Zapatos nuevos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 11 Abr 2011

Hola gente, resulta que mi pneumatico delantero estaba ya que daba pena...ayer me dio un par de sustos en curva...y para mañana me montan un pirelli diablo rosso..dado que detrás monto un diablo strada prefiero seguir con un neumático parecido ejej. Bueno el caso es a ver que opinais sobre este neumático si alguno lo ha probado....y del precio...me ha salido montado y todo por 137e. Un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor HooLee » 12 Abr 2011

Pues.. yo no he probado las pirelli pero las tiene un compañero de ruta en una cbf, y va de cine, eso si... km pocos.. a laso 4000 y poco mas.. cambio de cubierta trasera.. (también es que rueda fuerte) las pireli rosso, aquí (asturias) el juego sale a 215 puestas y equilibradas(120/70-17 y 160/60-17, las medidas de la cbf, nuestra delantera es algo mas cara por el perfil 60), yo le voy a poner una dunlop qualifier II delante y las Dunlop Sportmax Roadsmart (bi-compuesto, ando bastantes veces con paquete) me salen a 265 puestas y equilibradas.

Espero haberte ayudado un poquito. V'ssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor victor83 » 12 Abr 2011

buenas.yo monte hace poco la pareja de diablo rosso y la verdad es que con el agarre estoy contento,durabilidad no te puedo decir(llevo 1500km).lo que si me pasa es que el delantero me llega al filo y al trasero le queda mas de un dedo.hay quien comenta que se soluciona poniendo perfil 70 pero claro, ya no te pasa la itv.ya nos contaras que tal vas con ellos........un saludo
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 12 Abr 2011

gracias por las respuestas...estoy esperando a que me llamen del taller...ya os contare. Un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor anxoveta2 » 12 Abr 2011

Hola Sergio, yo he montado unas Continental, las ContiRoad, y van de fabula, la relacion calidad precio es muy buena, antes renia las Pireli Dragon, y para mi no hay color, me quedo con las Continental, tu veras, un saludo.
Avatar de Usuario
anxoveta2
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2011
Moto: SV 650S '00

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Abr 2011

anxoveta2 escribió:Hola Sergio, yo he montado unas Continental, las ContiRoad, y van de fabula, la relacion calidad precio es muy buena, antes renia las Pireli Dragon, y para mi no hay color, me quedo con las Continental, tu veras, un saludo.


pues las continental sport te cagas a pedal de lo bien que van,,, a ver si se me gastan pronto los putos michelines y las tiro al rio,,,,vuelvo a montar los conti sport de cabeza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor xelan » 16 Abr 2011

sergio_mtb escribió:Hola gente, resulta que mi pneumatico delantero estaba ya que daba pena...ayer me dio un par de sustos en curva...y para mañana me montan un pirelli diablo rosso..dado que detrás monto un diablo strada prefiero seguir con un neumático parecido ejej. Bueno el caso es a ver que opinais sobre este neumático si alguno lo ha probado....y del precio...me ha salido montado y todo por 137e. Un saludo :birras:


no tengo ni idea pero me mola tu avatar... :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor darkstar » 16 Abr 2011

yo tengo detras Continental ContiMotion estupendo neumatico, al rio voy a tirar el Metzler z6 que tengo montado delante
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor kakatwa » 16 Abr 2011

darkstar escribió:yo tengo detras Continental ContiMotion estupendo neumatico, al rio voy a tirar el Metzler z6 que tengo montado delante

+1
yo llevo delante y detras los contimotion, y se va muy bien con ellos, para muestra un boton ...
http://www.youtube.com/watch?v=KleYd-uCzrE
la muerte esta tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja
Avatar de Usuario
kakatwa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2010
Moto: sv 650 s 2003

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor HooLee » 18 Abr 2011

darkstar escribió:yo tengo detras Continental ContiMotion estupendo neumatico, al rio voy a tirar el Metzler z6 que tengo montado delante
:bien:

Las Z6 las tenia yo.....y vamos.. parecian de madera.... me pegaba unos botes y unos amagos.... el sabado me pege 170 km con las dunlop... carretera estrecha y con mucha curva.... aguantan y cogen temperatura bien... y de cine.... te puedes tirar hasta pegar abajo.... eso si OjO con la delantera que no mola nada rodar por el canto.. :ko:


V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 18 Abr 2011

HooLee escribió:
darkstar escribió:yo tengo detras Continental ContiMotion estupendo neumatico, al rio voy a tirar el Metzler z6 que tengo montado delante
:bien:

Las Z6 las tenia yo.....y vamos.. parecian de madera.... me pegaba unos botes y unos amagos.... el sabado me pege 170 km con las dunlop... carretera estrecha y con mucha curva.... aguantan y cogen temperatura bien... y de cine.... te puedes tirar hasta pegar abajo.... eso si OjO con la delantera que no mola nada rodar por el canto.. :ko:


V'sss


Buenas, eso de rodar por el canto en el tren delantero, como comentas no es muy buena señal, mas bien es malo y arriesgado, habeis ajustado la precarga, porque a lo mejor, llebas el muelle muy blando, y otro aspecto, supongo que sera la forma de pilotar, que tiene cada uno.
En mi caso, la delantera con perfil 60, me queda 15mm por cada lado y la trasera 0 mm,xd. Tanto cuando llebaba la suspension de serie como modificada, nunca he terminado el tren delantero.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2011

las continental en agua son pesimas ,,,eso lo reconozco,,para montar en epoca de lluvias o en alguna region del pais humeda,,sin ninguna duba cualquier michelin,,las pilot en agua son hasta demasiao buenas y te animas mas de lo debido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 19 Abr 2011

xelan escribió:
sergio_mtb escribió:Hola gente, resulta que mi pneumatico delantero estaba ya que daba pena...ayer me dio un par de sustos en curva...y para mañana me montan un pirelli diablo rosso..dado que detrás monto un diablo strada prefiero seguir con un neumático parecido ejej. Bueno el caso es a ver que opinais sobre este neumático si alguno lo ha probado....y del precio...me ha salido montado y todo por 137e. Un saludo :birras:


no tengo ni idea pero me mola tu avatar... :carcajada:




Bueno pues decir que el diablo rosso va de lujo para mi gusto.....la verdad es que no habia probado otro....solo el que traia la moto sin dibujo jajajaj pero me da muvha confianza el primer dia en una rotonda hasta un amigo me dijo ...donde vas tan tumbao jajajajaj. va de coña. Un saludo gente.


PD:ESE KONTROL!!!!
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor yr2 » 21 Abr 2011

hola.... por si te sirve de algo yo les monte las donlop sportsmart y no veas ,van de lujo las aconsejo
yr2
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2011
Moto: sv 650n 06

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 21 Abr 2011

Gracias, anoto los consejos para la próxima.
Por cierto, bienvenido. saludos :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 21 Abr 2011

renegao escribió: ... bla,.. bla,..a ver si se me gastan pronto los putos michelines y las tiro al rio,,,,..


darkstar escribió:y .....bla,..bla,.., al rio voy a tirar el Metzler z6 que tengo montado...



¡¡¡¡ OIGA !!! ,...que estamos pescando.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor HooLee » 22 Abr 2011

Charlyecc escribió:Buenas, eso de rodar por el canto en el tren delantero, como comentas no es muy buena señal, mas bien es malo y arriesgado, habeis ajustado la precarga, porque a lo mejor, llebas el muelle muy blando, y otro aspecto, supongo que sera la forma de pilotar, que tiene cada uno.
En mi caso, la delantera con perfil 60, me queda 15mm por cada lado y la trasera 0 mm,xd. Tanto cuando llebaba la suspension de serie como modificada, nunca he terminado el tren delantero.


Pues la precarga la tengo solo a falta de media vuelta para ir a tope. y me pasaba con la metzeler con la dunlop no. las z6 dieron un gasto muy malo hicieron una especie de escalón lateral... y salia mucha rebaba en taco y taco del dibujo gastando mas el taco por detrás que por delante, las presiones bien la rueda equilibrada... no se .. no las gaste completas yo la moto la pille con las z6 calzadas... y la de atrás estaba cuadrada la moto casi se aguantaba recta sin ponerle la pata. gomas secas.. y duras.. parecían ruedas de carro del país... las dunlop genial.

gracias por el consejo, tendré que mirar cambio de de muelles... y unos tacos de nylon.. para la horquilla... pero el presupuesto esta cuanto menos ajustado :birras: ... V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Zapatos nuevos

UNREAD_POSTpor anxoveta2 » 23 Abr 2011

Pues yo con las Continental en agua, voy de lujo, sin tomar riesgos, pero aguantan bien, tamien voy fino, ya digo.....
Avatar de Usuario
anxoveta2
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2011
Moto: SV 650S '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado