discos de freno!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

discos de freno!

UNREAD_POSTpor Joanici » 19 Abr 2011

Bueno, pos al tener uno de los discos alabeao, y al empezar ya la temporada de rutas (por fin!), toca cambiar los discos ya que no se puede ir así.

Como veis estos?

http://cgi.ebay.es/SV650-SV-650-FRONT-B ... 1e6285290a

Saldría la pareja 200€ con los gastos de envio.

He preguntao en NG, y la pareja sale a 370€. La diferencia de precio es mucha, y claro, uno tiene que comprar neumaticos también, asi que sobraos no vamos xd.

Los discos wave pasan la ITV?

Y ya que abro post...cuando me recupere economicamente xd, quiero probar otro escape, ya que el thunder que llevo no suena una mierda a mi parecer y lo llevo sin db killer. Que escape es el que suena más? Este mola bastante, tipo el que llevaban las yamaha el año pasado en motogp, pero no homologado claro.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-0 ... 2a083ad903

Que estén homologados, los MIVV?

Muchas gracias cracks!
Última edición por Joanici el 19 Abr 2011, editado 1 vez en total
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor fitogti » 19 Abr 2011

Joanici escribió:Bueno, pos al tener uno de los discos alabeao, y al empezar ya la temporada de rutas (por fin!), toca cambiar los discos ya que no se puede ir así.

Como veis estos?

http://cgi.ebay.es/SV650-SV-650-FRONT-B ... 1e6285290a

Saldría la pareja 200€ con los gastos de envio.

He preguntao en NG, y la pareja sale a 370€. La diferencia de precio es mucha, y claro, uno tiene que comprar neumaticos también, asi que sobraos no vamos xd.

Los discos wave pasan la ITV?

Y ya que abro post...cuando me recupere economicamente xd, quiero probar otro escape, ya que el thunder que llevo no suena una mierda a mi parecer y lo llevo sin db killer. Que escape es el que suena más? Este mola bastante, tipo el que llevaban las yamaha el año pasado en motogp, pero no homologado claro.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-0 ... 2a083ad903

Que estén homologados, los MIIV ? que por cierto, no encuentro ninguno en ebay, no se si no lo escribo bien o que xd.

Muchas gracias cracks!



vigila que esos discos no sean chinos, muy baratos me parecen! Si los quieres nuevos mira en algún vendedor de motos.net, saldrán algo mas caros pero serán de marca mas reconocida ng, brembo...(estos últimos en serie oro creo que por 300€ los puedes conseguir)

o si no me los compras a mi o a otro forero que los vende de segundamano :disimula:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor Xander104 » 19 Abr 2011

Que problema hay si son chinos???no son homologados o es que son una basura????
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Abr 2011

personalmente esos que del enlace me inspiran confianza,,por la ubicacion del vendedor y por que el tipo de articulos que vende no son los tipicos chinos

yo me compraba los del enlace
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor fitogti » 19 Abr 2011

renegao escribió:personalmente esos que del enlace me inspiran confianza,,por la ubicacion del vendedor y por que el tipo de articulos que vende no son los tipicos chinos

yo me compraba los del enlace


http://cgi.ebay.es/Front-Brake-Disc-For ... 3a5a4ff075

parecidos razonables?

yo he comprado algunas cosas a eeuu, alemania y a inglaterra supuestamente "nacionales" que luego han venido de japon. El problema que están teniendo los chinos con los discos es que la gente no se acaba de fiar y pillan y se ponen como vendedor en otro pais.

Sobre si son buenos o no, pues no lo se, yo tengo ganas de leer alguna opinión de alquien que se los haya comprado, siempre que busco son todo criticas sin que nadie los haya probado. Yo personalmente por la diferencia de precio con unos brembo 100€ no me arriesgaría, frenar para mi es importante. Es como las bombas "brembo" chinas que venden, que había leido que se partían...


Un Saludo
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 Abr 2011

los primeros aparentemente parecen fiables, estos últimos si son chinos, aparte que los chinos suelen ser todos wave.

El tubo no es homologado, aparte que si lo fuera, siendo americano dudo que sirviera de algo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor fitogti » 19 Abr 2011

JL11 escribió:los primeros aparentemente parecen fiables, estos últimos si son chinos, aparte que los chinos suelen ser todos wave.

El tubo no es homologado, aparte que si lo fuera, siendo americano dudo que sirviera de algo.


http://www.ducatisti.co.uk/forum/ducati ... discs.html

Un saludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor Joanici » 20 Abr 2011

Jur, pos parecen malisimos esos frenos, hay varias malas opiniones sobre esos.

Si pongo unos wave a la sv, me pasará la itv o tienen que ser normales?

Gracias a todos por responder.
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Abr 2011

Unos wave de galfer te pasan la ITV perfectamente, preguntale a Haschi que los lleva.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Abr 2011

fitogti escribió:
JL11 escribió:los primeros aparentemente parecen fiables, estos últimos si son chinos, aparte que los chinos suelen ser todos wave.

El tubo no es homologado, aparte que si lo fuera, siendo americano dudo que sirviera de algo.


http://www.ducatisti.co.uk/forum/ducati ... discs.html

Un saludo.


Pues ya ves, mejor ir a lo seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Abr 2011

Yo con los Galfer Wave no tuve ningún problema en la ITV, pero no sé si se podrán poner gallitos con el tema de la nueva ley anti-tunning (aunque al final la han suavizado mucho, como era de esperar).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Abr 2011

HaScHi escribió:Yo con los Galfer Wave no tuve ningún problema en la ITV, pero no sé si se podrán poner gallitos con el tema de la nueva ley anti-tunning (aunque al final la han suavizado mucho, como era de esperar).

Que ley antitunning? ya no hay nada de eso...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Abr 2011

Los discos galfer wave no varían el diámetro... No hay ningún tipo de problema!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor Joanici » 13 May 2011

gracias por las respuestas.

Estoy buscando unos discos de freno delanteros de segunda mano, que esten bien claro. Mandarme pm. Los que me mandasteis pm hace unos dias tambien, no se porque no me aparecen y no me acuerdo de lo ke me dijisteis.

Aprovecho para decir que tambien compro colin monoplaza, intermitentes blancos, y pastillas de freno nuevas claro.

Suzuki sv 2003.

pd: no puedo postear aun en compraventa xd.
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: discos de freno!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 May 2011

Las fotos de sergiom vienen del futuro, es como la rubia de la lejía pero con colines :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado