FerruSV escribió:El manual del modelo naked cual es?esque nose si la que tengo es la k3,k4 o cual,jaajja,la acabo de comprar,y por echarle un vistazo al manual la moto esta matrsculada en 2005
HaScHi escribió:FerruSV escribió:El manual del modelo naked cual es?esque nose si la que tengo es la k3,k4 o cual,jaajja,la acabo de comprar,y por echarle un vistazo al manual la moto esta matrsculada en 2005
No hay manuales diferentes para S y N, usan el mismo. Y en tu caso, necesitas el manual de la K3 o superior. Sólo nos faltaría el manual del último modelo (creo que a partir de la K6), que incorporó las dos bujías por cilindro.
En cuanto a si es K3, K4 o K5...:
-si en el depósito pone "Suzuki", es K3.
-si en el depósito hay el logo de la S y el chasis es plateado, es K4.
-si en el depósito hay el logo de la S y el chasis es negro, es K5.
Tincho sv650s 2002 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro me presento y necesitaba saber si hay manual para sv650s 2002
Magallon escribió:Hol! Soy nuevo en este foro, me acabo de hacer con una joyita una suzuki sv650 s del 2003 el xico no tenía el manual, alguien tiene el manual para descargarme lo plisss, graciasss
Rider 1 escribió:Buenas , soy nuevo por aquí, soy de Santiago de Compostela, y tengo una SV 650Y del 2000,sabeis cuál es el manual que le corresponde?... Es el k2?... Gracias de antemano, salu2 ✌✌
Gracias, pero el aporte ha sido de otros foreros que consiguieron los manuales digitalizados, yo sólo lo junté todo en un hilo :)Mexiqoatl escribió:Solo para para agradecer a HaSchi por su invaluable aporte.
Espero y algún día no muy lejano, tener la oportunidad de aportar mi granito de arena a la comunidad del foro.
Muchas gracias!
HaScHi escribió:Tincho sv650s 2002 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro me presento y necesitaba saber si hay manual para sv650s 2002
Buenas! De 2002 sólo tenemos el manual de taller que está en la lista (el que dice K2).
eurofither escribió:Hola a todos, tengo una duda muy grande....tengo una sv650s del ´01, los manuales de la ´03 se diferencian mucho de la ´01??? tengo los dos y me gustaria despejarme la duda ya que creo que en algo cambiaran aunque sean el mismo modelo....Mayormente seria en la cuestion de mecanica del motor (arboles de levas,reglajes)
Gracias a todos y Rafagasss
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado