todo chulo, con tu moto, pasando a los coches parados en el semaforo, te pones el primero, cortando el paso al coche que te precede, se pone en verde......y la puta 1ª que no entra jajajjajaja, yo me quedo con cara de tonto.

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: revista la moto marchas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Sep 2010

Yo la tengo. Lo que dice a este respecto lo escribí en post en esta miasma sección que pone o se llama "marchas duras",lo puse textualmente. ;)
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado