Franksportivo escribió:Esto... ya que estáis puestos podrías explicar un poco todo esto de por qué le influye uno o dos pistones?? Y ya de paso, si se cambia la bomba para consguir más presión, ¿el diámetro de la misma debe ser más grande? ¿se puede conseguir más presión sin cambiar la bomba (ejemplo otro diámetro de los pistones)? Perdón pero es que con este tema ado más perdido que un pulpo en u garaje y e gustaría enterarme de cómo va..
Franksportivo escribió:Esto... ya que estáis puestos podrías explicar un poco todo esto de por qué le influye uno o dos pistones?? Y ya de paso, si se cambia la bomba para consguir más presión, ¿el diámetro de la misma debe ser más grande? ¿se puede conseguir más presión sin cambiar la bomba (ejemplo otro diámetro de los pistones)? Perdón pero es que con este tema ado más perdido que un pulpo en u garaje y e gustaría enterarme de cómo va..
SvRuben escribió:Lo suyo sería medir las tuyas por ejemplo Rene, y con las medidas, hacerlas Xelan por ejemplo!! Nos saldrian muy muy baratas, ya que el coste es muy pequeño!
renegao escribió:SvRuben escribió:Lo suyo sería medir las tuyas por ejemplo Rene, y con las medidas, hacerlas Xelan por ejemplo!! Nos saldrian muy muy baratas, ya que el coste es muy pequeño!
si...ya... ahora que esta todo montado, me voy a poner a desmontar para cojer las medidas,,,,es justo lo que estoy pensando hacer
renegao escribió:jimcerberus esta de testigo que he tenido los adaptadores durante 8 meses dando tumbos por el banco de trabajo,,y justo ahora que esta todo montado y terminado queremos las medidas.........que casualidad hombre, que casualidad
renegao escribió:venga pues en la KDD llevo el calibre digital un lapiz y un papel y ya sabes lo que tienes que hacer majo
renegao escribió:SvRuben escribió:Lo suyo sería medir las tuyas por ejemplo Rene, y con las medidas, hacerlas Xelan por ejemplo!! Nos saldrian muy muy baratas, ya que el coste es muy pequeño!
si...ya... ahora que esta todo montado, me voy a poner a desmontar para cojer las medidas,,,,es justo lo que estoy pensando hacer
sacha01 escribió:Yo te ayudaria con lo de la bomba pero al no llevar montada una de gsxr no te sirven mis sensaciones, pero la gente es lo que comentais que al principio da la sensacion que no frena lo que esperabais, pero es solo una sensacion.
Angelito enrrollate y que Xelan les haga la vida mas facil, pero COBRALE copyrigt por cada copia
Salu2
JL11 escribió:Franksportivo escribió:Esto... ya que estáis puestos podrías explicar un poco todo esto de por qué le influye uno o dos pistones?? Y ya de paso, si se cambia la bomba para consguir más presión, ¿el diámetro de la misma debe ser más grande? ¿se puede conseguir más presión sin cambiar la bomba (ejemplo otro diámetro de los pistones)? Perdón pero es que con este tema ado más perdido que un pulpo en u garaje y e gustaría enterarme de cómo va..
Mmm... sin ser muy experto, te comento desde mis propias conclusiones/experiencias.
Cuanto mayor es el numero de pistones y/o diámetro de ellos, hay mas puntos donde se ejerce presión sobre las pastillas, aparte de que estas últimas suelen ser mas grandes, por lo tanto mas potencia de frenada, que no mayor presión.
Cuando mayor tamaño de la bomba mayor caudal, esta última es la que traduce la presión que tu ejerces sobre la maneta o lo que es lo mismo, mayor caudal con una misma sección en los frenos es igual a mayor presión pero el que realmente aumente o disminuye la presión eres tu con la mano.
No sé si me he explicado demasiado bien
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